Operación Gülane - 2

Iniciado por GAE_Sepe, 23 de Enero de 2023, 04:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

EN NAVEGACIÓN, 14 DE ENERO DE 1972 - 0725 hs

INFORME DE INTELIGENCIA
Luego de los ataques a la base logística y los aeropuertos, las fuerzas rebeldes están como avispas a las que le patearon el panal. El gobierno legítimo de Turquía nos avisó que se nota menor presencia de aeronaves en el frente norte y nos han pedido que mantengamos la presión en el sur, para darles una oportunidad de empezar a ganar terreno. Por lo pronto, nuestros nuevos aliados nos informaron que los hangares destruidos en el ataque anterior eran polvorines para los misiles AA de la brigada aérea turca de este sector.

Dada la posición actual de la flota, la mayor amenaza proviene de la brigada de bombarderos localizada en el Aérodromo de Hatay.

La amenaza naval, por el momento es prácticamente inexistente, dado que las unidades navales mas importantes se encuentran combatiendo en el Mar Negro. Sin embargo, los arsenales del Puerto de Iskenderún tienen varios buques en distintas condiciones de reparación y mantenimiento. La información indica un ritmo de trabajo frenético para poner en servicio al menos a dos destructores.

Por otro lado, todavía no hay novedades de la familia argentina en poder de las tropas rebeldes. Una unidad de compuesta por Buzos Tácticos y Comandos Anfibios se encuentra abocada a la búsqueda de dicha familia.


SITUACIÓN TÁCTICA
_____________________________________

ORDEN DE OPERACIONES



El golpe asestado a la logística rebelde en la misión anterior alteró los nervios de varios generales y es muy probable que envíen unidades aéreas tras la Fuerza de Tareas. Como leyeron en la actualización de inteligencia, el enemigo no cuenta con unidades navales significativas en el Mar Mediterráneo.

Por esto, mientras la FTA se separa de la costa turca, la Escuadrilla de Caza va a montar una Patrulla Aérea de Combate en el sector designado en el mapa.

La Escuadrilla de Ataque va a montar dos bombardeos de hostigamiento sobre el aeródromo de Hatay y el Puerto de Iskenderún, con el objeto de producir daños que interrumpan las operaciones que allí se realizan. La prioridad la tendrán la pista del aeródromo y las instalaciones y en el puerto vamos a darle prioridad a las instalaciones portuarias, talleres y depósitos.

MISIONES

  ATAQUE: Neutralizar el sitio SAM y conducir ataques de hostigamiento sobre el aeródromo de Hatay y el puerto de Iskenderún.

  CAZA: Establecer una Patrulla Aérea de Combate en el sector de vigilancia indicado.

- Objetivos:
 
  1: Sitio SAM
        -Las emisiones recogidas, indicarían la presencia de un sitio SAM con misiles de corto alcance SA-3 en la posición 36° 16´N / 36° 13´E

  2: Aeródromo de Hatay
        -Pistas
        -Hangares
        -Depósitos de combustible y armamento

  3: Puerto de Iskenderún
        -Muelles
        -Talleres
        -Depósitos

  4: Sector de cobertura de la PAC
        -Se cubrirá un sector con centro en el punto geográfico 36° 07´N / 35° 27´E. a una altura de 20.000 pies

INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN

  Canal táctico de Caza y OVERLORD: 255 MHz

  Canal táctico de Ataque: 260 MHz

  Posición de la Flota: XX° XX´ N / XX° XX´ E desplazándose al 268° a una velocidad de 24 Ns.

  ARA 6 de Octubre:
    TACAN: 10x
    ICLS: Ch 10
    ATC: 254 MHz

  ARA 25 de Mayo
    TACAN: 20x
    ICLS: Ch 20
    ATC: 253 MHz


ACTUALIZACIÓN DE INTELIGENCIA

De los contactos realizados con las fuerzas leales, sabemos que el escuadrón aéreo que opera en la base de Hatay contaría con una veintena de aviones F-86 en configuración de ataque a tierra y naval. Este escuadrón, antes del conflicto, no poseía existencias de misiles AA mas allá de los necesarios para guardia de alerta temprana. Estos misiles, creemos, fueron consumidos en la operación anterior. Sabemos que se estan realizando esfuerzos logísticos para reabastecer de minución a esta guarnición aérea.

