ROLLING STONE II - OPERACIÓN RINGER/BOMBARDEO A DAMASCO

Iniciado por GAE_Balker, 24 de Marzo de 2024, 03:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

ROLLING STONE - II



¡Prestar Atención!
Las escuadras de Caza y Ataque ya tienen asignadas sus tareas para la próxima misión:

1) Caza:
-Vamos a volver a la zona de exclusión para negarle el cielo a los MIGs sirios.
-Armamento: 4 AIM-54A (Mk60), 2 AIM-7F, 2 AIM-9L y dos tanques suplementarios.
-Altura: Encararemos los encuentros a 30 mil pies.
-Maniobra de combate a emplear: MOTOSIERRA.



-Comms:
USS NIMITZ:
TACAN: 14X
ICLS: 14
ATC: 274 MHZ

2) Ataque:
-El objetivo principal será bombardear 4 edificios gubernamentales sirios en plena ciudad de Damasco (Tarea para los F14).
-Para ello necesitaremos primero anular las dos baterías SAM que se nos interponen camino a la ciudad. Esta tarea, en principio, va a recaer en los Tornados italianos.
-Luego del ataque italiano los A4 confirmarán la destrucción de las baterías SAM y pondrán rumbo a la base aérea de Mezzeh, a la que atacaran para evitar el despegue de la Fuerza Aérea Siria.
-Cuando ambas baterías hayan quedado fuera de combate, los F14 de Ataque cruzarán la frontera y se dirigirán al centro de Damasco para cumplir su tarea. 
-Comms:
RAMAT DAVID:
TACAN: 84X
ATC: 251 MHZ

Como mínimo necesitamos 2 pilotos de Ataque certificados en F-14. En breve recibirán el resto de la información.


Dos baterías SAM sirias cierran el acceso a Damasco.-

GAE_Balker

#1
SECRETO

Prestar atención.
La siguiente misión será la OPERACIÓN RINGER y tiene por objetivo 4 edificios clave ubicados en el centro de Damasco. Vamos a explicar la misión en orden cronológico:

1) 15:30hs. RAMAT DAVID. Despegue de 2 escuadrillas de Tornados italianos en misión SEAD. Tras el despegue, cada escuadrilla tomará rumbos diferentes hacia las 2 baterías SAM que defienden DAMASCO. Su objetivo es dejarlas inoperativas (destrucción de estos 2 sensores por batería: SA-2 TR SNR-75 FAN SONG y SA-3 SR P-19). Logrado el objetivo regresarán a RAMAT DAVID.

2) 15:30hs. RAMAT DAVID. Detrás de los Tornados italianos despegarán las 2 escuadrillas de A4 del GAE (compuesta cada una por 2 aeronaves como mínimo).

-La primera escuadrilla de SEAD/Ataque del GAE avanzará usando la cobertura de las elevaciones del norte de los Altos del Golán. Terminado el ataque italiano en la batería SA-2 del norte, atacarán el mismo SAM con SHRIKES para asegurarse de la destrucción de los 2 radares enemigos. Los radares son los blancos, no los lanzadores. Anulados los sensores pondrán rumbo a la base aérea siria de MEZZEH, al oeste de DAMASCO. El objetivo es inutilizar la pista y evitar el despegue de interceptores sirios. Consecutivo, regreso a RAMAT DAVID.

-La segunda escuadrilla de SEAD/Ataque del GAE avanzará usando la cobertura de los cañadones en el sur de los Altos del Golán. Terminado el ataque italiano en la batería SA-2 siria del sur, atacarán el mismo SAM con SHRIKES para asegurarse de la destrucción de los 2 radares enemigos. Los radares son los blancos, no los lanzadores. Anulados los sensores pondrán rumbo a la base aérea siria de MEZZEH, al oeste de DAMASCO. El objetivo es inutilizar la pista y evitar el despegue de interceptores sirios. Consecutivo, regreso a RAMAT DAVID.

Si los interceptores sirios lograran despegar antes de la destrucción de la pista, ambas escuadrillas de A4 serán las encargadas de derribarlos.

