Noticias:

Menú principal

BANSHEE V

Iniciado por GAE_Castor, 26 de Junio de 2023, 10:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

La posibilidad para desestabilizar a la República de Tamar por intermedio de los Scubs fue anulada.
Ahora la campaña cambia de estrategia, la cual estará ahora enfocada en eliminar la capacidad de combatir de las fuerzas armadas de Ranua.


Objetivos

Depósito de Municiones
Escuadrilla Alpha (ARA 6 de Octubre)
  • Sección Alpha 1 (A-4)
    • Líder: Castor
    • Numeral: Hacha
  • Sección Alpha 2 (F-4)
    • Líder: Tucán
    • Numeral: Balker

Regimiento Mecanizado 150
Escuadrilla Bravo (CVN-68 Nimitz)
  • Sección Bravo 1 (A-4)
    • Líder: Tito
    • Numeral: Pastrana
  • Sección Bravo 2 (A-4)
    • Líder: Monty
    • Numeral: Halcon

SAM 14
Escuadrilla Charlie (POMA)
  • Sección Charly 1 (A-4)
    • Líder: Astro
    • Numeral: Java

HQ Norte
Escuadrilla Delta (ARA 6 de Octubre)
  • Sección Delta 1 (A-4)
    • Líder: Alma
    • Numeral: Pepper
  • Sección Delta 2 (A-4)
    • Líder:
    • Numeral:


Se incluirá en la misión, posterior a la ejecución del ataque al objetivo designado, un reconocimiento sobre 3 bases:
  • Base Mineralnye Vody - Escuadrilla Alpha
  • Base Mozdok - Escuadrilla Delta
  • Base Nalchik - Escuadrilla Bravo

El reconocimiento es en altura, nada de héroes, solo necesitamos establecer si están operando, con qué medios y qué defensas tienen.
En caso de perder alguna aeronave al cumplir el reconocimiento, se cancelarán las mismas.
Está anunciada mala meteorología, con lluvia. Si en la zona a reconocer se debiera descender a menos de 5000 pies sobre el terreno, se cancela.

La misión está pensada para 12 pilotos, si hubiera más, ocupan la sección Delta 2
C.F. Castor

GAE_Castor

#1
Frecuencias y Horarios

CVN-68 Nimitz: ATC 228 Mhz / TACAN 8x / ICLS 8

POMA: ATC 230 Mhz / TACAN 10x / ICLS 10

ARA 6 de Octubre: ATC 232 Mhz / TACAN 12x / ICLS 12


Escuadra Alpha: 255 Mhz
Escuadra Bravo: 256 Mhz
Escuadra Charlie: 257 Mhz
Escuadra Delta: 258 Mhz


Orden de despegue

Tomaremos el despegue de la sección Charlie como "T"

Charlie: T
Alpha 1: T + 5 min
Alpha 2: T + 5 min
Bravo 1: T + 5 min
Bravo 2: T + 5 min
Delta 1: T + 7 min
Delta 2: inmediatamente lo más rápido posible después de Delta 1.

Por Met se cambia avión y horario sección Alpha 2 y horario Delta 1
Alpha 2: T + 15 min (Viendo la superior performance del Phantom, tener en cuenta la hora de arribo al objetivo, el cual se haya eliminado el SAM-14.

C.F. Castor

GAE_Castor

#2
Brief Escuadrilla Alpha

Portaviones: ARA 6 de Octubre: ATC 232 Mhz / TACAN 12x / ICLS 12

Frecuencia: 255 Mhz

Sección Alpha 1: Castor / Hacha
Salida: T + 5 min
Aeronave:
  • A-4 Skyhawk
Combustible:
  • 100% interno
Armamento:
  • 3 x Mk-83 en soporte central
  • 5 x Mk-81 en soporte 2 y 4

Sección Alpha 2: Tucan / Balker
Salida: T + 5 min
Aeronave:
  • A-4 Skyhawk
Combustible:
  • A determinar
Armamento:
  • A determinar

WP1: Deposito de Municiones 1
  • 44°14' N
  • 43°40' E

WP2: Recon sobre Base Mineralnye Vody
  • 44°14' N
  • 43°05' E



Despegue T + 5 min, se ascenderá a 15.000 pies para economizar combustible y rumbo directo al WP-1.
Identificar el objetivo y atacar desde altura, tratando de no bajar de los 4.000/5.000 pies sobre el terreno (usar radioaltímetro).

Recon del objetivo:


Una vez efectuado el ataque, se pondrá rumbo a la base de Mineralnye Vody y si las condiciones climáticas lo permiten, se intentará hacer un reconocimiento.
No descender de los 5.000 pies sobre el terreno.
Finalizamos regresando al portaviones.

