TRUENO DE ORIENTE IV - BUNKER BUSTER

Iniciado por GAE_Balker, 27 de Julio de 2025, 11:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Prestar atención.
La misión de hoy será destruir 2 bunkers subterráneos en los que se ha acopiado buena parte del armamento recibido por vía marítima durante nuestra segunda misión.

TAREA PARA LOS HORNETS:

-Los F18 se encargarán de realizar un ataque de precisión sobre los mismos.

La posición del primero es:
44º 07'50.92" N
41º 27'31.54" E
Alt: 1977

La posición del segundo es:
44º 07'48.42" N
41º 27'52.97" E
Alt: 1965

-Alcanzado los depósitos, pasarán a atacar el siguiente blanco de oportunidad:
Una columna de artillería de largo alcance se dirige al sur por la única carretera que lleva a la frontera con TAMAR.
Posición inicial: 
44º 02' 30" N
40º 54' 54" E
Llegarán a destino en 2 horas.

TAREA PARA LOS A4 SKYHAWK:

-Deberán terminar lo que nos quedó de la misión anterior: atacar los últimos 2 buques mercantes del puerto de TUAPSE. Armamento: cohetes ZUNI de 127mm.

Abrir en ventana nueva:

-El siguiente blanco por orden de prioridad serán las plantas petroleras marinas ubicadas en la grilla EJ15. Son 3 y son las UNICAS que se deben atacar. No confundan con otras. 

COBERTURA AÉREA:

-Desde GUDAUTA contaremos con una sección de F16, que despegaran cuando sobrevolemos la base.
-De ser necesario, seguiremos teniendo el apoyo de los F4E que se mantienen orbitando frente a GUDAUTA.
-Los F14B encabezarán el ataque para aprovechar los PH.

INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA:
Las comunicaciones interceptadas dan a entender una importante presencia soviética en el cielo de RANUA. Estimamos que los rusos saldrán a mostrar los MIG-29A y los SU-27 que trajeron. Tengan cuidado con sus misiles.

Los MIG 29 ya están operativos.-

Junto a los SU-27, la nueva joya soviética.-

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 16 Zuni - 100% Fuel + 2 tanques de 150 Gals

Despego en solitario del 6 de Octubre, pongo rumbo al puerto de Tuapse donde debo atacar 2 barcos cargueros, llego al lugar y en 2 pasadas hundo uno y causo daños al otro a la vez que destruyo varios camiones, retorno al porta a repostar, engancho sin novedad.

ANK: 1
AGK: 10
Piloto: Ok
Avi{on: Ok - Enganchado

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 16 Zuni - 100% Fuel + 2 tanques de 150 Gals

Despego del portaviones y pongo nuevamente rumbo al puerto, llegado al lugar hago 2 pasadas y logro hundir al otro carguero a la vez que destruyo un par de camiones, retorno al 6 de Octubre donde engancho sin novedad.

ANK: 1
AGK: 2
Avion: Ok - Enganchado

3er. vuelo:

A4 Skyhawk - 16 Zuni - 100% Fuel + 1 tanque de 150 Gals

Salgo del 6 de Octubre hacia las plataformas petroleras, llegado al lugar a la primera pasada quedo corto con los cohetes, en la segunda impacto con todos pero no se producen explosiones ni incendios, a la tercera pasada vuelvo a quedar corto. Retorno al portaviones donde engancho sin novedad.

Avion: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

F14 + 4 PH + 2 SP + 2 AIM9M

Salgo del USS Roosevelt y pongo rumbo a GUDAUTA para encontrarme con la pareja de F16 que nos va a dar cobertura. Sobrevuelo la pista y ya voy teniendo señal de 2 MIG29 en el RWR. Ya con pies secos pongo rumbo de aproximación a los contactos. En el radar veo 2 contactos y lanzo al primero un PH a 57 millas. Inicio NOTCH y espero a que el misil pase a PITBULL. Cuando lo hace vuelvo a encarar. No veo impactos y los 4 contactos identificados como MIG29 retoman el avance después de las evasivas. Ya estoy en 34 millas contra cuatro y se suman 2 más por derecha. Lanzo un PH en ACM, invierto y me alejo. Me pego al piso y escapo por un cañadón grande. El segundo PH vuelve a fallar. Cuando retomo la ofensiva ya veo las estelas de nuestros F16 en combate. Al frente tengo 2 contactos. Uno aliado y otro enemigo. Demoro en disparar para evitar el fuego amigo. Lanzo al ruso el tercer PH e invierto en rumbo. Vuelvo a fallar. Escapo y trato de sacar distancia a un MIG29 que me sigue y que sin dudas tiene un R-27P de largo alcance para mi. El ruso me suelta y cae contra un F16. Retomo la ofensiva porque me queda un último PH. Encaro a otro MIG29 y acorto distancias para dispararle. Pero entra en escena otro MIG29 que se acerca más rápido por derecha. No puedo loquearlo y es a ese al que tengo que disparar por ser la amenaza más seria. Pero la distancia ya es muy corta así que otra vez invierto y escapo. Cuando vuelvo a escanear el horizonte ya no queda actividad enemiga. Pongo rumbo a la fuerza de tareas. Engancho y ruedo a popa donde el personal me recibe con una botella de champagne por mis recién alcanzados 300 enganches en misiones oficiales de campaña. Una mala misión de combate, pero al menos volví vivo para festejar el logro.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado. (Soy Triple Centurión!!!) 