3) 15:30hs. RAMAT DAVID. Detrás de los A4 del GAE, procederán a despegar los 2 F-14 Tomcat de Ataque. Esperarán sobre territorio israelí hasta que las escuadrillas de A4 confirmen la destrucción de las 2 baterías SAM que protegen DAMASCO. Consecutivo, pondrán rumbo a la ciudad capital y lanzarán bombas guiadas por láser contra los cuatro edificios designados. Ese será su único objetivo. Consecutivo, represo a RAMAT DAVID.
Orden de prioridad de los blancos:
-CENTRAL DE INTELIGENCIA SIRIA.
-CANAL TV ESTATAL SIRIO.
-MINISTERIO DE DEFENSA.
-HQ EJERCITO SIRIO.

INFORMACIÓN DE LOS BLANCOS:

BATERÍAS SAM
SAM NORTE: 33º 17'N / 35º 58'E
SAM SUR: 32º 52'N / 36º 18'E

BASE AÉREA SIRIA DE MEZZEH: 33º 28'N / 36º 13'E

EDIFICIOS EN DAMASCO: 33º 30'N / 36º 16'E (los 4 comparten misma posición en grados y minutos).
-CENTRAL DE INTELIGENCIA SIRIA.
-CANAL TV ESTATAL SIRIO.
-MINISTERIO DE DEFENSA.
-HQ EJERCITO SIRIO.

SE ADJUNTAN MAPA Y FOTOGRAFÍA AÉREA:






ARMAMENTO SUGERIDO:

A4 SKYHAWK:
2 AIM-9P SIDEWINDER
2 AGM-45A SHRIKE
6 bombas MK 82 SNAKEYE en pilón central.

F-14 TOMCAT:
BOMBAS GUIADAS POR LÁSER
No llevarán misiles aire-aire.

¡Al trabajo!
     

GAE_Castor

Debriefing Misión N°2

Aeronave
  • A-4 Skyhawk #71
Fuel
  • 100% interno
Armamento
  • 6 x MK82 en soporte interno.
  • 2 x AGM-45A Shrike en soportes alares internos.
  • 2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Asumo el liderazgo de la escuadrilla de ataque norte con Pepper y Pastrana.
Luego del despegue de los Tornados Italianos hacemos lo propio, dónde establecemos una navegación sobrevolando la pista de Kiryat Shmona, una vez ubicados, utilizando la zona montañosa como cobertura en el ataque al SAM, en el sprint final, no detectamos señales de radar y observamos los radares destruidos, inmediatamente ponemos rumbo al segundo objetivo; la pista de Mezzeh. Una vez en la zona ordeno el ataque de la pista, la cual es realizada por Pepper y Pastrana, hago lo propio con la mitad de las bombas, las cuales pegan en el borde externo de la misma, cuando tomo posición para una segunda pasada, un impacto preciso de la AAA, me daña el motor. Lo cual obliga a planear alejándome lo más posible y me eyecto.

Aeronave: Destruida
Piloto:  ok. Eyectado
AGK: Daños pobres sobre lateral de pista.
C.F. Castor

GAE_Pepper

#3
1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 2x Aim 9 P - 2x Shrike - 6x MK82 - 100% Fuel

Despego de Ramat David como numeral de la sección al mando de Castor, ponemos rumbo hacia los emplazamientos Sam a fin de verificar si los Sead lograron destruirlos, volamos entre las montañas y al salir confirmamos que los Sam fueron anulados. Seguimos hasta la base aérea de Mezzeh, inicio mi primera pasada y mis bombas impactan al costado de la pista, subo para dar cobertura por si aparecen aviones pero no se observa actividad, retorno a la base y aterrizo sin novedad.

AGK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok - aterrizado

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2x Aim 9 P - 10x MK82 - 100% Fuel

Despego nuevamente junto a dos numerales y pongo rumbo directo a la base de Mezzeh, una vez allí hago mi primera pasada y otra vez el viento me juega una mala pasada y mis bombas impacta al lado de la pista, inicio la segunda pasada y esta vez si logro impactar en medio de la pista, en esa pasada soy tocado por la AAA no obstante retorno a la base con poco combustible donde logro aterrizar sin novedad.