Estimamos altamente improbable que el enemigo empeñe mas del 50% o 60% de sus fuerzas disponibles en el estado en que estan.

GAE_Tucan

Consulta Teniente en caso de que alguna escuadrilla de ataque sea interceptada cual es la prioridad para los cazadores?
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Sepe

Inteligencia estima despreciable la posibilidad de patrullas aéreas de combate.

El escaso potencial logístico sumado a la escasa presencia de aeronaves en esta zona alejada del conflicto principal genera esa apreciación.

GAE_Tito

BRIEFING ATAQUE

Se realizara la misión en dos fases. La primera fase tendrá como objetivo en primer lugar el sitio SAM y en segundo lugar el Aeródromo de Hatay, mientras que en la segunda fase el objetivo será el puerto de Iskenderún.

Primera Fase

El grupo ataque operara en dos escuadrillas, la primera con indicativo "DARDO" realizara misión en modo SEAD sobre el grupo SAM, y la segunda escuadrilla que decolara en segundo lugar con indicativo "MARTILLO" tendrá como objetivo el bombardeo de las posiciones sobre el aeródromo de Hatay (pista, hangares y depósitos de combustible y municiones). Las dos escuadrillas tendrán punto de ingreso en común, al cual deben llegar a no mas de 2000 pies y a partir de este se realizara vuelo rasante hasta llegar a los objetivos. La escuadrilla MARTILLO ascenderá a 10000 pies unas 10 mn antes del objetivo y realizaran el ataque por encima de 5000 pies para evitar el fuego de AAA. Ambas escuadrillas no realizar mas de 2 pasadas para evitar perdidas por AAA y disminuir el tiempo de exposición.

DARDO
WP1: 35°56 N : 35°47 E
Objetivo: 36°16 N : 36°13 E
Misión: SEAD
Configuración:
- Fuel: 100%
- Armamento: Shrikes pilones 1, 2, 4 y 5; 3 MK20 en pilón central

MARTILLO
WP1: 35°56 N : 35°47 E
Objetivo: 36°21 N : 36°16 E
Misión: STRIKE aeródromo
Configuración:
- Fuel: 100%
- Armamento: MK82 FULL

Segunda fase

El grupo operara con 1 escuadrilla de indicativo YUNQUE dividido en 2 secciones (YUNQUE 1 Y 2) que decolaran consecutivamente y llegaran al objetivo en distintos tiempos. Tendrá como objetivo el Puerto de Iskenderún (muelles, talleres y depósitos), teniendo como punto de ingreso WP1 ubicado al Noroeste del mismo a 10 mn. La navegación se realizara a 10000 pies y el ataque a no menos de 5000 para evitar bajas por AAA.

YUNQUE 1 Y 2
WP1: 35°41 N : 35°58 E
Objetivo: 36°35 N : 36°11 E
Misión: STRIKE PUERTO
Configuración:
- Fuel: 100%
- Armamento: MK82 FULL


[/color]

En ambas fase se revisara la colocación de AMI 9 en pilones 1 y 5 según la disponibilidad de caza para la cobertura aérea.

GAE_Tucan

Teniente Sepe, hay algún informe de inteligencia que nos diga que unidades aéreas cuentan los rebeldes, no cantidad si no que tipos de otras aeronaves opera además de los sabres ya vistos?
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Sepe

Cita de: GAE_Tucan en 25 de Enero de 2023, 05:07:58 PMTeniente Sepe, hay algún informe de inteligencia que nos diga que unidades aéreas cuentan los rebeldes, no cantidad si no que tipos de otras aeronaves opera además de los sabres ya vistos?
Actualizada la situación de inteligencia