*La sección Alpha 2 podrá utilizar sus propios puntos de referencia*.
Intentemos llegar en simultáneo de ser posible.
C.F. Castor

GAE_Balker

INFORME METEOROLÓGICO:
CIELO CUBIERTO Y LLUVIA 1 - NUBES BAJAS. PRECIPITACIONES AISLADAS.
TECHO: 6000 PIES.
VIENTO: DEL 300º, 10 NDS.

POSICIÓN DE LA FUERZA DE TAREAS:
GRILLA FG77 / RUMBO: 300º / VELOCIDAD: 24 NDS.

COMUNICACIONES:

CVN-68 NIMITZ:
ATC: 228 MHZ
TACAN: 8X
ICLS: 8

POMA:
ATC: 230 MHZ
TACAN: 10X
ICLS: 10

ARA 06 DE OCTUBRE:
ATC: 232 MHS
TACAN: 12X
ICLS: 12

SOCHI:
TACAN: 25X
ATC: 256 MHZ

SUJUMI:
TACAN: 27X
ATC: 258 MHZ

KUTAISI:
TACAN: 44X
ATC: 263 MHZ

LAS PISTAS ALIADAS DE SOCHI, SUJUMI Y KUTAISI PUEDEN UTILIZARSE. PREFERIBLEMENTE EN CASO DE EMERGENCIA.

GAE_Tito

#4
BRIEF ESCUADRILLA BRAVO

Estará formada por 2 secciones que tendrán como objetivo el ataque al Grupo de Mecanizada 150 y posteriormente reconocimiento de la base de Nalchik si las condiciones meteorológicas lo permiten.
La primera de las secciones estará armada con MK82 teniendo como objetivos los blindados apostados del grupo mientras que la segunda sección estará armada con MK83 para atacar las instalaciones del grupo.
Decolaremos con rumbo a Sujumi y de ahí en más al WP1 (objetivo Grupo Mecanizada 150), a 15000 pies de altura. A unas 40 mn de objetivo comenzaremos el descenso para llegar a 4000 pies desde donde realizaremos el ataque poniendo como escape rumbo 160° para llegar a la Base de Nalchik (WP2) donde intentaremos realizar reconocimiento sin bajar a menos de 5000 pies si las condiciones lo permiten. Desde este punto nos dirigiremos a Sujumi a 18000 pies de altura con rumbo 245° hasta tener contacto de Tacan y de ahí en más a la flota.

Configuración: Fuel 100 % interno.
•   Sección Bravo 1 (A4 – MK 82: blindados)
o   Líder: Tito
o   Numeral: Pastrana

•   Sección Bravo 2 (A4 – MK 83: instalaciones)
o   Líder:
o   Numeral:

Navegación: 
FT (Decola T + 5 min) – Sujumi (Tacan 27x – 15000 pies) – WP1 (44°10 N/ 43°29 E – 4000 pies. ATAQUE) – WP 2 (43°30 N/ 43°38 E – 5000 pies. RECON) – Sujumi (Tacan 27 – 18000 pies) – FT (Tacan 8X)





Frecuencias:
Escuadra Bravo: 256 Mhz
CVN-68 Nimitz: ATC 228 Mhz / TACAN 8x / ICLS 8
SUJUMI: TACAN: 27X / ATC: 258 Mhz

GAE_Astro

#5
Brief Sección Charly-1

Nombre: Charly SEAD
Blanco: SAM 14 N 44°13'48 / E 43°27'56 - Elevación 900f
Salida = T
Frecuencia: 257 Mhz
Líder:      GU Astro
Numeral: GU Java
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 4 x AGM45

Partiremos de la flota tomando rumbo 010 trepando hasta ángeles 15, hacia el WP1, ubicado sobre un lago. Al llegar cambiamos a WP2 descendiendo en forma segura hacia estribor con asistencia de radar hasta romper capa de nubes y colocar el WP2 a las 12. Continuaremos a baja altitud, intentando cubrirnos con montes aislados. La ultima parte del trayecto, unas 20Nm, deberá hacerse a muy baja altitud por carecer de topografía favorable para ocultarse. Ya con señal de misil, ascenderemos rápidamente, dispararemos uno a uno los shrikes y romperemos líder por babor y numeral por estribor,  tomando rumbo 220 hacia la FT o alternativo, según estado.