AGK: 4 pepas a la pista
Piloto: Ok
Avión: Ok - aterrizado



CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito

#4
1° Vuelo

Avión: F-14 A
Configuración: 4 GBU-16; 2 Tanques 300 gals; 1 sistema LATRIM
Fuel: 100 %

Decolo de Ramat David luego de las 2 secciones de A4. Pongo rumbo norte para el punto de espera, cuando veo que me interceptan 2 Mig-23. Retorno a la base para cobertura antiaérea aliada. Luego intento retomar el ataque pero con problemas en navegación debo retornar a la base. (Falta de alineación previo al despegue)

Piloto: OK
Avión: OK
AGK:-


2° Vuelo

Avión: F-14 A
Configuración: 4 GBU-16; 2 Tanques 300 gals; 1 sistema LATRIM
Fuel: 100 %

Luego de una interesante charla con mi RIO, me aseguro de la correcta alineación. Parto rumbo al objetivo. 20 mn antes de llegar configuramos el láser y comenzamos el ataque sobre los objetivos designados atacando sucesivamente la central de inteligencia, el canal de TV estatal, el ministerio de defensa y el HQ del ejército, siendo destruidos.
Retorno a la base sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK
AGK: 4 edificios designados.





3° Vuelo:


Avión: A4
Configuración: 2 AIM 9; 10 MK82
Fuel: 100%

Decolo de Ramat David como numeral de curioso, teniendo como objetivo la pista y elementos adyacentes.
Llegamos al objetivo, inicio ataque sobre posiciones AAA dañando un camión, luego sobre 3 aviones en zona de Parking impactando sobre 2 de ellos.
Retorno a la base

Piloto: OK
Avión:  OK
AGK: 1 Ural Dañado, 2 aviones destruidos.


GAE_Balker

Primer vuelo:
F14A / 2 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
Salgo de líder de la CAP para negar el espacio aéreo sobre la zona de exclusión. Numeral el CF Tucán. Ponemos postcombustión y trepamos a 30 mil pies. Usamos como referencia geográfica el puerto de Latakia. Ya sobre la vertical orbitamos hasta que nuestro AWACS nos informe la presencia de 4 MIG-21 que vienen con rumbo de intercepción. Inicio maniobra de "motosierra" con el CF Tucán en espera para segunda aproximación. Mi RIO (el TC "MONO") me informa de los 4 blancos. Bajo potencia al 80% y a 50 Millas lanzo el primer par de Phoenix. Tras un minuto de lanzados el primer contacto desaparece. Rompo por izquierda y aviso a mi numeral para que inicie su aproximación. Soy informado de un segundo blanco. ¡Los 2 PHOENIX pegaron en el blanco a 50 Millas! Consecutivo el CF Tucán me informa que destruyó otro MIG-21, por lo que ahora solo queda uno. Invertimos y voy por mi segunda pasada. El TC "MONO" adquiere el último MIG y volvemos a lanzar a aprox. 54 Millas. ¡Otra vez en el blanco! Felicito a mi RIO y con el CF Tucán emprendemos el regreso. Enganchamos en el USS Nimitz. Mi mecánico reporta daños leves en el tren delantero.

Piloto y RIO: ok
Avión: daños leves en tren delantero. Enganchado. 
AAK: 3 MIG-21


Segundo Vuelo:
F14A / 2 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
Nueva salida para mantener limpia la zona de exclusión. Esta vez lidera el CF Tucán. Volvemos a repetir los procedimientos. Ascendemos con postcombustión hasta los 30 mil pies. Consecutivo quedo orbitando sobre el puerto de Latakia. Overlord nos informa de una nueva PAC enemiga que pone rumbo a nosotros. Esta vez se destaca el CF Tucán. Los dos PHOENIX que lanza son esquivados por los MIGs. Tucán invierte rumbo según lo planeado y encaro yo. "MONO" lanza 2 PHOENIX a 37 Millas, veo que ascienden enganchados y espero. Al minuto recibo el informe de que uno impacta y derriba un MIG-21. El otro vuelve a evadir. Retorno y es el turno del CF Tucán. Los restantes PHOENIX no enganchan, dispara SPARROW y sigue hasta el MERGE. Derriba otro MIG y quedamos 2 contra 2. Reduzco distancias y lanzo un SPARROW. Nuevo impacto y quedamos 2 contra 1. Lanzo un Sidewinder pero no engancha. Lo sigo y veo que cae al piso sin que lo haya alcanzado. Sin contactos nuevos y winchester, regresamos a la FT. Engancho S/N.

