Operación Yellow Storm 03

Iniciado por GAE_Ceteu, 08 de Agosto de 2022, 07:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Halcon

    1ER VUELO:
A-4E
Mk84 x 3
AIM-9 P x 2
COMB. 100%
Formando parte de la 2da sección de ataque junto a Tito, Sepe y Temp salimos rumbo al wtp.
Tras sobrevolar la flota aliada vemos muy próximos una fila de 4 buques que se dirigían rumbo a nuestra flota.
Escucho por radio que esa fila de buques estaba comenzando a ser atacada por la 1ra sección.
Dando tiempo a que esos pilotos terminen su ataque veo como 3 de los buques son hundidos.
Es entonces cuando me lanzo al ataque del último buque y lanzo en gran altitud 2 de las MK84, sin lograr tocar el objetivo.
Levanto vuelo doy un giro para hacer un segundo intento con la bomba que me quedaba cuando veo que el barco es hundido por un compañero.
Ya con menos de 4000 lbs de combustible y sin objetivos próximos decido hacer una vuelta a nuestro portaaviones para reabastecimiento de armamento y combustible.
El líder me confirma que vuelva al Forrestal sin primero soltar la bomba que me había quedado en el pilón central de mi avión.

Piloto: OK
Avión: Rueda de morro rota en aterrizaje
A/G: 0

    2DO VUELO:
A-4E
Mk83 x 5
COHETERAS ZUNI x 2
COMB. 100%
Despego junto a Tito, Dogo y Sepe pero el gran peso que llevaba por el armamento cargado me hizo perder mucho tiempo.
Me fue imposible formar ya que me quede atrás debido al excesivo peso. Decidí tirar las coheteras para alcanzar a la formación.
Al llegar a la isla y ver los buques en la bahía me aproximo a hacer un ataque por computadora y lanzo 3 de mis mk83 sin hacer blanco.
Me vuelvo a lanzar contra el buque y lanzo mis 2 bombas mk83 restantes pegando en el agua muy cerca del buque, causándole daños grabes e incluso llegando a destruir un helicóptero Ka-27 que lo sobrevolaba.
Ya sin armamento vuelvo al portaaviones aterrizando sin problemas pero al querer despejar la pista me caigo accidentalmente al agua.

Piloto: Muerto
Avión: Destruido
A/G: 0
A/A: Ka-27

GAE_Alma

1er Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego como lider de la segunda seccion de caza, ponemos rumbo al objetivo y orbitamos al este de la flota de desembarco. Luego de unos minutos vemos estelas viniendo del oeste. Resultan ser los bombers, impacto 3 sidewinders, logrando derribar a dos h6. Se nos abalanzan migs, me trenzo con un mig19 pero soy derribado. Me eyecto sobre la flota de desembarco.

AAK: 2 H6
Piloto: Ok - Eyectado.
Avión: Destruido

2do. Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego nuevamente esta vez con Balker. Nos dirigimos a ayudar a nuestros camaradas que se encontraban combatiendo con migs. Llegamos a la zona y nos topamos con un par, logro derribar a uno de ellos, que resulta ser un mig 15. Quedo con Pepper y nos dirigimos al sur para identificar dos contactos que resultan ser elementos de ataque. Volvemos y nos encotramos con otro par de migs a los que damos caza, logro derribar a 1 de ellos. Ya practicamente sin municiones ponemos rumbo a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 2 Mig 15
Piloto: Ok
Avión: Ok. Enganchado.

3er Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Salimos nuevamente hacia el sur. En el camino nos topamos con un mig19 que me engancha y al virar queda en posicion para que lo derribe Pepper con un sidewinder. Continuamos y nos trenzamos con mas contactos. Logro derribar a un mig19 en un maniobra combinada con Tucan. Ya cansados y con los cielos despejados ponemos rumbo a la flota donde aponto sin novedad. Luego nos quedamos viendo el show de bolters de Tucan.

AAK: 1 Mig19
Pilot: Ok
Avión: Ok - Enganchado

GAE_GOYE

Primer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salgo como numeral de Alma y junto a Tucan, orbitamos la flota hasta que ataque pone rumbo al objetivo. Seguido de eso ponemos rumbo escoltando. Llegando divisamos varios contactos altos, resultan ser bombers. Nos abalanzamos sobre ellos, quedo un poco rezagado, y son todos destruidos, menos dos que se escapan, damos vuelta y nos encontramos con algunos migs. Nos trensamos en lucha, comienzo a seguir a uno tengo señal, mi misil se desvia, dandole a otro que venia mas al costado. Un par de giros mas y me alcanza un mig por atras. Me causa una averia que hace humear el avion, me avisan mis compañeros, y pongo rumbo al porta a reparar. Yendo de camino un mig me ve y me empieza a seguir causandome aun mas daño, el avion se pone rabioso por aun lo podia llevar. Logro llegar a la flota pero cuando estoy en final el avion se pone incontrolable y se me va al agua. Logro eyectarme.

Piloto: ok. eyectado
Avión: Destruido.
AAK: 1 mig 15 bis.