Operación Yellow Storm 12

Iniciado por GAE_Ceteu, 18 de Octubre de 2022, 09:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Java

Primer vuelo:
Salida del POMA, vuelo a la isla donde mis compañeros de formación son derribados sorpresivamente. Inicio maniobras de evasión y desciendo, alejándome de la isla. Se observan 2 contactos con los cuales Tucán inicia combate. Me uno al mismo y mi avión resulta dañado, forzándome a eyectarme.

Segundo vuelo:
Salida del POMA, vuelo dirección a la isla, durante el cual soy derribado por SAM sorpresivamente, sin posibilidad de eyeccion.

Ambos vuelos realizados con el armamento requerido y estandarizado para caza. AAK: 0




GAE_Alma

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salimos a escoltar a los C130, los encontramos rapidamente y nos formamos a ellos. El vuelo es bastante erratico y de pronto aparecen migs. Entablamos combate, lanzo un par de sidewinders pero no enganchan. En una mala maniobra quedo a las 12 de un mig 15 que me averia. Me eyecto.

AAK: 0
Piloto: OK. Eyectado.
Avión: Destruido

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo como lider de la escuadra de caza, nos dirigimos al objetivo escoltando a la seccion SEAD de ataque. Llegados al objetivo y por un error mio entramos antes que ataque por lo que soy derribado por un SAM muriendo en el acto.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruido

3er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego nuevamente y me dirijo al objetivo para reunirme con mis compañeros que quedan en la zona. Lamentablemente llego cuando se retiran quedando solo, me topo con 4 mig19. Les doy batalla por unos minutos hasta que me impactan en frontal durante unas tijeras. Me eyecto.

AAK: 0
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruido

GAE_Tucan

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo como ultimo elemento, encontramos a las chanchas y las escoltamos en su vuelo ya llegando a Rota encontramos MIGS y nos trenzamos en combate lanzo misiles pero son inefectivos, dirigiendome a Rota por alerta de presencia enemiga el servidor se interrumpe.-

AAK: 0
Piloto: OK
Avión: ok

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salimos escoltando a la escuadrilla SEAD de ataque llegando a Tinian nos reciben los SAM Alma y Goye caen inicio evasivas lanzando flares y chaffs y pongo rumbo sur, cerca de la pequeña isla Aguijan me cruzo con un enemigo al que doy combate y derribo con un misil, luego se suma otro y java se suma somos 2vs 2 luego de muchas maniobras logro derribar uno con misil lo sigo al otro quien persigue a Java a quien derriba antes de que yo llegue, luego de eso lo derribo con un misil. Vuelvo al porta donde aponto sin novedad.-

AAK: 3 MIG 15
Piloto: ok
Avión: ok (Apontado)

3er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Vuelvo a despegar y me dirijo a la zona, cuando llego veo varios contactos entro en combate con un mig15 luego de infinitas maniobras e intentos fallidos de derribarlo logro ponerme a sus 6 y derribarlo con un misil quedándome solo 1 misil, me dirijo hacia la zona de operaciones de ataque encuentro 4 migs rumbo sur se percatan de mi presencia y entro en combate lanzo misil y no engancha derribo uno con cañones, trato de escapar a rota sin combustible pero me engancha uno y me derriba.-

AAK: 2
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_GOYE

Primer Vuelo
A-4E Skyhawk
4x AIM-9P - Tanque 400gal.

Despegamos del poma, con alma como lider, pronto interceptamos los hercules que debiamos proteger, intentamos escoltarlos pero iba muy alto, luego aparecieron unos migs, empiezo a perseguir a uno, le lanzo dos misiles pero ninguno acierta. luego de unos giros diviso a otro y cuando palanqueo las fuerzas g rompen mis alas. logro ejectarme

Piloto ok. Ejectado
Avion: Destruido.


GAE_Charrua

Final de vuelo
Brifing Parcial

1er Vuelo
A4
100 fuel

4x AGM-45
Despegamos nuevamente a la isla para destruir los sam.
Soy alcanzado por avion enemigo.


Avion destruido

Piloto kia
AGK 0

2do Vuelo
A4
100 fuel

4x AGM-45
Nuevamente nos dirigimos a la isla y soy interceptado por otro mig.



Avion destruido

Piloto kia
AGK 0
C.F. Charrua