GAE_Curioso

1ra. SALIDA
F/A-18C
10 AIM-120B AMRAAM
2 SIDEWINDER AIM-9M
1 TANQUE CENTRAL

Partimos desde el portaaviones con Astro como líder del vuelo, procedimos de acuerdo a lo instruido en el briefing, ascendí hasta ángeles 28 e inicié la escolta a Astro para que inicie su ataque, en el camino aparecieron 2 Mig-29 y 1 Su-27 interceptándonos, no podía dar media vuelta y dejar a mi líder de vuelo solo ósea que enfrenté a los bandidos solo, con la intención de que estos no pudieran atacar a Astro lancé dos misiles a cada Mig-29 a máxima distancia, sabiendo que estaban demasiado lejos, obviamente los bandidos (considerando que son IA) no hicieron caso a mis lanzamientos y siguieron con la intercepción a Astro logrando derribarlo, mientras tanto el Su-27 entró en combate directamente conmigo, le lancé un misil derribándolo, pero él también consiguió derribarme, es obvio que enfrentar a 3 bandidos es un sinsentido y no tenía ninguna posibilidad de salir airoso.

PILOTO: KIA
AERONAVE: DESTRUIDA
AA: 1 DERRIBO

2da. SALIDA
F/A-18C
10 AIM-120B AMRAAM
2 SIDEWINDER AIM-9M
1 TANQUE CENTRAL

Salí del portaaviones y Astro, nuevamente como líder de vuelo, salió de Gudauta, llegamos al punto de ataque y lanzó sus bombas destruyendo completamente los blancos asignados y procedimos con el retorno al portaaviones apontando mi avión sin problemas.

PILOTO: OK
AERONAVE: APONTADA
AA: NADA

GAE_Pastrana

Unica SALIDA
F/A-18C
2 gbu16
4 gbu12
1 TANQUE CENTRAL
1 pod de designacion
2 sidewinder

Partimos desde el portaaviones junto a Tito, poniendo rumbo al punto de reunión (WP). Una vez allí, el plan era atacar conjuntamente al convoy enemigo para evitar que se dispersara entre los pinares, lo que dificultaría su posterior interceptación.

Al detectar y bloquear al convoy, y dado que Tito presentaba problemas técnicos, decidí iniciar el ataque con el objetivo de frenar su avance y evitar que ingresaran en la zona boscosa, lo que habría significado un largo y complicado seguimiento.

Mi primera GBU de 1000 lb impactó en la fila de vehículos, destruyendo varios y provocando que los sobrevivientes se dispersaran y detuvieran la marcha. En ese momento, Tito se sumó al ataque. Entre ambos logramos neutralizar prácticamente todo el convoy, escapando únicamente un Humvee en muy mal estado.

Finalizada la misión, regresamos al portaaviones y realizamos el apontaje sin novedades.

PILOTO: ok
AERONAVE: APONTADA
AGK:5  (3 TANQUES SAU GVOZDIKA - 1 CAMION URAL - 1 CAMION AAA ZU23-2)

GAE_Tito

Vuelo único

Avión: F18
Fuel: 100 % + tanque central
Armamento: 2 gbu16 - 4 gbu12 - 2 AIM 9 – 1 AMRRAN

Decolo como numeral de pastrana con teniendo como objetivo el convoy que se dirigía a la frontera. Llegamos a sitio y comenzamos a buscarlos con el Flir para marcarlos. Al encontrarlos comienza el ataque Pastrana desde las alturas y luego yo. Tenemos inconvenientes al meterse el convoy dentro de la alboreda pero en un claro terminamos el trabajo quedando solo una camioneta que intentamos alcanzar con cañones pero no logramos impactos.
Retornamos a la flota apontando sin nocvedad.

Piloto: OK
Avión: OK, apontado
AGK: 2

GAE_Astro

Vuelo 1

F/A-18C Hornet
2 x AIM-120C
2 x AIM-9M
2 x GBU-31(V)3/B JDAM
1 x Tanque ventral 330 gal
100% Fuel

Parto desde el CVN-71 liderando mi sección con Curioso como numeral, en misión de ataque de precisión sobre bunkers enemigos según briefing. Navego hacia el área objetivo manteniendo media altitud para evitar detección temprana. Antes de alcanzar el punto de descenso, recibimos alerta de presencia de caza enemigo. Lanzo mis bombas pero un MiG-29A me intercepta en ascenso, lanza un R-27R que impacta en mi aparato, provocando su destrucción.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
AGK: —
AAK: —

---

Vuelo 2

F/A-18C Hornet
4 x GBU-31(V)3/B JDAM
2 x AIM-120C
2 x AIM-9M
1 x Tanque ventral 330 gal
100% Fuel

Despego desde Gudauta, nuevamente liderando sección con Curioso como numeral. Ingreso al área objetivo y empleo las cuatro JDAM contra ambos bunkers designados, obteniendo impactos directos confirmados. Mantengo CAP breve sobre la zona y luego navego de regreso al CVN-71 donde aponto sin novedad.

Piloto: OK
Avión: Apontado OK
AGK: 2 (bunkers)
AAK: —