Noticias:

Menú principal

ZULU - IX

Iniciado por GAE_Sepe, 14 de Diciembre de 2021, 12:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

INFORME DE INTELIGENCIA

Los levantamientos civiles dentro del país aún son incipientes y no decisivos en el desvío de recursos bélicos del enemigo. Nuestros objetivos siguen en pie.

Con la cabeza de playa establecida, los ingenieros de la fuerza de desembarco se encuentran abocados a la destrucción de la infraestructura militar en Anapa, Novorossisk, Glendzhik y Krymsk. Esto va a retrasar varios años la capacidad de Rodhita de continuar las acciones bélicas.

Hasta el momento las tareas se han desarrollado sin resistencia militar o civil. Sin embargo, las fuerzas que actualmente ocupan el aeródromo de Krymsk han estado bajo fuego de hostigamiento de artillería de cohetes. Las técnicas de contrabatería aplicadas en el campo, nos han indicado que el fuego proviene de las proximidades del lago que se encuentra señalado en la carta. Además de eso, la compañía de guerra electrónica ha detectado emisiones de un radar de búsqueda P19, compatibles con sistemas SA-3 y SA-3.

La otra amenaza es la aparición periódica de bombarderos desde el aeródromo de Maikop. Aún no podemos acercarnos, dada la gran cantidad de movimiento que se detecta en ese lugar.



ORDEN DE OPERACIONES

1.   TAREAS:

  1.1.   CAZA:

    1.1.1.   Operará desde el aeródromo de Gelendzhyk (ATC 255 MHz).

    1.1.2.   Realizará una exploración en fuerza sobre el aeródromo de Maikop.

    1.1.3.   Neutralizará el esfuerzo aéreo enemigo.
   
    1.1.4. Canal táctico de Caza: 251 MHz (común con AWACS)

  1.2.   ATAQUE:

    1.2.1.   Operará desde el aeródromo de Novorossysk (ATC 252 MHz)

    1.2.2.   Destacará una sección SEAD a neutralizar el radar SAM ubicado en proximidad del aeródromo de Maikop.

    1.2.3.   Neutralizará las baterías de MLRS que actúan sobre las tropas propias de Krymsk.

    1.1.4. Canal táctico de Ataque: 253 MHz

2.   INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN:

  2.1. Posición aproximada de la batería SAM: 44° 38´N – 39° 46´E

  2.2.Posición aproximada de las baterías MLRS: En los alrededores del lago ubicado en 44° 58´ N – 38° 48´ E

  2.3. Aeródromo de alternativa: ANAPA (ATC: 250 MHz)

GAE_Castor

#1
Brief

Habrá 2 grupos de la escuadra de ataque. Uno será SEAD y el otro ATAQUE propiamente dicho

EL grupo SEAD se encargara del emplazamiento de RADAR.
Para lo cual deberán coordinar su vuelo con la escuadra de caza que deberá protegerlos para llegar al blanco.

Fuel: 100%
Armamento: 4 x Shrike y 6 bombas Mk-82

El Grupo ATAQUE, se encargará de los vehículos /artillería, para lo cual saldrá con la siguiente configuración:
Fuel: 65%
Armamento: 2 coheteras Zunis en soportes externos.
                   3 coheteras FFAR HEAT en el soporte Central.
                   2 Pod de cañones Mk4 HIPEG en soportes internos.

Las coordenadas estan como WP en el computador.

Buen vuelo
C.F. Castor

GAE_Balker

Primer vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.
Primera Salida escoltando al GU Sepe que tiene que destruir un radar enemigo cerca de Krasnodar. Con Alma lo seguimos pero antes de que Sepe pueda lanzar sus misiles veo dos contactos por mis 9. Vamos por ellos pero lamentablemente quedamos muy cerca de la batería SAM antes que Sepe pueda lanzar. Alma es derribado y sigo solo por las 6 de los dos contactos, que no parecen registrarme. Disparo un misil al último y lo derribo. El líder termina cayendo con fuego de cañón. Con muy poca ammo pongo rumbo a la base, donde aterrizo sin novedad.

AAK: 2 F-84
Piloto: ok
Avión: ok


Segundo vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.
Nueva salida para ayudar a Alma, pero es derribado antes de que pueda llegar. Veo dos contactos atacando la base de KRYMSK. Me acerco e identifico como F-84. Derribo con un misil a uno pero el otro se pone a mis 6 y no me lo puedo sacar. Después de varios impactos de cañones y con problemas para maniobrar, decido eyectarme.

AAK: 1 F-84
Piloto: ok
Avión: destruido.


