PAZ EN MEDIO ORIENTE I - VISITA A AMIGOS DEL INTERIOR

Iniciado por GAE_Balker, 15 de Junio de 2026, 04:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Prestar atención:
De acuerdo a las ordenes impartidas, procederemos a realizar misiones de combate contra enemigos del Estado de Israel. Dichos enemigos son, principalmente, el Hezbolá.
De acuerdo a los informes de inteligencia, esta organización está entrenando efectivos en una base siria del interior del país. Hacia allí iremos.

(Abrir en ventana a parte)

Objetivos:
-BLANCO UNO: Base de entrenamiento guerrillero. N 33º 30' 22.58" / E 38º 37' 05.05"
-BLANCO DOS: Central de Comunicaciones enemigas. N 33º 29' 16.93" / E 38º 39' 23.83"
-BLANCO TRES: BASE AÉREA SIRIA DE THA LAH: Esta pista se está usando para satisfacer las necesidades logísticas del enemigo. N 32º 42' 19.77" / E 36º 24' 49.68"

EJECUCIÓN:
HORA / ACCIÓN / NOTA
05:20 / Engine Start / Configuración de combustible.
05:30 / despegue / Salida Escalonada de A4, F14 y F18.
Consecutivo / Formar sobre la FT / Ascender hasta 20 mil pies.
Consecutivo / Rumbo aprox. 125º a Pista israelí de TEL NOF.
Consecutivo / Sobrevuelo de TEL NOF (NO aterrizar) / Descender a 2 mil pies. 
Consecutivo / Rumbo aprox. 092º / Vuelo a baja cota rumbo a la pista aliada MUWAFFAQ SALTI, en Jordania.
Consecutivo / Aterrizaje en MUWAFFAQ SALTI / Configuración de armamento. Opción de abordar F16 israelíes.
Consecutivo / Despegue de MUWAFFAQ SALTI / Vuelo a baja cota rumbo aprox. 060º hacia pista jordana de H4. TACAN: 50X.
Consecutivo / Sobrevuelo de H4 / Poner rumbo aproximado a BLANCO UNO y BLANCO DOS.
Consecutivo / Ataque a BLANCO UNO y BLANCO DOS.
Consecutivo / Represo a pista jordana de H4 / Configuración armamento.
Consecutivo / Rumbo aprox. 278º / Vuelo a baja cota rumbo a BLANCO TRES, BASE AÉREA SIRIA DE THA LAH.
Consecutivo / Ataque a BLANCO TRES
Consecutivo / Regreso a la Fuerza de Tareas. 

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA: Cielo Cubierto. Nubes bajas.

Al trabajo!

GAE_Balker

Primer Vuelo:
F14B + 100% JUGO + 2 TANQUES SUPLEMENTARIOS.
Dirijo el briefing para dejar en claro el tipo de ataque y el armamento a utilizar. Salimos del USS ROOSEVELT, formamos y ascendemos a cerca de 20 mil pies. Ponemos rumbo a TEL NOF, en Israel. La idea es que los radares sirios nos detecten. Llegados a la vertical de TEL NOF, descendemos a cerca de 3 mil pies para escapar de los radares y dar a entender a los sirios que habíamos descendido en Israel. Ponemos un rumbo general 090º hasta llegar a MUWAFFAQ SALTI, donde descendemos con viento cruzado.
Piloto: ok
Avión: ok.

Segundo Vuelo:
F14B + 100% JUGO + 4 BOMBAS MK82 + 2 SW + 2 SP.
Despegamos de MUWAFFAQ SALTI cargados y ponemos rumbo a H4, otra base jordana que nos sirve de WP. Sobre H4 nos dividimos: con mi F14 sigue a los F16 que se nos unieron con rumbo al Blanco Uno, mientras que los A4 van por el Blanco Dos. A pocas millas distingo la antena del Blanco Dos. Veo a los 2 F16 separarse e iniciar sus ataques, cuando lo hacen aviso que hago mi entrada. Asciendo, identifico el blanco y me lanzo. Cuando la pipeta recorre las instalaciones del Hezbollah, lanzo las 4 MK82 entre las explosiones de la flak y escapo a baja altura. Veo ambos blancos cubiertos de humo. Ordeno regresar a todos. Llego a H4 y desciendo sin novedad.
AGK: 4 impactos en campamento enemigo.