Piloto y RIO: ok
Avión: ok. Enganchado.
AAK: 2 MIG-23


Tercer Vuelo:
F14A / 2 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
Tercera salida para limpiar el espacio aéreo.  Ya sobre el puerto somos advertidos de una nueva PAC enemiga. Son MIG-21. El CF Tucán lanza todos sus PHOENIX pero no enganchan. En mi turno lanzo los 4, pero esta vez mi RIO "MONO" falla los 4 misiles. Entramos en MERGE con los MIG, lanzo SPARROW y un Sidewinder contra el que sigue a Tucán pero erran el blanco. Tucán invierte rumbo y lo derriba. Encaro a los otros MIG que vienen y veo como uno de ellos me lanza de frente un misil. Suenan las alarmas. Intento una picada pero la maniobra se descontrola y rompo el F-14 por exceso de G.

Piloto y RIO: KIA
Avión: perdido.


Cuarto Vuelo:
F14A / 2 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
Ultima salida para alcanzar a los MIG-21 que se retiran. Ya sobre territorio sirio "MONO" me canta los contactos y lanzo los 4 PHOENIX. Ninguno hace blanco. Invierto. El CF Tucán tampoco logra impactos. Vuelvo a entrar yo. Me preparo para lanzar un SPARROW al único MIG-21 que veo pero antes de hacerlo él me lanza frontal! Rompo y lo evado. Tucán me lo saca de encima cuando intenta buscar mis seis y también derriba al tercero con un PHOENIX. Orbitamos, intento perseguir al restante pero el AWACS lo pierde y decido volver a la FT, a la que llego sin novedad, casi en oscuridad.

Piloto y RIO: ok
Avión: ok. Enganchado.


Los combates del día dan un saldo claramente ganador para la escuadrilla de Caza:
-El enemigo perdió 11 aviones caza (7 MIG-21 y 4 MIG-23).
-Nosotros 2 F-14.
         

GAE_Astro

Vuelo 1

A4 Skyhawk
6 x MK82 Snakeye
2 x AIM9P
2 x AGM 84
100% Fuel

Despego de Ramat David liderando la sección SUR, con Charrúa y Curioso como numerales. Nos dirigimos al WP1 y confirmamos la destrucción del emplazamiento SAM. Nos dirigimos a la base aérea de Mezzeh, tras un error de navegación advertido por Curioso, llegamos y suelto todo en un par de pasadas. Las bombas caen en un lateral de la pista, Winchester y regreso a Ramat David donde aterrizo sin novedad.

Piloto: OK
Avión: Aterrizado OK
AGK: 0

Vuelo 2

A4 Skyhawk
4 x MK82 Snakeye
4 x AIM9P
100% Fuel

Repostado, parto nuevamente pero debo regresar por falla del tren de aterrizaje (no sube) Nuevamente decolamos con rumbo directo a Mezzeh, al llegar ataco con resultado pobre, las bombas caen al lado de la pista. Soy alcanzado por AAA y pierdo motor, por lo que dirijo el avión contra la pista y me eyecto.

Piloto: OK, eyectado
Avión: Destruido
AGK: 0

Vuelo 3

A4 Skyhawk
6 x MK82 Snakeye
2 x AIM9P
100% Fuel

Parto desde Ramat, llego a la pista de Mezzeh, la ataco, todas las bombas caen en la cinta y al regresar soy alcanzado por AAA, por lo que me alejo y aterrizo el avión en un claro... que terminaba en un precipicio.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
AGK: 0

GAE_Pastrana

VUELO 1
Aeronave
A-4 Skyhawk #71
Fuel
100% interno
Armamento
6 x MK82 en soporte interno.
2 x AGM-45A Shrike en soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salimos como numeral con Pepper y Castor de lider. Luego de un circuito pre establecido por el lider para evadir los radares del sam norte, y ya en corrida para enfrentarlos, no hubo señal de disparo, nos fuimos acercando y notamos que no estaban operativos. Seguimos al wp2 que era la base de Mezzeh. Una vez en la zona y con vista optima de objetivos comenzamos el ataque, primera pasada y las bombas centrales caen levemente al costado de la pista, advierto que el disparo de la antiaerea estaba dispersada, hago una pasada con guns y daño varios elementos de la aaa. Doy cobertura aerea al resto y luego regreso a base sin novedades.

