Noticias:

Menú principal

HIDRA XII

Iniciado por GAE_Tucan, 25 de Abril de 2021, 10:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

#15
1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo como numero 2 de la escuadrilla liderada por Balker, junto  a Pepper y Tucan, ponemos rumbo al objetivo y llegamos sobre la zona donde comenzamos a orbitar, rápidamente los SAMs comienzan a dispararnos, perdemos a Tucan y Pepper. Patrullamos con Balker hasta que me cruza un mig 19 al que no había visto. Me trenzo en combate y logro derribarlo luego de unas maniobras. Nos reunimos con Balker y ya sin contactos nos dirigimos al aeródromo de Sochi donde aterrizamos sin novedad.

AAK: 1 MIG 19
Piloto: ok
Avión: ok. Aterrizado.


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salimos de Sochi, esta vez Balker me delega el liderazgo, nos dirigimos a la zona del objetivo y comenzamos una larga patrulla. Después de una media hora de orbitar la zona detectamos una pak enemiga. Nos trenzamos en combate, veo un par de migs caer, Tucan se va tierra  adentro detrás de un mig pero otro lo sigue, pide ayuda y voy a darle una mano. Me trenzo con el mig y luego de varios giros lo cañoneo en frontal matando al piloto. Nos mantenemos en la zona unos minutos mas y retornamos al porta donde apontamos sin novedad.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: OK
Avión: OK - Apontado

GAE_Charrua

Vuelo 1º

Fuel:            100%
Armamento:        4 x Mk-82 Snackeye  -  2 x LAU-10 Pod (Zuni) -  1 x AGM-45 Shrike

Despegamos con  vuelo directo a Sochi, donde al llegar encontramos actividad aérea que es eliminada por nuestras defensas, haciendo un 360 el la zona y esperando al resto de los elementos, una ves reunidos nos dirigimos hacia un valle interno que nos lleva escondidos de las defensas enemigas, en la zona del target, tomamos altura y disparamos los misiles anti radar, los míos no logran enganchar el objetivo y caen .

Acto seguido empieza la danza de ataque a tierra luego de varias entradas a los objetivos sin poder confirmar blancos dañados regreso , noto una baja drástica de combustible,  tomo altura pero no la suficiente para llegar a la base de sochi, decido eyectarme sobre una ruta de la costa haciéndolo con éxito.


Avion kia
Piloto ok eyectado
AGK sin poder confirmar.

Vuelo 2º

Fuel:            100%
Armamento:        Zunis centrales y Mk 20 en el resto de los soportes.

Despegamos con Baco con rumbo al blanco teniendo como referencia de ruta Sochi.
Con visual del combate en tierra y sin  poder comunicarnos con el comandante en tierra para el marcado del enemigo, volvemos a terminar de debilitar a la base, atacamos lo que vemos rentable, sin poder confirmar esperando que las grabaciones del avion registre algo.

Ya sin municiones volvemos a Sochi donde aterrizo detrás de Hacha, sin novedades.

Avion Aterrizado en Sochi
Piloto ok
AGK sin poder confirmar.


Vuelo 3º


Fuel 100%
Armamento Central Mk.20 Resto de los anclajes Zunis

Despego  desde Sochi luego de rearmar y cargar combustible , donde me reúno con Castor , vamos a atacar el repliegue de los enemigos , la visualización es muy difícil atacamos por aproximación cuando nos atacan.
El enemigo se defiende pero seguimos atacando , se nota por el combate que es un aliciente para nuestras tropas que no seden terreno.

Sin municiones nos volvemos al porta donde aponto sin novedades.

Avion ok
Piloto ok
AGK sin poder confirmar
C.F. Charrua

GAE_Balker

Instantáneas de la misión HYDRA XII














GAE_Dogo

Escuadrilla Faca.

Primer Vuelo

Sengunda escuadrilla: Integrada por Teniente de Fragata Condor como 5 y el que suscribe como Numeral 6 GAE 025 Dogo.

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       4 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike - (cada soporte).

Salgo en formación con el Lider T F Condor debíamos hacer una especie de diversión/Señuelos al sur de Gudauta, esperando así atraer la atención de PACs enemigas y al SA2 en la zona, la navegación se produce sin mayores inconvenientes, pero ya en posición que se había asignado somos iluminados y trakeados por una señal de radar, el líder ordena lanzar los AGM 45 y lo veo al mismo lanzar los dos, acto seguido cumplo la orden de hacer lo mismo, pero solo llegó a lanzar una y rompo violentamente hacia la izquierda por donde vi al líder salir, intento visualizarlo pero nada y tirando chaff a lo loco, pero en un momento mi avión se desintegra fin.

Avión: Destruido.
Pilota KIA.
AGK: Desconocido.

Segundo Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       4 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike - (cada soporte).



Salgo desde el Portaaviones Yanqui y me dirijo al aeródromo de Sochi, para esta vez apoyar a las tropas que combaten al norte de Gudauta, mientras me dirijo me comunico con el resto de la escuadrilla que sale de Sochi, el Líder C.C. Castor en esta oportunidad, me pregunta la cantidad de combustible y por lo que tengo en los tanques no aterrizó en Sochi si no que me uno a su escuadrilla, que se dirigía a atacar el aeródromo de Gudauta para terminar el trabajo. Una vez en la zona objetivo me llama la atención que no hay actividad de misiles tierra aire, localizó la zona de una estación de misiles con sus equipos y veo claramente dos estaciones con dos misiles cada una y atacó con cañones en principio quería hacerlo con los cohetes, pero había olvidado el seguro del master arm´; hago dos pasadas con cañones en donde pego a cada una de las estaciones porta misiles, y luego atacó con cohetes cuando me doy cuenta del error y ahí atacó a los vehículos que acompañan a los sistemas pegando en algunos de ellos y en la salida de la cuarta pasada me impacta un ZSU 23 que estaba muy cerca de donde yo atacaba, dejándome sin energía y me pude eyectar con éxito al norte de Gudauta.

Avión: Destruido.

Piloto: Eyectado.

AGK: dos estaciones de misiles y al menos dos camiones supongo del sistema.

GAE_Tucan

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo como ultimo elemento de la escuadrilla de caza, evolucionamos junto con ataque brindando cobertura, al llegar a la zona soy enganchado por un SAM, evado el primero pero me lanzan otro el cual impacta y me derriba.-

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruido


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Vuelvo a salir en solitario, llego a la zona y mis compañeros ya estaban repostando en sochi, como tenia todo el combustible y toda la carga bélica decido mantenerme en el aire por si detecto enemigos, luego de un par de circuitos veo un contacto solitario es un MIG, lo sigo se dirige a sochi ya alcanzándolo veo la pluma saliendo desde nuestra base, lo derriba una batería amiga, continuo patrullando se me unen mis compañeros cubrimos el ataque, avistamos enemigos y nos trenzamos fox2 en frontal pero no pega maniobro me pongo a sus 6 y lo derribo con cañones, busco mas veo otro yendo hacia tierra, lanzo el misil e impacto 2 menos, me trenzo con uno mas ya casi winchester, llega alma para ayudar y lo derriba con cañones, regreso en bingo y logro apontar con el mínimo de combustible.-

AAK: 2 MIG-19
Piloto: OK
Avión: OK - Apontado
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"