Tercer Vuelo:
F14B + 100% JUGO + 4 MK82 Snake Eye + 2 SW + 2 SP.
Despegamos de H4 esta vez con armamento para bombardear BASE AÉREA SIRIA DE THA LAH. Somos una primera oleada de 2 F16, un A4 y mi F14B. Seguimos como en todas las aproximaciones a baja altura. No se detectan emisiones de radar de ningún tipo, por lo que, hasta el momento, la aparición del GAE había sido una sorpresa total. Seguimos la aproximación hasta llegar a unas alturas, detrás de las cuales debería estar nuestro blanco. Al instante siguiente mi RWR indica la actividad de un par de baterías AAA. Pasamos la altura y veo a los F16 abriéndose por derecha para entrar con la alineación de la pista. El A4 se va al norte. Distingo que la AAA está disparando y mi RWR marca la presencia de un MIG 21. Designo armamento y espoletas (que me había olvidado de hacerlo antes) y paso rasante y paralelo al sur de la pista para impactar instalaciones y helicópteros. Veo trazadoras y explosiones de AAA pesada. Continúo en afterburner en escape mientras escucho que mis tres compañeros son derribados. Miro hacia atrás y noto dos contactos, uno muy cerca. Sigo extendiendo hasta que noto lo que tomo como un desvío de mi perseguidor. Asciendo, invierto y selecto un SP. Lockeo un MIG 21 y disparo el SP. Pierdo de vista al misil, que asciende. Sigo en acercamiento y decido lanzar un SW. Cuando disparo y veo el buen progreso del SW veo caer de arriba el SP, que derriba al MIG 21. Sin saber qué pasó con el otro MIG 21, invierto y escapo. Me quedan 3 mil libras de jugo y mucho recorrido hasta el USS ROOSEVELT. Asciendo arriba de los 20 mil pies. Llego a la Fuerza de Tareas y desciendo con mil libras. Cuando engancho tengo solo 700 libras, solo 400 de margen.
Avión: ok. Apontado.
AAK: 1 MIG 21.
AGK: Daños en la base siria de THA LAH.   

GAE_Tucan

Primer Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 TANQUES SUPLEMENTARIOS DE 150

Salimos del USS ROOSEVELT, formamos y ascendemos a cerca de 20 mil
pies. Ponemos rumbo a TEL NOF, en Israel, para que los radares sirios
nos detecten. En la vertical de TEL NOF descendemos a unos 3 mil pies
para escapar de los radares y dar a entender a los sirios que habíamos
aterrizado en Israel. Tomamos rumbo general 090° AGL >3000ft hasta MUWAFFAQ SALTI,
donde aterrizo con viento cruzado casi saliendo de pista al final.

========================================================================

Segundo Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 tanques de 150 y 6 BOMBAS MK82.
Despegamos de MUWAFFAQ SALTI y ponemos rumbo a H4. Sobre H4 el grupo se
divide: los F-16 y el F-14 van por el BLANCO UNO, y los A-4 vamos por el
BLANCO DOS, la antena. Identifico la central de comunicaciones, me paso y me queda por derecha me elevo buscando un glide de 30 grados hago mi pasada lanzando por computadora sobre el blanco. Escapo y pongo proa de regreso a H4. veo humo detrás mío estoy seguro que pegaron.-
Al llegar, el viento cruzado es muy fuerte: necesito al menos tres
intentos para aterrizar y, en la maniobra me salgo de pista, me queda comprometido el
tren, que debo reparar en plataforma.
Avión: ok (tras reparar el tren).
AGK: ataque a la antena exitoso

Tercer Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 tanques de 300 y 6 MK82 Snake Eye.   

Despegamos de H4 con armamento para batir la BASE AÉREA SIRIA DE THA
LAH. En el despegue me despisto y rompo el tren trato de reparar el personal de tierra lo hace pero no resulta asi que respawneo... pierdo la
referencia del grupo que ya va adelantado, por lo que entro al blanco minutos después de la
primera oleada. Para cuando llego, la AAA ya está activa y hay un MiG 21
en el aire. Hago mi pasada sobre las instalaciones batiendo edificios
adyacentes y hangares, y escapo a baja altura haciendo evasivas y buscando al MIG a mis 6. En la salida me entero de
que perdimos tres compañeros sobre el blanco. Pongo proa al USS
ROOSEVELT; el regreso es largo me elevo a 20mil para ahorrar combustible. Llego a la Fuerza de Tareas y engancho
al 4° cable en una pasada exigida.
Avión: ok. Apontado (4° cable).