Aeronave: ok
Piloto:  ok.
AGK: Daños lateral de pista. Y 4 ks-19 dañados

VUELO 2
Aeronave
A-4 Skyhawk #71
Fuel
100% interno
Armamento
6 x MK82 en soporte interno.
4 x Mk82 en los soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salimos con Peppear directo al wp2 de Mezzeh. Primera corrida largo las mk82 centrales sobre la tripe aaa, quedo un poco largo y solo destruyo un solo Ks-19. En la inicio de la segunda corrida veo las bombas de Pepper impactar de lleno a la pista. Mis bombas pegan en un lateral de la pista. Luego regreso a base sin novedades.

Aeronave: ok
Piloto:  ok.
AGK: Daños lateral de pista. 1 ks-19 destruido.

VUELO 3
Aeronave
A-4 Skyhawk #71
Fuel
100% interno
Armamento
6 x MK82 en soporte interno.
4 x coheteras en los soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salgo atras de Astro rumbo directo a la base de Mezzeh. Primera corrida largo las mk82 centrales dan de lleno en la pista. Cuando comienzo la corrida para descargar los rocket sobre la triple a, recibo fuego concentrado de estas y me dan en el motor, automaticamente pierdo control de la aeronave, eyecto.

Aeronave: destruida
Piloto:  ok, eyectado.
AGK: Daños a la pista.

GAE_Curioso

Vuelo 1


A4 Skyhawk
6 x MK82
2 x AIM9P
2 x AGM 84
100% Fuel


Con Astro como líder, despegamos de la base Ramat David en el grupo de ataque "SUR", Charrúa yo como numerales, nos dirigimos al WP1 y  en el camino recibimos el mensaje que la estación SAM había sido destruida por los Tornados, trás ello nos dirigimos a la base aérea de Mezzeh, llegamos en medio del ataque que estaba haciendo en grupo "NORTE", Astro entró primero descargando toda su furia sobre la pista, posteriormente entré yo y suelto todas mis bombas pero sin mucha suerte pues ninguna pegó de lleno en la pista, cerca pero no en medio, Charrua entró en tercer lugar creo que con el mismo resultado, después de esto regresamos a la base para recargar.


Piloto: OK
Avión: Aterrizado OK
AGK: 0


Vuelo 2


A4 Skyhawk
8 x MK82
4 x AIM9P
100% Fuel


Nuevamente con Astro como líder despegamos de Ramat David para terminar el trabajo en Mezzeh, al llegar Astro entró en primer lugar seguido de cerca por mi, esta vez acerté dos o tres bombas, en esta pasada soy alcanzado por la AAA y me tengo que eyectar.

Lamentablemente el Tacview no grabó los últimos minutos de esta misión, no se porqué, me sale el siguiente mensaje.


"La reproducción del archivo ha sido retrasada 10 minutos por el host. El último 10 minutos no pueden ser revisados"

Piloto: OK, eyectado
Avión: Destruido
AGK: 2/3 Bombas en la pista


Vuelo 3


A4 Skyhawk
8 x MK82
2 x AIM9P
100% Fuel


Partimos Tito y yo desde, Tito en esta oportunidad dejó el Tomcat y se subió al A-4, partimos de  Ramat David con rumbo a la base Mezzeh, en vista de que la pista ya había sido totalmente destruida procedí con el bombardeo a un avión carguero IL-76 que estaba parqueado al lado de algunos hangares, entré con 6 bombas destruyendo un montón de cosas, dentro de ellas el avión señalado, aún me quedaron dos bombas pero al intentar soltarlas sobre uno de los cazas que estaban parqueados, la AAA me dió con todo por lo que tuve que eyectarme sobre las colinas cercanas.


Piloto: Ok, Eyectado
Avión: Destruido
AGK: 1 IL-76 y varios hangares


Linda misión, gracias por el esfuerzo.












GAE_Tucan

Primer vuelo:
F14A / 4 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
Salgo como numeral de Balker en busca de roña sobre el puerto a ver si los sirios muestran los dientes, una vez en el lugar el AWACS nos canta una PAC al este, comienza la motosierra Balker encara mientras yo hago un holding sobre el puerto larga 2 PH, luego de un min el AWACS reporta los 2 derribos, pongo vector hacia los roñosos, largo 2 PH solo uno engancha el AWACS confirma el derribo, vuelve a entrar Balker a la calesita y derriba el restante, sin contactos cercanos regresamos a reaprovisionarnos y enganchamos sin novedad.-

Piloto y RIO: ok
Avión: OK. Enganchado.
AAK: 1 MIG-21


Segundo Vuelo:
F14A / 4 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.