Tercer vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.
Nueva salida y el AWACS me da rumbo hacia más contactos cerca de KRYMSK. Esta vez logro posicionarme detrás de un vuelo de F-84 que atacan la base. Les entro por las 6 y consigo derribar a 2 con los misiles. El último entra en combate pero no pierdo energía como en el anterior y lo derribo con cañones. Vuelvo a la base.

AAK: 3 F-84
Piloto: ok
Avión: ok


Cuarto vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.
Ultima salida. Escucho que Ataque finaliza las acciones y pone rumbo a casa. Gano altura y pido contactos al AWACS, que me da uno cerca. Cuando llego al sur de KRASNODAR veo 6 contacto orbitando en parejas. Por suerte una de las parejas me da las 6 y consigo una muy buena posición. Lanzo el primer misil y derribo a uno, pero a pesar de apuntar al restante el segundo misil sigue enganchado con el anterior y lo desperdicio. Intento una pasada con cañones pero no puedo posicionarme. Pongo rumbo al W porque si seguía en la zona me iban a enganchar los otros 4. De regreso se me une Castor pero para esa altura el enemigo se había unido al resto. Volvemos a poner rumbo a la base y aterrizamos sin novedad.

AAK: 1 F-80
Piloto: ok
Avión: ok

GAE_Castor

#3
1° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento: 3 x FFAR Heat en soporte central.
                   2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
                   2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.


Junto a Charrua y Tito despegamos y ponemos rumbo directo hacia las artillerías. Una vez localizadas autorizo el ataque y sometemos el área a un fuerte bombardeo, destruyendo varias unidades, pero también recibiendo daños por AAA, al costarme apuntar los cañones por lo inestable de la maquina, decido regresar a la base, donde al aterrizar, se me cruza un cazador sin aviso, aborto y en un nuevo circuito aterrizo normalmente.

Piloto:      Ok.
Aeronave: dañada por AAA, aterrizada.
AGK:         1 URAL-375 destruido
                1 Vehículo MLRS destruido.


2° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento: 6 x Mk-82 en soporte central.
                   2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
                   2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.

Luego de repostado, rodamos a la cabecera y esperamos al resto para unirnos en un vuelo todos agrupados. Despegamos y nos dirigimos al objetivo.
Arribados a la zona, Sepe y Charru se encargan del objetivo más al norte y Castor, Dogo y Tito al del sur.
Ataco con zunis y destruyo otro MLRS, en la siguiente pasada, ya con cañones, me llevo otro camión URAL.
A la salida me doy cuenta que puedo salir de un objetivo y quedo alineado con el del norte y viceversa, por lo que empiezo a atacar ambos objetivos.
Así destruyo otro MLRS  y URAL-375 del norte y el único URAL 375 que quedaba al sur. Y por ultimo el restante MLRS del Norte.
Ya sin unidades por atacar, ordeno el regreso a la base, mientras lo hago, se escucha en la radio que Balker está solo contra 6 oponentes aéreos. Me dirijo rápidamente a la plataforma y ordeno a los armeros que apresten lo más rápido posible la aeronave en configuración de caza.

Piloto:      Ok.
Aeronave: aterrizada.
AGK:         3 URAL-375 destruido.
                3 Vehículo MLRS destruidos.


3° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 50%
Armamento:     2 x AIM-9P Sidewinder.

Solo 5 minutos le toman a los armeros cargar algo de combustible y montar 2 sidewinder, más tiempo no tenemos, despego full potencia y me dirijo a cubrir la salida de Balker.
Cuando lo diviso, puedo dejarlo tranquilo que ya no lo seguían, por lo que regresamos a nuestras correspondientes bases. Al aterrizar, me paso de la pista, pero con paciencia lo llevo a plataforma con unas cuantas ramas y barro en las ruedas.

Piloto:      Ok.
Aeronave: aterrizada.
C.F. Castor

GAE_Sepe

VUELO 1

A-4 Skyhawk
4x AGM-45
6x Mk-82
Fuel 100%

Decolé desde Gelendzhik protegido por Alma y Balker. Dimos un par de vueltas sobre el aeródromo y encaramos al objetivo. Todo el vuelo fuimos en formación en cuña, conmigo adelante. A unas 20 millas del SAM, Alma y Balker detectan dos contactos y rompen por derecha. Yo sigo avanzando hacia el radar, cuando veo el lanzamiento de un misil SA. Encaré, conseguí tono de lock y descargué los cuatro misiles en poco más de 10 segundos. Todos los misiles salieron enganchados y el radar de vigilancia fue destruido. Informo esto a Balker y me desprendo de los cazadores, en dirección a la escuadrilla de ataque, para reforzar la acción sobre las baterías MLRS.
Al incorporarme sobre los blancos, veo que dos aviones están atacando lanzadores el sur del lago. En seguida, desde la ribera norte del lago se aprecia la humareda de los motores de los cohetes cuando salen y encaré para ese sector. En la primera pasada descargué una bomba Mk-82, dañando uno de los vehículos. En la segunda pasada vuelvo a soltar otra bomba, pero la AAA me agarra de frente, llegué a eyectarme.