AGK: daños en varios edificios y estructuras de THA LAH

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"

GAE_Curioso

1ra. SALIDA
F-18
2 TANQUES EXTERNOS
De acuerdo a lo planeado salimos del porta solo con tanques de combustible, es decir sin armas, posteriormente procedimos a dirigirnos hacia la base de Muwaffac Salti donde aterricé sin problemas.
PILOTO: Ok
AERONAVE: Aterrizada Ok

2da. SALIDA
F-16 FALCON
6 Mk-82 SNAKEYE
2 AIM-120 AMRAAM
2 AIM-9M SIDEWINDER
1 TANQUE EXTERNO VENTRAL
Una vez hecho el cambio de avión procedimos Astro y yo con la ruta planeada, nos dirigimos hacia H4 y de allí a los blancos, para ese momento ya habíamos asignado que grupo atacaría que blanco, en este caso me tocó atacar el blanco 1, es decir el campamento de entrenamiento terrorista, procedí con lo establecido lanzando mis bombas sin problemas y luego regresé a base H4 para reabastecer.
PILOTO: Ok
AERONAVE: Aterrizada Ok
AGK: Edificaciones varias impactadas y destruidas
AAK: Nada

3da. SALIDA
F-16 FALCON
6 Mk-82 SNAKEYE
2 AIM-120 AMRAAM
2 AIM-9M SIDEWINDER
3 TANQUES EXTERNOS VENTRAL
Despegamos de H4 completamente cargados y tomamos rumbo hacia la base Tha Lah, Astro y yo nos encargaríamos de destruir la pista cosa que hicimos sin problemas, pero lamentablemente un Mig21 me derribó apenas solté mis bombas.
PILOTO: Eyectado
AERONAVE: Destruida
AGK: Pista enemiga bombardeada
AAK: 1 Nada

GAE_Charrua

Primer Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 TANQUES SUPLEMENTARIOS DE 150

Salimos del porta con rumbo a la  pista israelí de TEL NOF, desde ahi nos dirigimos a la pista aliada MUWAFFAQ SALTI, en Jordania, donde aterrizamos con un fuerte viento cruzado , aterrizado recargamos armas y combustible para la próxima salida.

Segundo Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 tanques de 150 y 6 BOMBAS MK82.
Despegamos con rumbo al punto de división de blancos, cuando llegamos con Tucan nos dirigimos a la central de comunicaciones, comienza el ataque Tucan, detras hago lo mío , veo el ataque da en el blanco , voy las infraestructuras que están a un costado tambien dando en el blanco, volando bajo nos vamos Muwaffaq, contra ves la tortura del viento cruzado, logro aterrizar , le hacen reparaciones menores al avion y nos cargan para el proximo ataque.

Avión: ok con respiraciones
AGK: ataque central comunicaciones.

Tercer Vuelo:
A-4E-C + JUGO 100% + 2 tanques de 300 y 6 MK82 Snake Eye.

Nos disponemos al despegue, Tucan y Sargo, salgo en ultimo lugara, veo a Tucan que se despista y a Sargo que no le da.
Me como casi la totalidad de la pista, con mucha dificultad para mantener centrado el avion con ese viento.
En el aire me reuno con los otros vuelos de F16 y F14 , voy volando muy bajo, cuando llegamos a la zona de la pista a atacar, no logro divisar el objetivo,
cuando mi aleta de amenaza rompe el silencio y de inmediato siento el impacto de un misil.

Piloto: kia
Avión: destruido
AGK:

C.F. Charrua

GAE_Sargo

PRIMER VUELO : A-4 JUGO 100% MAS 2 TANQUES DE 150

Salgo del porta junto a Charrua y Tucan hacia TelNof el cual sobrevuelo con dirección y aterrizando en
               Muwaffaq Salti con viento cruzado para repostar y cargar armamento (6 Mk-82, 2 SD).

Piloto OK
               Avion OK

SEGUNDO VUELO: A-4 JUGO 100% MAS 2 TANQUES DE 150 - 6 MK-82 SE.- 2 SD.

Despego nuevamente junto a Charrua y Tucan y ya en vuelo con rumbo a H4 se me avisa que el tren no
               había bajado por lo cual regreso a Muwaffaq Salti para hacer reparación y volver a cargar combustible.
               Nuevamente salgo directo a blanco B, ya estando sobre objetivo no logro acertar blanco volviendo a
               H-4.
               Piloto OK
               Avion OK

TERCER VUELO:  A-4 JUGO 100% MAS 2 TANQUES DE 300 - 6 MK-82 SE.- 2 SD.

En H-4 ya con avion cargado despego rumbo a Tha Lah, el despegue con viento cruzado y tomando gran
               parte de la pista logro despegar pero casi enseguida y con una velocidad de unos 160 k el avión ladea
               hacia la izquierda no pudiendo controlar impactando contra el suelo.
               Piloto Kia
               Avión destruido