El segundo vuelo lo lidero yo, vectoreamos al puerto de referencia y Overlord nos canta PAC al norte de Hamas encaro primero lanzo 2 PH ninguno hace blanco, detrás mío entra Balker en la "Motosierra" puedo ver sus PH elevarse y luego Overlod confirma un derribo, quedan 3, vuelvo a entrar, lanzo 2 PH ninguno engancha y ya los tenemos casi encima, lokeo al que tengo mas cerca...FOX1 le tiro un SP el cual creo que erra y le lanzo otro en vano el primero hace impacto, entra dientes puteo solo, rompo por derecha tengo otro de frente, selecciono sidewinders tengo señal tiro y salen los 2 juntos y ninguno pega, QUE CARAJOSSS!!!!, manera mas sonsa de quedarse casi winchester, entro en combate con cañones, por suerte Balker derriba uno con misiles y el otro se come el piso en una mala maniobra, regresamos a la FT y enganchamos sin novedad.-

Piloto y RIO: ok
Avión: ok. Enganchado.
AAK: 1 MIG-23


Tercer Vuelo:
F14A / 4 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.

Vuelo a liderar esta salida, nos elevamos a Ángeles 30 sobre el puerto, Overlord vuelve a marcar PAC, esta vez encaro y lanzo los 4 PH sin lograr ningún impacto! Doy la vuelta pero los migs venían supersónicos me dan rápidamente alcance uno me tira un misil el cual esquivo, logro lokearlo lanzo un SP salen nuevamente los 2! algo tendrán que revisar los técnicos en este avión! logro señal de sidewinder y lo derribo, lanzan un misil contra Balker y es derribado no veo paracaídas quedo solo contra 3, lanzo en frontal el ultimo sidewinder y no logro impacto, trato de escapar pero el gato no gana velocidad algo esta roto, pongo rumbo a la FT con 3 migs a las 6, a 30 millas de la FT siento los impactos de cañon y el gato se estremece precipitándose incendiado, las fuerzas G no nos permiten eyectarnos.-


Piloto y RIO: KIA
Avión: perdido.
AAK: 1 MIG-21


Cuarto Vuelo:
F14A / 4 AIM 54-Mk60 / 2 AIM-7F / 2 AIM-9L / 100% jugo / 2 Tanques Suplementarios.
volvemos a salir con sed de venganza, Balker lidera, arranca el encare lanza 3 PH sin lograr impactos, yo entro detrás lanzando 2 sin lograr impacto, regreso un mig se acerca lanza un misil a Balker el cual esquiva le lanzo un PH en modo mad dog y logro derribarlo, encaro a otro y de nuevo efectivo el PH en modo mad dog logra el impacto, tratamos de buscar al tercero pero se retira, nosotros hacemos lo mismo, en final me quedo corto e impacto con la popa del porta.-

Piloto y RIO: KIA
Avión: destruido
AAK: 2 MIG21

       
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Vuelo 1

A4 Skyhawk
6 x MK82
2 x AIM9P
2 x AGM 84
100% Fuel

Despegamos , Astro líder , Curioso y yo, nos dirigimos a la posición sur , al verificar que estaban destruidos los sitios sam, vamos a la pista.
Bombardeamos, mi pasada pegan al costado.
Regrésanos y aterrizamos.

Piloto: OK
Avión: Aterrizado OK
AGK: 0

Vuelo 2

A4 Skyhawk
6 x MK82
2 x AIM9P
100% Fuel

Recargamos con otra configuración a bombardear la pista, llegamos al lugar tiro de una pasada pero vuelven a pegar al costado pero dañando una camioneta y helicóptero que justo pasa.
Luego de volverme hago una pasada con cañones y le pego de lleno a una camioneta artillada que la destruyo .
Vuelvo a la base sin novedades.

Piloto: OK
Avión: ok
AGK: 1 Camioneta destruida con cañones , un Helo y una camioneta  dañado con las explosiones en el costado de la pista.


Algunas imagenes.
En plataforma




Los F14 en el porta















C.F. Charrua