GAE_Java

Primer vuelo
70% Fuel + 400 ext. + 4 AIM-9P

Soy lanzado desde catapulta del POMA y me reúno con mi sección liderada por Balker. Nos dirigimos a la zona objetivo en la que entablamos combate con unos F86 hostiles y resulto dañado por fuego de cañón. Con el motor funcionando con reducida eficacia me dirijo al POMA. Al estar a instantes de apontar aparece como si de magia se tratase un A4 que me obliga a hacer bolter, no sin antes apoyar brevemente mi tren de aterrizaje en cubierta. Realizo un patrón de tránsito intentando contactar con el avión en rampa sin éxito alguno tras reiterados llamados. Cuando estoy en final nuevamente diviso a dicha aeronave en posición de catapulta y logro apontar sin problema. Tras el apontaje me dirijo al elevador de proa, claramente lejos de la zona de aterrizaje. Mientras apago mi motor soy embestido por detrás por otra aeronave, que luego me pasa por el costado y, antes de caer al agua, observo la eyección del piloto (cuya supervivencia desconozco). Se desata un pequeño incendio en el ala izquierda de mi aeronave, pero mantengo plena consciencia.

Piloto: OK, con mareos
Avión: DAÑADO (1 Apontaje)

Segundo vuelo
70% Fuel + 300 ext. + 4 AIM-9P

Salgo del POMA y me dirijo al waypoint junto al elemento #71, quien ahora es mi líder de sección. En el trayecto nos encontramos a una aeronave enemiga que se dirige a la flota y resulta derribada por la misma. Al llegar al waypoint divisamos al menos 2 Sabres enemigos con los cuales iniciamos combate. Derribo a uno con misil, y al ir por el siguiente, le fallo otro y veo que se estrella, aparentemente sin motivo alguno, en el agua. Se solicita mi presencia fuera de la cabina (me llamaron) de manera urgente, por lo que prendo los modos ALT HOLD, HDG SEL y MASTER del piloto automático y me alejo de los controles. Aparentemente me estrello contra el agua.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
AAK: x1 F86



GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 - 4x aim9p - 70% Fuel + tanque de 400

Despego en solitario ya que el líder y los demas partieron presurosos, me dirijo al wp1 , al llegar veo combates logro enganchar a un enemigo varias veces, lanzo los misiles pero no aciertan, luego comienzo una persecución y logro tocarlo con cañones, en un momento dado me piden que me aparte para entrarle con misiles, me aparto pero soy derribado

Piloto: Kia
Avion: destruido

2do. Vuelo:

A4 - 4x aim9p - 70% Fuel + tanque de 400

Me dirijo al Wp1 y luego a la costa, regreso al wp1 y entro en combate, soy tocado con cañones y luego regreso a la flota, intento apontar pero el motor se me muere en la corrida final

Piloto: kia
Avion: destruido
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Monty

Primer vuelo
100 Fuel Full MK82

Vuelo sin novedades hasta el objetivo, sobre el mismo libero armamento, no observo impactos. Recivo fuego enemigo y tengo problemas de estabilidad en el Avion. Logro volver a la flota y por la falla en el avion pierdo el control en los ultimos metros del apontaje.

Piloto: KIA
Avión: Destruido



Segundo Vuelo
100% Fuel Full MK82

Vuelo sin novedades hasta el WP1, cuando consulto el mismo estaba errado en el briefing escrito, razon por la cual vuelvo a la flota. Vuelvo a la flota y aponto sin novedad

Piloto: OK
Avión: OK (MI PRIMERO!!!!!)

Tercer vuelo Vuelo
100% Fuel Full MK82

Vuelo sin novedades hasta el WP1, ejecutamos ataque en el WP2 descargo todo el armamento pero no logro observar secundarias o impactos, voy a dialogar con inteligencia para saber si hubo impactos positivos. Retorno a la base y aponto sin novedad

Piloto: OK
Avión: OK (MI SEGUNDO!!!!)


GAE_Balker

Primer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Salgo como líder de 2 vuelos de 3 A4 cada uno. Son mis numerales Castor y Java. Tucán, por su parte, lidera a Pepper y a Tano. Hacemos circuito a la espera que estén todos en el aire, pero el AWACS informa contactos cerca de la FT, así que ponemos rumbo al enemigo cuanto antes. Los encontramos separados en 2 parejas y maniobramos para encararlos. Hago un giro anticipado, me pongo a las 6. Ellos rompen y ascienden. Derribo a un Sabre con un misil. Maniobrando en ascenso para posicionarme con el otro tiro muchas G en ascenso y lo rompo. Me eyecto.

