BANSHEE VII

Iniciado por GAE_Tito, 08 de Agosto de 2023, 01:00:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tito

ARA 6 DE OCTUBRE
07 de agosto 1973


Todos los pilotos se encontraban dispersos en el ARA 6 de octubre, salvo CF Castor quien se encontraba en la sala de situación y recibe un llamado. Mientras yo acomodaba algunas cosas en el armario, Castor me llama: Tito, después de haber atacado durante las 6 misiones previas, distintos objetivos en la zona Norte de Ranua, los altos mandos decidieron que era el momento de enviarles un mensaje atacando objetivos cerca de la capital. Tenemos que ver qué objetivos serán los más acordes para los próximos vuelos. Es tu trabajo.
Inmediatamente saque todos los mapas y cartas de inteligencia y nos pusimos manos a la obra.
"Recordemos que en los últimos ataques no contamos con muchas naves en vuelo por distintos motivos, que los objetivos no sean demasiados" se sumó a la charla Balker.
 A lo lejos se lo escuchaba a Pepper: ¡Polleras señores, Polleras!
Lo cierto que identificamos 3 objetivos, 3 puestos SAM al oeste de Ranua formando la primera fila de defensa para los ataques aéreos. Vamos por estos Señor les dije, los SAM 7, 10 y 12.
Formaremos 3 escuadrillas, Alpha, Bravo y Charlie, que se repartirán los SAM 7, 10 y 12 respectivamente.
Decolaremos de los portas en simultaneo para saturar las defensas, los jefes de escuadrillas tendrán que trazar las rutas más óptimas para cubrirnos con las elevaciones y no ser detectados, acercarnos lo más posible a los puestos, atacar y escapar con rumbo Oeste.
Las configuraciones serán las mismas para todos, 4 misiles shrikes y 3 bombas mk20 para rematar.
En caso de no poder completar las 3 escuadrillas, desistiremos de atacar el SAM 12 (Charlie)

Banshee 7 será recordada como "SHRIKE ALLEY"


En resumen:





Escuadrilla Alpha
Objetivo: SAM 7 (41º 46' 52N / 44º 41' 23E)
Configuración: 4 shrikes, 3 MK20, 100 % Fuel
Frecuencia: 255
Porta: ARA 6 octubre

Escuadrilla Bravo:
Objetivo: SAM 10 (41º 35' 26N / 44º 45' 14E)
Configuración: 4 shrikes, 3 MK20, 100 % Fuel
Frecuencia: 256
Porta: CVN-68 Nimitz

Escuadrilla Charlie
Objetivo: SAM 12 (41º 29' 39N / 44º 42' 02E)
Configuración: 4 shrikes, 3 MK20, 100 % Fuel
Frecuencia: 257
Porta: POMA


Frecuencias

CVN-68 Nimitz: ATC 228 Mhz / TACAN 8x / ICLS 8

POMA: ATC 230 Mhz / TACAN 10x / ICLS 10

ARA 6 de Octubre: ATC 232 Mhz / TACAN 12x / ICLS 12


Pistas alternativas:

SOCHI: TACAN: 25X / ATC: 256 MHZ

SUJUMI: TACAN: 27X / ATC: 258 MHZ

KUTAISI: TACAN: 44X / ATC: 263 MHZ

GAE_Tito

¡A enumerarse señores!

Alpha 1-1: Tito
Alpha 1-2:

Bravo 1-1:
Bravo 1-2:

Charlie 1-1:
Charlie 1-2:

GAE_Monty

Cita de: GAE_Tito en 08 de Agosto de 2023, 01:02:39 AM¡A enumerarse señores!

Alpha 1-1: Tito
Alpha 1-2:

Bravo 1-1:
Bravo 1-2: Monty #27

Charlie 1-1:
Charlie 1-2:

Gracias!

GAE_Astro

Cita de: GAE_Tito en 08 de Agosto de 2023, 01:02:39 AM¡A enumerarse señores!

Alpha 1-1: Tito
Alpha 1-2:

Bravo 1-1:
Bravo 1-2:

Charlie 1-1:
Charlie 1-2:
Cita de: GAE_Monty en 08 de Agosto de 2023, 07:56:42 AM
Cita de: GAE_Tito en 08 de Agosto de 2023, 01:02:39 AM¡A enumerarse señores!

