Fin de Campa?a Vietnam

Iniciado por GAE_Flak, 27 de Febrero de 2006, 11:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

La campa?a de Vietnam ha llegado a su fin.

Con un total de 21 misiones, ha sido hasta el momento la campa?a que ha contado con la participaci?n de la mayor cantidad de pilotos del GAEv.

A continuaci?n se expone la pizarra con los totales de Vuelos, Apontajes, Victorias A?reas (AAK) y Victorias Terrestres (AGK).


Teniendo en cuenta que el recuento de datos se hace de modo manual, es posible que se susciten errores y por tal motivo cada pilotos GAEv tendr? derecho a reclamar acreditando los datos de los logs publicados en el foro. El plazo de recepci?n de reclamos ser? de una (1) semana a partir de la fecha. Finalizado el plazo se proceder? a la entrega de distinciones.


Para los reclamos los pilotos deber?n postear debajo la informaci?n supuestamente correcta de la siguiente manera:

Misi?n 1:
APO = 1 / AAK = 0 / AGK = 9

Misi?n 4:
APO = 0 / AAK = 1 / AGK = 2

y de esta manera en todas las misiones que haya volado.




GAE_Castor

Tengo mal la cantidad de apontajes.

En la misi?n 17 aterric? Ok.
En la misi?n 18 tuve CTD, pero en teor?a se me di? como Ok.
C.F. Castor

GAE_Flak

Castor

Misi?n 17 - APO = 1 / AAK = 0 / AGK = 04 - Check OK

Misi?n 18 - APO = 0 / AAK = 0 / AGK = 10 - Check OK
Esta ?ltima figura como desconectado, si bien no cuenta como muerto tampoco lo hace como apontaje.

GAE_Buitre

Mision 1   - APO = 1
Mision 2   - APO = 1
Mision 9   - APO = 1 (esta no esta claro si regresamos a cubierta o no, mi debreaf dice cubirta, pero no me acuerdo.)
Mision 17 - APO = 1
Miaion 18 - APO = 1

Siendo el de la mision 9 sobre cubierta, que realmente no lo recuerdo, por eso no lo tomo en la cuenta final, solo lo pongo para que si alguien recuerda o guarda la mision me diga si el retorno era a un aerodromo o era sobre cubierta. Flak te falto alguno de esos.

Saludos

GAE_Flak

BUITRE

Mision 1? ?- APO = 1 Check OK
Mision 2? ?- APO = 1 Check OK
Mision 9? ?- APO = 1 Check OK
Mision 17 - APO = 1 Check OK
Miaion 18 - APO = 1 Check OK

5 Apontajes en total.

Revisaste los AGK?


GAE_Buitre

si flak lo revise, gracias y disculpa.

Sds

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 28 de Febrero de 2006, 08:24:31 AM
Castor

Misi?n 17 - APO = 1 / AAK = 0 / AGK = 04 - Check OK

Misi?n 18 - APO = 0 / AAK = 0 / AGK = 10 - Check OK
Esta ?ltima figura como desconectado, si bien no cuenta como muerto tampoco lo hace como apontaje.

Ok Flak. Ah? revisando los logs de la misi?n 17 y 18, yo puse 5 y 9 AGK respectivamente, pero veo que fueron 10 en la 18.
Lo correg?s vos?

Gracias
C.F. Castor

GAE_Flak

#7
Tengo que checkear los apontanjes de Chacal, estimo que en la misi?n 18 apont? y omit? registrarlo.

GAE_Balker

Ojo con el tema ground Kills de las 2 ultimas misiones. Digo para que no se confundan cada tipo muerto (enemy ship) como un Gkill. Me parece que alguien lo habia cargado asi. Tambien estaria bueno contarle los ground kills a los que destruyeron vehiculos en la anteultima. Esto lo iba a hacer yo...pero bueno, la caida del foro no me lo permitio.
Un saludo a todos desde Florianopolis  ;D
Cuando vuelva les cuento lo que paso con el TN Baltrapone (Espero que lo lleven en la proxima campania  ;) )

GAE_Buitre

si viene con nosotros en el barco lo tiro por la borda ni loco que se quede en la casa de licencia por haber estado en el frente. Que se quede en la casa con la germu. jejejeje.

GAE_Flak

#10
Durante la Campa?a de Vietnam se realizaron un total de 11 misiones embarcadas. El cuadro presentado a continuaci?n presenta la efectividad lograda por cada piloto del GAEv en los apontajes sobre el V1. Es una estad?stica parcial, ya que no se tienen en cuenta los derribos o averias que impidieron los apontajes.


La suma de los parciales de 12 pilotos que volaron la campa?a nos da un promedio de 0,40 en lo que respecta a efectividad en los apontajes.

Aprovecho la oportunidad para informar que durante la campa?a se volaron 21 misiones con un promedio de concurrencia de 5,4 pilotos por misi?n, en las cuales se derribaron 3 aviones enemigos y se destruyeron un total de 158 objetivos terrestres y mar?timos.

GAE_Angel

Flak, a mi me parece que yo tengo un apontaje. Estoy seguro, se puede chequear eso????
Aguardo tus comentarios.
Saludos

GAE_Flak

Corroborando los datos con Buitre obtuvimos esto:

ANGEL

Misi?n 02 - Te estrolaste.
Misi?n 03 - Te estrolaste contra el V1.
Misi?n 04 (meteo) - Derribado por un Mig, yo te rescat? en la 5.
Misi?n 15 - Se oper? desde tierra.
Misi?n 15 (SAR) - Volaste Seahawk, por ende no apontaste.

GAE_Buitre

asi es chequeado lo tuyo angel.

GAE_Angel