Piloto: Eyectado
Aeronave: Destruida

VUELO 2

A-4 Skyhawk
10x lanzadores de 19 cohetes FFAR HEAT
Fuel 100%

Decolé desde Gelendzhik junto con Dogo y nos dirigimos a Novorossisk, a encontrarnos con Castor, Charrúa y Tito. Llegamos, los vimos decolar y armamos la formación. Al llegar a la zona el objetivo, procedo sobre los objetivos del norte. Encaré directamente, entré detrás de Charrúa y descargué casi todos los cohetes de las 3 coheteras centrales. La AAA me tomó de frente nuevamente.

Piloto: KIA
Aeronave: Destruida

GAE_Tito

1° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
3 x FFAR Heat en soporte central.
2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.


Despegamos con Castor y Charrua poniendo rumbo directo hacia las artillerías y al llegar al objetivo procedemos a atacar las situadas al sur del lago. Realicé 3 pasadas con cohetes, en las primeras 2 sin dar a los objetivos y en la tercera destruyendo uno y averiando otros 2 dos. Al pasar muy rasante recibo impactos de AAA perdiendo control del avion sin poder eyectarme.

Piloto: QEPD
Aeronave: Destruida.


2° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
6 x MK 82 en soporte central.
2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.

Despegamos nuevamente rumbo a los objetivos situados alrededor del lago, quedaban pocos activos, realice 2 pasadas en los objetivos situados al norte del lago con las MK 82, sin dar en blanco. Al no quedar objetivos en la zona, lider de escuadron ordena retorno a la base llegando a la misma sin novedad.

Piloto: ok
Aeronave: ok

GAE_Dogo

Primer Vuelo

Sistema de Armas:

A4E Skyhakw

Armamento:
6x MK82 cola lisa
8x lanzadores de 19 cohetes FFAR HEAT
Chasis Cañón completo.
Fuel 100%

Despego del aeródromo de Gelendzhyk con el GU Sepe, salimos sin novedad y reunirnos con el resto del escuadrón que salía a mismo tiempo de  Novorossysk, reunidos ponemos rumbo al objetivo, se me indico atacar los objetivos al sur del lago, llegado al objetivo se veían las columnas de vehículos impactados pero no había ya un blanco rentable, me dirijo al norte donde están los demás objetivos pero aquí también no hay objetivos rentables, vuelvo al sur y lanzo la carga central a modo de liberar peso y practica.
Luego retorno a la base de  Novorossysk y aterrizo sin novedad.

Avión: OK
Piloto: OK
AGK: Ninguno.


GAE_Alma

Primer vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salimos con Balker escoltando a Sepe quien se encuentra en mision Sead. Navegamos hacia el objetivo y Sepe inicia su ataque. Lamentablemente un sam me dispara antes de ser neutralizado y me derriba.

Piloto: OK. Eyectado
Avión: Destruido


Segundo vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo nuevamente, pero quedo solo ya que Balker se esta retirando a repostar, me sorprenden 3 contactos enemigos y soy derribado. Consigo eyectarme.

Piloto: ok. Eyectado
Avión: destruido.

GAE_Charrua

1° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento: 3 x FFAR Heat en soporte central.
                   2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
                   2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.


Despego como 3 en la formación de Castor y Tito, ponemos rumbo directo hacia los blancos que estaban en las proximidades de un lago, entra Castor en primera instancia , seguido por Tito, Cuando entro suelto mis cohetes y logro dar daños parciales , seguimos atacando las unidades , y logro una destrucción, seguimos con sucesivos ataques pero sin mas destrucciones, regreso a la base con poco combustible me quedo sin combustible  casi en final intento aterrizar pero tengo que saltar .

Piloto:      Ok.
Aeronave: kia
AGK:  1 Vehículo  Smerch_HE



2° Vuelo

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento: 3 x FFAR Heat en soporte central.
                   2 x LAU-10 Zunis en soportes alares externos.
                   2 x Mk-3 Gunpods en soportes alares internos.


Despegamos nuevamente y nos dirigimos al ataque, empezamos nuestros ataque y logro destruir un Ural -375, seguimos continuamente atacando los del norte y del sur, en una de las entradas soy alcanzado y me destruyo en el suelo.


Piloto:      kia.
Aeronave: kia
AGK:         1 URAL-375 destruido.
               
C.F. Charrua