Un nuevo aviador naval.......por ahora

Iniciado por GAE_Chacal, 25 de Enero de 2006, 02:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Buenas a todos, en primer lugar quer?a felicitarlos ya que comenc? el entrenamiento la semana pasada y me encontr? gratamente sorprendido por el tratamiento profesional que le dan al simulador.
Agradezco el apoyo brindado del personal con el que hasta el momento tuve contacto, como ser Buitre, Angel y Mano.

Buenos vuelos para todos y proximamente nos encontraremos en el aire...
Saludos

Ing. Daniel Di Leo
GAE_Chacal
Aviador Naval


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

che ahi mostrnado chapa de ingeniero, jeeje pongase el uniforme como avatar.

GAE_Chacal

Recibido, cambio de avatar por el uniforme que corresponde.
Ya tenemos pilotos profesionales, faltaba un Ing que repare los aviones, jajaja
Saludos !!


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Mano

Felicidades GAE_Chacal!!, sos ing. Aeronautico????, de ser asi donde estudiastes?, ya que estoy cursando la carrera de ing. Aeronautica en la UTN de Haedo
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Bienvenido GAE  Chacal, un saludo y nos vemos en el aire.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Bienvenido al GAE. Trat? de ponerte al d?a para recibir las tiras de GU y as? participar de nuestra campa?a en Vietnam.
Saludos.

GAE_Chacal

Te comento que soy ing. electromec?nico, aunque con unas ganas de verificar equivalencias y hacer aeron?utica.... jeje

Cita de: GAE_Mano en 25 de Enero de 2006, 03:52:21 PM
Felicidades GAE_Chacal!!, sos ing. Aeronautico????, de ser asi donde estudiastes?, ya que estoy cursando la carrera de ing. Aeronautica en la UTN de Haedo


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Bufalo

En nombre de la Jefatura de ?sta benem?rita instituci?n le doy la bienvenida. Desde ya nos honra que otro "profesional" se una a nuestras filas, ser? que no estamos tan errados en el camino elegido.

Una vez m?s bienvenido y felices apontajes.

GAE_Condor

Cita de: GAE_Mano en 25 de Enero de 2006, 03:52:21 PM
Felicidades GAE_Chacal!!, sos ing. Aeronautico????, de ser asi donde estudiastes?, ya que estoy cursando la carrera de ing. Aeronautica en la UTN de Haedo

ya te voy a ver a vos, por los pasillos de la UTN, que turno estas haciendo?

GAE_Castor

Felicitaciones x tu ingreso al GAE y espero realmente estar nuevamente presente para compartir vuelos tanto con los nuevos como con los jovatos!!!

Saludos y que se cumplan las espectativas de c/u.
C.F. Castor

GAE_Buitre

ya te voy a ver a vos, por los pasillos de la UTN, que turno estas haciendo?
Citar

que vas a ver vos si todabia no sabes si entras.

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Condor en 26 de Enero de 2006, 10:00:19 PM
Cita de: GAE_Mano en 25 de Enero de 2006, 03:52:21 PM
Felicidades GAE_Chacal!!, sos ing. Aeronautico????, de ser asi donde estudiastes?, ya que estoy cursando la carrera de ing. Aeronautica en la UTN de Haedo

ya te voy a ver a vos, por los pasillos de la UTN, que turno estas haciendo?

No, no estoy haciendo ning?n turno, dije que me gustar?a ver que onda con las equivalencias entre la carrera que ya hice e Ing. Aeron?utica, para ver si me mando a hacerla, la verdad me gustar?a much?simo... pero bue, por ahora voy a disfrutar de s?lo tener que laburar.. jeje. Saludos


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...