AAK: 1 Sabre.
Piloto: ok
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Nueva salida en solitario. Pongo rumbo al vuelo de Castor y Pepper, que ya no tienen misiles. Erro un misil y el enemigo se pone a mis 6. Lo termina derribando Castor. Continuamos patrulla. Ponemos rumbo a territorio enemigo y encaramos a otro par de Sabres. Nuevo giro anticipado, me pongo a las 6 de otro y lo derribo con un misil. Tucán derriba al que queda. El siguiente par enemigo es más difícil y pierdo un misil, pero derribo otro Sabre con el que me quedaba. Aparece otro par de Sabre y ya no tengo misiles. Esta vez quedo con Tano y Pepper contra el último al que consigo darle con una ráfaga sostenida de cañón y lo derribo. Sin armamento regreso al POMA y engancho sin novedad.

AAK: 3 Sabres.
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


Tercer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Ultima salida. Reportan otros 2 contactos que se acercan a la Fuerza de Tareas. Asciendo y giro para caerles a las 6. Rompen y sigo a uno que asciende. Lo derribo con un misil. Sin más contactos nos reorganizamos y ponemos rumbo al WP de patrulla. Mantenemos contacto con la gente de Ataque por si aparecen cazas enemigos. Habiendo consumido gran parte del jugo decido volver a la FT con Castor. Queda Tucán y Tano en la zona de combate. Regreso al POMA donde engancho sin novedad.

AAK: 1 Sabre
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.   

GAE_Castor

1° Vuelo

A-4 Skyhawk.
70% fuel interno + tanque central x 400 gal.
4 Misiles AIM-9P.

Despego en segundo lugar y formo parte del primer grupo de caza junto a Balker y Java. Ponemos rumbo al WP-1 y en ascenso divisamos 4 contactos, los cuales identificamos como F-86 enemigos y entramos en combate.
Al final del mismo logro derribar 2. Sin armamento remanente regreso al portaviones.
Durante el aterrizaje, lo traía algo sobre comandado, por lo que el aterrizado no fue muy bueno y el gancho no agarró el cable, intentando volver al vuelo, toco el ala de Java, por lo que decido eyectarme.

Piloto: Ok. Eyectado.
Aeronave: Destruida.
AAK: 2 F-86 derribados.


2° Vuelo

A-4 Skyhawk.
70% fuel interno + tanque central x 400 gal.
4 Misiles AIM-9P.

Luego de repostar, salgo junto a Java nuevamente hacia el WP-1. Al poco cruzamos una aeronave sospechosa, la cual me pongo en persecución para lograr identificar. Cerca de la flota, se pone de manifiesto las armas antiaéreas y el mismo es derribado por un misil lanzado desde el ARA 6 de octubre.
Retomo el rumbo original y nuevamente nos cruzamos con 2 F-86, intento entrarle al wingman, pero rompe inmediatamente, lo que sigo al líder y pido que me cubran mis 6. Del combate termino derribando uno con cañones, ya que los misiles lanzados no pudieron enganchar el poco calor que emiten.
Quedo solo patrullando la zona y diviso 2 contactos que mantengo la ventaja de la altura para identificar. Los mismos son 2 F-86 y en rumbo hacia la flota.
Aviso y pido apoyo, mientras voy achicando distancia se suma Balker al combate, me evade un misil, pero logro dañarlo con fuego de cañón. Lo termino rematando con otro misil.
Sin amenazas retornamos al patrullaje, cuando me encuentro con mínimo de combustible retorno al POMA y engancho sin novedad.

Piloto: Ok.
Aeronave: Ok. Enganchado.
AAK: 2 F-86 derribados.


3° Vuelo

A-4 Skyhawk.
60% fuel interno + tanque central x 400 gal.
4 Misiles AIM-9P.

Salgo para apoyar una nueva patrulla, me sumo a la escuadrilla liderada por Tucan.
Sin contactos enemigos, seguimos en altura como la escuadra de ataque destruía múltiples objetivos sobre el Puerto de Iskenderún. Una vez finalizado y los cielos tranquilos, ya con mínimo de combustible retornamos al POMA donde logro enganchar a la segunda.

