Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Dale Mano!! dame el precio finaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandale con las llaves de Tacu, estan perfectas.

GAE_Pepper

Momentito, que Mano me dijo que tiene llaves con cobertor o como se llame eso que tienes que levantar antes de accionarla, estarían re cool  2tongue
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Charrua en 13 de Julio de 2011, 09:34:40 PM
Esto no es lo mismo Tacu

http://nauticasanisidro.com.ar/articulo_detalle.asp?IDA=1539&Nombre=LLAVE%20ON-OFF-ON%2015A%20PLAST.%20%20(046-3)

Puse unas en lo que había empezado que eran on off on  pulsadores. me salieron 6 pesos son metálicas ahora no se cuanto estarán.


Charru: Estás diciendo que llevas la palanca a cualquiera de los dos extremos y retorna sola al centro ?
T.N.Tacuara

GAE_Chape

Cita de: GAE_Pepper en 13 de Julio de 2011, 10:06:20 PM
Momentito, que Mano me dijo que tiene llaves con cobertor o como se llame eso que tienes que levantar antes de accionarla, estarían re cool  2tongue

Yo Usaria algunas de esas Pepper, solo para las que tienen mas prioridad o necisitan seguridad.

Por ejemplo para no olvidarse el tail locked o los Flaps abajo o la Bombaydoor abierta


GAE_Cuervo


GAE_Castor

Cita de: GAE_Pepper en 13 de Julio de 2011, 10:06:20 PM
Momentito, que Mano me dijo que tiene llaves con cobertor o como se llame eso que tienes que levantar antes de accionarla, estarían re cool  2tongue

C.F. Castor

GAE_Charrua

Exacto Tacu pulsas y vuelve, funciona como un pulsador pero con forma de llave.
Había subido unas fotos pero no las encuentro.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Chape en 13 de Julio de 2011, 10:42:17 PM
Cita de: GAE_Pepper en 13 de Julio de 2011, 10:06:20 PM
Momentito, que Mano me dijo que tiene llaves con cobertor o como se llame eso que tienes que levantar antes de accionarla, estarían re cool  2tongue
Yo Usaria algunas de esas Pepper, solo para las que tienen mas prioridad o necisitan seguridad.
Por ejemplo para no olvidarse el tail locked o los Flaps abajo o la Bombaydoor abierta
Claro no todas, supongo que para algunas para hacer facha nomás  ;)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

#83
No Charru, lo tuyo no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasame los datos del proveedor Charru porfa, así llamo y pregunto precio y disponibilidad.
Por favor se esta extendiendo el pedido y perdí la cuenta de quien quiere una placa.
La placa vale con pulsadores aprox. $180/220 mangos, con algunas llaves con tapas 3 o 4 se va a $240/280, con las llaves que retornan solas o solo actuan un momento se haga mas cara todavía.

Necesito que el que quiera la tapa donde poner los botones, lo quiere con serigrafía, me pase el diseño, fondo blanco con las lineas y letras del color que quiera, las hago en fibra, después cada uno se arma el cajón y le pone la tapa que le mande.

Al momento tengo a Ceteu, Pepper, Cuervo, Chape, Alma y Castor, alguien mas?

Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Estas son las llaves con tapa que le mencione a Pepper, valen 15 mangos c/u
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

#85
Mano yo le voy a hacer una consola de aluminio y de una forma tal que me quede en el lugar que tengo disponible en mi mesa así que declino lo de la tapa de fibra, lo demás metele nomás que sale y vale  2tongue

Perlita:

Cita de: ... en 03 de Julio de 2009, 01:23:58 AM
...4 ejes para comandar independientemente cada uno de los cuatro motores del neptune,
Y lo dijo uno de la 1era. ¡ chan !  2rolleyes  :saca:   2kiss
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

#86



hoy creo que les averiguo el precio, la casa esta parana al 700 entre cordoba y paraguay, en el lado izq. como van los coches.
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Cables y Conectores
Parana 840
tel: 4811-1449
cablesyconectores@sion.com.ar
carlos.2255@hotmail.com

El precio ahora es de $8 tienen un stock de 600 por cantidd se puede mejorar precio.
El que valla que pida mejorar $

Tiene de todo , no pude ver si habia de las otras porque no tenia mucho tiempo.
C.F. Charrua

GAE_Mano

De que otras Charru?
Tenes el tel?
El precio que mencionas es por las llaves que vuelven solas o las que actúan momentáneamente?
MAno
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

#89
Ehh, es medio descolgado que lo ponga acá, pero cómo se llama o de que tipo es el sensor que permite el eje Z en el Joystick ?? Un potenciómetro ?

Se podrá conseguir para armar una pedalera ? Es mi próximo proyecto.