WP1: N 44°14´ E 42°16´ (lago)
WP2: N 44°13´ E 43°27´ (SAM #14)

POMA
ATC: 230 MHS
TACAN: 10X
ICLS: Ch10

Pista alternativa
SUJUMI:
TACAN: 27X
ATC: 258 MHZ





GAE_Castor

Debrief Vuelo Alpha 1

Avión:
  • A-4 Skyhawk
Combustible:
  • 100% Interno
Armamento:
  • 3 x Mk-83 soporte central
  • 5 x Mk-81 en el soporte 2 y 4

Posterior al despegue de la sección Charly, Hacemos lo propio Alma y yo.
Ascendemos para 17000 pies y rumbo directo al objetivo.
Pasada la cadena montañosa, quedamos atentos a cualquier actividad radar, y se nos presentan las primeras emisiones algo cercano al objetivo.
Con la mala meteorología, encontramos un hueco y nos pegamos al piso, ya para ese momento nos estaban constantemente trackeando.
Alma me avisa de contactos terrestres y aéreos hacia el este, los descarto al ver contactos por delante. A medida que nos acercábamos, comenzamos a observar AAA del sitio, el cual identificamos como un emplazamiento SAM y activo, esquivo la antiaérea y prosigo volando en busca de los depósitos.
Al no poder encontrarlos, comienzo a virar para volver, mientras me concentro en el ADI tratando de ver el rumbo y distancia al blanco, tengo una desorientación espacial y rozo un ala contra el terreno, perdiendo el control y me arrastro cientos de metros hasta detenerme en territorio enemigo.

Piloto: Ok. En territorio enemigo 44,34° N / 43,77° E
Avión: Destruido.
C.F. Castor

GAE_Tito

Vuelo Escuadrilla Bravo

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 % interno
Armamento: 12 mk 82

Decolamos junto a mi numeral (Pastrana) 5 minutos después de Charlie, poniendo rumbo 030° a 18000 pies de altura, teniendo como objetivos el ataque sobre la unidad de mecanizada 150. Por problemas de conexión pierdo mi numeral pero sigo solo en la misión. A unas 40 mn del WP 1 comienzo a recibir señales de radar por lo que comienzo con vuelo rasante. llegando al WP1 no encuentro el objetivo por lo que asciendo a expensas de exponerme al SAM hasta que diviso el regimiento. Nuevamente rasante me aproximo, realizo la maniobra de POPUP esquivando las AAA y logrando tirar todas mis bombas logrando varios impactos. Escapo con rumbo sur hasta que logro setear el WP para dirigirme al Aeropuerto de Nalchik. Me dirijo en vuelo rasante y unas 10 mn comienzo a tomar altura para realizar una pasada de reconocimiento. No diviso elementos sobre la pista ni en la zona de parking, solo intensa AAA por lo que nuevamente giro y escapo con rumbo 240°. Tomo altura y a 20000 pies, cruzando la cadena montañosa comienzo a recibir señal de tacan de la flota por lo que me dirijo a ella. Al llegar tengo artefactos e interferencias en mi monitor, y luego de 2 intentos fallidos por apontar (la pantalla totalmente negra) decido desviarme a Sujumi donde aterrizo sin novedad. El personal de tierra y en particular el de la grúa me veían con cara de asombrados (no de nuevo, no de nuevo decía) pero esta vez llegue a zona de Parkin donde me invitaron un Café como en mi anterior visita.





Piloto: OK
Avión: OK (en Sujumi)
AGK: 10 elementos blindados
RECOM: pista de Nalchik sin elementos en pista ni zona de parkin. AAA periférica intensa




CHAU BANSHEE V!!!!!!!

GAE_Monty

Avión:
A-4 Skyhawk
Combustible:
100% Interno
Armamento:
3 x Mk-20 soporte central
4 x AGM-45 Shrike

Me llego un cambio de Escuadrilla a las corridas, la gripe nos esta haciendo dificil estas misiones. Me llevaron en el helicoptero al poma para despegar desde el mismo, hubo unos problemas de enganche en la catapulta, luego de unos intentos logro engahchar y despegar.

Ya por sobre la zona de objetivo cabezeo un sam...


Piloto: Muerto
Avión: Destruido.

GAE_Astro

Vuelo Charlie-1
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
Mk20 x 3


Despego del POMA liderando Charlie-1 con Monty de numeral. Problemas con la catapulta lo retrasan, por lo que establezco un hold sobre la flota hasta que puede despegar. Nos dirigimos directamente al WP 2 (objetivo) a 20000 pies con 95% de potencia. A unas 40 millas del mismo, inicio el descenso; navegando a baja altitud empezamos a ser iluminados intermitentemente. Localizamos el objetivo, y disparo los Shrikes sin confirmación de impactos. Al iniciar maniobra de pop up para lanzar bombas, soy alcanzado por un misil Sam.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA

GAE_Pastrana

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 % interno
Armamento: 12 mk 82

Salimos con mi lider Tito, rumbo directo al WP1 (objetivos) faltando 70 millas aprox. me desconecta. Por motivos tecnicos vuelvo a salir, con mismo cronograma, llegando al objetivo diviso los objetivos en ese mismo momento veo un misil directo hacia mi, no pude hacer nada, (el rwr marcaba cada tanto pero no habia sonido de disparo).
Piloto: Muerto
Avión: Destruido.