Piloto: Ok.
Aeronave: Ok. Enganchado.


Durante el sobrevuelo del puerto, se pudieron tomar las siguientes imágenes del mismo post ataque.







C.F. Castor

GAE_Tito

1° Vuelo

Avion: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82

Decolo junto a Hacha y Monty formando la escuadrilla MARTILLO, yo como líder y teniendo como objetivo el ataque al aeródromo de Hatay. Ponemos rumbo WP1 y antes de llegar al mismo observamos que caza se encuentra en combate con aviones enemigos por lo que ordeno realizar vuelo rasante. Luego de pasar al WP1, somo informados que DARDO había dado de baja el radar de la estación SAM por lo que seguimos al objetivo. Unas 20 millas antes de llegar ordeno ganar altura y nivelar al 10000 pies, seteamos las Mk82 para tirar de a 6 bombas por pasada y asigno los objetivos a mis numerales, Hacha la pista, Monty los hangares, y yo los depósitos de combustible. Realizamos el ataque en 2 pasadas y veo como estallas los depósitos de combustible, 2 hangares y como impactan las bombas de Hancha en el centro de la pista. Realizamos egreso al WP1, DARDO no informa de actividad de caza enemiga, antes de llegar a WP 1 escucho que Baco tiene un Sabre a sus 6 y Alma wuinchester no podía ayudarlo por lo que vuelvo a la zona del combate pero no logro llegar antes que el Sabre baje a Baco. En ese momento retomo el egreso, nos reunimos en WP1 y llegamos a la flota apontando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, ENGANCHADO
AGK: depósitos de combustible del Aeródromo de Hatay


2° Vuelo

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82

Nuevamente junto a Hacha y Monty formamos la escuadrilla Yunque 2 para realizar el ataque sobre el puerto de Iskenderún posterior al ataque de Yunque 1. En el camino se pierde Monty por haber seteado mal el WP1 y dadas las distancias el combustible remanente le ordeno volver a la flota. Realizamos el Ataque con Hacha en 2 pasadas con las bombas impactando en los talleres del centro del puerto. Ya sin armamento retornamos al porta apontando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, ENGANCHADO
AGK: Talleres ubicados en el centro del puerto.


3° Vuelo

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82

Realizamos un segundo ataque al puerto Iskenderún junto a Hacha y Monty. Esta vez los 3 formados ingresamos por WP1, divido los objetivos a mis numerales habiendo distintos impactos de las bombas. En la primera pasada ataque las guras del puerto ubicadas en el centro del mismo y en una segunda pasada los depósitos de combustible ubicados en el sector sur del mismo. Finalizado el ataque volvemos los 3 al porta apontando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, ENGANCHADO
AGK: grúas del puerto, Depósitos de combustible en el sector sur del mismo.

GAE_Baco

#12
1er Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4 x AGM 45 Shrike + 3 x MK 20 Rockeye
Combustible: 100%

Decolé como numeral del vuelo dardo (Dardo 1-2) liderado pro Alma como dardo 1-1. Llegamos al blanco sin novedad, y Alma logra neutralizar los radares de búsqueda en su lanzamiento de Shrikes. Tras hacer un 180 para volver a ingresar en búsqueda de señales de radares enemigos, no detectamos nada pro lo que se ordeno al vuelo Dardo atacar con las Rockeye.
Ingresando a la corrida de tira veo dos Sabres que se descuelgan en posición ofensiva. Alama logra derribar uno peor el segundo se me cuela a las 6. No obstante solté mis bombas sobre el blanco y comencé evasivas.
Tras un largo rato de evadir, y ya con Alma sin municiones y Tito viniendo al recate el Sabre me da la estocada final matándome en el cockpit.

Avión: destruido
Piloto: KIA
AGK: SA 3

2do Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk
12 x Mk 82 Slick
Combustible: 100%

Decolé como Numeral de alma nuevamente, y logramos llegar al "Ingres Point" (IP) sin novedad, nos establecimos en formación paralela para tratar de desviar a la AAA, y atacamos.
Configure mi avión para soltar 6 bombas en esa pasada. logrando atacar con éxito instalaciones portuarias.