Alpha 1-1: Tito
Alpha 1-2:

Bravo 1-1: Astro
Bravo 1-2: Monty #27

Charlie 1-1:
Charlie 1-2:

Gracias!

GAE_Pepper

#4
Alpha 1-1: Tito #26
Alpha 1-2: Pepper #06

Bravo 1-1: Astro #40
Bravo 1-2: Monty #27

Charlie 1-1:
Charlie 1-2:
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

A4 Skyhawk - 4 x AGM-45 Shrike + 3 x MK20 - 100% Fuel

Despego del 6 de Octubre como numeral de Tito, líder de la sección Alpha, una vez en el aire ponemos rumbo a WP1 mientras ascendemos a 15000 piés, en el trayecto subimos a 18000 para evitar la capa de nubes, Balker se forma con Astro (sección Bravo) quienes van al mismo WP pero luego al SAM 10. Entrando en el área de vigilancia de los Sam nos planchamos, una vez en el WP1 viramos hacia el Sam 7, en sendas pasadas logro 4 impactos y salgo de la zona planchado con rumbo 270º. Luego me reúno con Tito y una vez en la flota a mi turno engancho.

AGK: 4
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

A4 + 7 Mk82 + 100% jugo.

Salgo desde el 06 de Octubre como numeral 3 detrás de TC Tito y CC Pepper. Llevo bombas para terminar el trabajo contra SAM 07. El GU Monty cae al mar y el GU Astro queda solo. Me sumo a él y mi objetivo pasa a ser SAM 10. El trayecto es sin problemas. Cuando nos empiezan a pintar descendemos y nos cubrimos con las elevaciones. Sigo a Astro cuando cambia de curso rumbo al blanco. En un momento lo veo ascender mucho y girando a la derecha. Ante la amenaza de los SAM le pregunto qué sucede y ya no volví a recuperar comunicación. Sin respuestas y sin visual de su posición abandono el curso y busco al grupo de Tito, que ya había hecho su pasada. Los veo e inicio la mía contra SAM 07. Veo la corrida de bombas de Pepper, blancos humear e inicio la mía. Lanzo todas mis bombas sobre la batería. Veo impactos y pongo rumbo 270. El trayecto es tranquilo y engancho en el ARA 06 de Octubre en tercer turno.

AGK: 1
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado   

GAE_Monty

A4 Skyhawk - 4 x AGM-45 Shrike + 3 x MK20 - 100% Fuel

Noche genial...despego pantalla negra, cuando vuelve ya me la habia pegado en el mar.

Aproveche la noche para hacer diagnosticos :)

Piloto KIA
Avion: Destruido

GAE_Tito

Avión: A4
Configuración: 4 AGM shrikes - 3 MK20
Fuel: 100 %

Decolo junto a Pepper formando la escuadrilla Alpha. Ponemos rumbo a WP 1 a unos 18000 pies. 40 mn previas comenzamos a descender para llegar rasantes. al llegar al WP 1 ponemos rumbo 010° y asciendo para buscar el objetivo. los encuentro, recibo tono y disparo los 4 misiles destruyendo el radar de la posición SAM. viro por derecha, selecciono las bombas, las tiro sobre el objetivo y realizo escape rumbo 270°.
en el camino me reuno con mi numeral y apontamos sin novedad.

Piloto OK
Avión OK, enganchado
AGK: 3 (1 radar - 2 camiones URAL)

GAE_Astro

Vuelo Charlie
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
Mk20 x 3


Parto de la FT con Monty de numeral hacia nuestro objetivo, a la par de la escuadrilla Alfa. Dirigiendome al WP1 mi numeral comunica fallas técnicas que lo obligan a abandonar la misión. Balker informa que se suma aunque no lleva Shrikes. Alcanzamos ángeles 20 y al 95% de potencia nos dirigimos hacia el WP. Inicio el descenso al empezar a ser pintado por radares.Cambio a WP2 y a unas 10 Nm del objetivo, la aguja señala repentinamente otra dirección. Rompo por derecha, buscando en la nueva dirección, pierdo conciencia situacional y empiezo a dar vueltas confundido buscando el blanco. Tomo señal de shrikes y disparo a ciegas sin resultado. En ese momento soy bloqueado pero no logro ver nada en el aire, busco plancharme pero soy alcanzado por un misil del SAM enemigo.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA