Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

seguramente sean bombas como las de este video, la pudo contar pero no me gustaria ver venir esos confites jaja adelanten al segundo 45

https://www.youtube.com/v/oE_jU9F7VMQ

GAE_Charrua

Me gustaría saber que dicen , siempre piten lo mismo en varios video.

Creo que lo anterior es un misil , ya que la secuencia de fuego es mas rápida.
C.F. Charrua

GAE_Balker

"Allahu Akbar" (Dios es grande).

GAE_Chape


GAE_Balker

Está muy bueno. No sé que pasa si te agarra un viento fuerte afuera...pero está lindo de verdad.

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 02 de Abril de 2014, 01:06:55 PM
Está muy bueno. No sé que pasa si te agarra un viento fuerte afuera...pero está lindo de verdad.

Habria que ponerle un paracaídas balístico, y por las dudas no volar por debajo de los 1000 pies. Es un peligro si se te planta la batería de eso!!

GAE_Yanito

yo no se que onda cuando hacen videos en las montañas que estan bien altas, no se como sustentan

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Yanito en 02 de Abril de 2014, 09:42:32 PM
yo no se que onda cuando hacen videos en las montañas que estan bien altas, no se como sustentan

Como se sustentan que cosa?
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Yanito en 02 de Abril de 2014, 09:42:32 PM
yo no se que onda cuando hacen videos en las montañas que estan bien altas, no se como sustentan

Ahi depende del techo de vuelo de la aeronave. Si no estoy errado depende de la presión atmosférica que impacta sobre los motors de combustión y la performance aerodinámica.
T.N.Tacuara

GAE_Chape


GAE_Chape


GAE_Pepper

como detesto la palabra "avioneta"  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Yo detesto los pájaros borrachos que se pasan las luces rojas de los semáforos por alto!!

GAE_Chape


GAE_Charrua

Un maestro el tipo.
C.F. Charrua