Preparándome para la segunda pasada vi al líder hundir un super petrolero en el puerto pero ser derivado por la AAA, Inmediatamente advertí a la segunda sección que la AAA estaba espesa.
Volví a trepar a los 8 mil pies desde donde inicie el segundo ataque, soltando el resto de mis bombas nuevamente sobre instalaciones portuarias importantes.

En el egreso pude ver la segunda sección en su ingreso. yo había quedado solo, Astro también había sucumbido al fuego antiaéreo. pro lo que informe a Tito que me uniría a su escuadrilla para el regreso.

Seleccionamos Tacan 10x y pusimos rumbo al ARA 6 de Octubre.

Desconexión....
DCS crasheo.

GAE_Tano

Primer vuelo :

A4E + 300gls externo + 4 SIDEWINER


Salgo de numeral liderado por Tucan rumbo al WP1 cuando pierdo visual de la escuadrilla tardo en encontrarlos mientas ellos desarrollan combate con las pacs , llego cuando todo paso formamos y nos dirigimos hacia 2 contactos que estaban sobre la costa los perseguimos hasta que Tucan derriba a uno y Balker a otro luego del combate formamos hasta que entro en bingo coloco rumbo hacia el POMA donde engancho sin novedad.


piloto: ok
avión: ok (1 enganche)



Segundo vuelo :

A4E + 300gls externo + 4 SIDEWINER 

Salgo del POMA liderado por Tucan fijamos rumbo al WP1 y establecemos vigilancia luego de 1hr de patrullaje sobre volamos el puerto visualizando los destrozos de ataque entramos en bingo , decidimos regresar al POMA cuando luego de 2 bolter me estrello con la popa del mismo.


piloto: KIA
avión: destruido   

GAE_Alma

1er Vuelo

A-4E-C Skyhawk 4 x AGM 45 Shrike + 3 x MK 20 Rockeye Combustible: 100%

Salgo como lider del Vuelo DARDO, con Baco y Astro como numerales. Ponemos rumbo al objetivo al que arribamos sin novedades. Nos enfilamos para lanzar los shrikes y cuando tengo señal largo los 4, destruyendo varios objetivos en tierra entre los que se encuentra el radar de busqueda. Giro 180 grados y espero que mis compañeros larguen los suyos. Paso a bombas, pero en ese momento detectamos dos contactos enemigos en la zona. Comunico de la situacion a Caza y lanzo mis bombas rapidamente logrando dañar a un solo objetivo en tierra. Paso a cañones y me dispongo a entretener a los sabres hasta que llegue la escuadra de caza. Derribo a uno e impacto seriamente a un segundo que perseguia a Baco. Lamentablemente me quedo sin cañones por lo que debo retirarme a la flota donde aponto sin novedad.

Avión: Ok, Enganchado.
Piloto: Ok
AGK: 6 (3xSA-2, 1 ZU-23-2, 1 Ural-375 y 1 Flak18)
AAK: 1 F86 Sabre


2do Vuelo

A-4E-C Skyhawk 12 x Mk 82 Slick Combustible: 100%

Salimos en el segundo vuelo programado con rumbo al Puerto. LLegamos luego de un larga navegacion al WP1. Viramos hacia el objetivo y me preparo para descargar mis bombas. Lanzo 6 sobre los talleres del puerto logrando destruir 8 edificios en tierra. Trepo para una segunda pasada, esta vez sobre los muelles, e impacto 5 bombas sobre un petrolero y un buque de guerra, destruyendolos en el acto. Mientras egreso me alcanza la aaa del puerto derribandome.

Avión: Destruido
Piloto: KIA
AGK: 8 edificios en la zona de talleres.
ANK: 2 (1 uss radford + 1 petrolero)

3er Vuelo

A-4E-C Skyhawk 12 x Mk 82 Slick Combustible: 100%

Salgo nuevamente con Astro y navegamos a la zona del puerto en formacion cerrada, lanzo mis bombas logrando destruir 4 tankes de combustible, lamentablemente soy alcanzado por la aaa, pierdo potencia y me eyecto

Avión: Destruido
Piloto: Ok, eyectado
AGK: 4 depositos de combustible