Video de entrenamiento original

Iniciado por GAE_Balker, 03 de Febrero de 2006, 05:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

GAE_Oni

MUY BUENO  :o
Como que nosotros no hacemos tantos pasos no?...

GAE_Chacal

Alguien me explica porque para el take off utilizan el combustible de los tanque de reserva? No entend? cual es el objetivo... :-\
Gracias

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

no puedo descargar el track desde el cyber no tengo simulador aqui, pero si no entiendo mal tu pregunta, Los suplementarios son para misiones mas largas, en las cuales nesesitamos bastante jugo o por las que podemos tener problemas de pinchaduras, aunque casualmente en vietnam se dio que usamos una configuracion de NEPAL la cual si o si viene con los tnaques.

Espero que sea a eso a lo que te referis.

Saludos

GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 09 de Febrero de 2006, 11:17:59 PM
aunque casualmente en vietnam se dio que usamos una configuracion de NEPAL la cual si o si viene con los tnaques.

;D Napalm  :D No Nepal  ;D

GAE_Flak

Cita de: GAE_CHACAL en 03 de Febrero de 2006, 08:40:19 PM
Alguien me explica porque para el take off utilizan el combustible de los tanque de reserva? No entend? cual es el objetivo... :-\

Si se refiere a la posici?n del selector de tanque de combustible en la cabina, hasta donde llegan mis conocimientos el mismo no se puede variar en el simulador.
En cuanto a la realidad, los aviones tanto para despegues como aterrizajes utilizan el tanque que tenga mayor presi?n de combustible y que menos interrupciones pueda sufir. Dicha selecci?n se motiva principalmente dado que en esas maniobras el motor consume mucho combustible (en el aterrizaje ante un escape hay que acelerar a fondo) y no podemos andar escatimando el l?quido elemento. Si se utilizara un tanque de poca presi?n el motor puede sufrir plantadas o rateos con la consiguiente p?rdida de potencia y RPMs.
Otros dispositivos que se utilizan generalmente en estas maniobras son la bomba de combustible, la cual mantiene la presi?n del combustible y en los aviones con carburador el sangrado de aire caliente previene la formaci?n de hielo en el mismo.

Esto es lo que preguntaba?