Noticias:

Menú principal

HIDRA XI

Iniciado por GAE_Tucan, 20 de Abril de 2021, 02:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego junto a Balker, Pepper y Tucan, ponemos rumbo al objetivo con muchas dificultades para formar por la poca visibilidad. Llegando al segundo waypoint vemos a la gente de ataque que ya comienza su tarea sobre las instalaciones del aeropuerto. Mantenemos orbitando en la zona tratando de formar y una vez cumplida nuestra mision de escolta ponemos rumbo al aerdromo asignado para el repostaje. En el camino nos topamos con lo que parecen ser migs, radiamos a ataque para verificar que no fueran ellos pero no recibimos respuesta, Tucan ataca al primero pero lamentablemente resulta ser Charrua quien termina derribado tragicamente. Entablamos combate con el resto de contactos que si resutan ser migs y derribamos a varios. Luego de unos minutos escucho que mi ecm me avisa que me estan pintando. Busco el contacto infrucutosamente y soy derribado por un mig que se refugiaba en las nuebes debajo nuestro. Pierdo motores y logro eyectarme con seguridad.

AAK: 0
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despegamos nuevamente, esta vez acompañamos a ataque hasta un puerto. Detectamos migs en la zona y entablamos combate. Mientras maniobro con uno de ellos a baja altura veo como se estrella. Mantenemos formacion hasta que ataque se retira y regresamos al porta donde apontamos sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado