Noticias:

Menú principal

HIDRA VII

Iniciado por GAE_Tucan, 19 de Marzo de 2021, 02:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

#15
Primer vuelo:

Despegue sin novedades, llegada al objetivo desde el continente por el norte. Hago 2 pasadas de reconocimiento (evitar victimas civiles), en la última pasada arrojo bombas y destruyo una planta generadora, la segunda bomba pega en un depósito de combustible aledaño.

Piloto: ok
Aeronave: ok
AGK: 1 planta generadora destruida + 1 depósito de combustible

Segundo vuelo:

Despegue sin novedades. Los 3 elementos restantes que no tuvimos problemas técnicos en la aeronave somos derribados por un solo mig a mitad de camino.

Piloto: Muerto
Aeronave: Destruida


Tercer vuelo:


Despegue sin novedades. Llegamos a la costa con Castor, al visualizar enemigos a nuestra merced avanzamos varias millas mas sobre tierra y recorremos un cañón con rumbo al objetivo. Castor es derribado así que quedo solo a unas 30 millas del objetivo. Logro destruir otra planta generadora y al regreso soy interceptado por un mig. Realizo varias maniobras para darle tiempo a caza para cubrirme, cuando finalmente creo estar a salvo me destruye

Piloto: Muerto
Aeronave: Destruida
AGK: 1 planta generadora destruida

GAE_Alma

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 Gals.

Despego Junto a Pepper, Tucan y Balker como lider. Ponemos rumbo al objetivo a baja altura, a 40 millas ascendemos y rapidamente se nos vienen los migs encima. Logro abatir al primero con un sidewinder. Continuamos el combate, lanzo mi segundo misil que no engancha, paso a cañones y logro derribar a un segundo mig 19. Terminamos de limpiar la zona y contabilizamos 7 derribos mas 1 mig que se estrella en el agua. Volvemos de la primera salida sin bajas y apontamos los 4 sin novedad.

AAK: 2 Migs
Piloto: Ok
Avión: Ok- Apontado

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 Gals.

Despegamos nuevamente y nos dirigimos a la zona de operaciones de la escuadra de ataque. Trepamos y luego de un trayecto divisamos 4 contactos que esta vez son mig 21, nos cruzamos y poco antes de siquiera hacer algo nos derriban a los 4.

AAK: 0
Piloto: Eyectado
Avión: Destruído

3er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 Gals.

Despegamos nuevamente y nos dirigimos a la zona donde divisamos a los migs 21. Entablamos combate pero no logro sacarme de encima a un mig que me derriba con cañones.

AAK: 0
Piloto: Eyectado
Avión: Destruido

GAE_Charrua

Escuadra BOTA

1° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque central de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-84 en soportes alares internos.

Salimos con rumbo directo al objetivo, la idea era llegar a un radial y entrar cubiertos por las colinas para no ser interceptado por pac y las defensas, Llegamos 3 al objetivo, entro un poco retrasado la interferencia de radio me hace perder la comunicación de que se desvían y quedo unos grados por izq. esto hace que entre mas tarde, enfilo al objetivo, paso la loma y quedo sobre la derecha giro brusco pero estoy muy alto igual suelto bombas las que dan en un cruce de calles en la ciudad. 
Salgo planchado y con rumbo al porta, llego sin novedades

Piloto: Ok. Apontado.
Avión: Ok.
AGK : 0

2° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque central de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-84 en soportes alares internos.

Esta ves somos mas elementos asi que pensamos que vamos a aniquilar los malditos blancos, con rumbo al blanco y volando muy bajo, vemos contactos a nuestra derecha que parece ser un dogfire fuera de nuestra area, cuando de golpe veo un contacto que se descuelga y entra al líder, aviso desesperadamente pero es tarde, casi de inmediato soy borrado del espacio sin saber que me paso.

Piloto: Muerto.
Avión: Destruido.


3° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque central de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-84 en soportes alares internos.

Esta ves salimos 3 nada mas, rumbo directo, el enemigo nos espera así que mas que nunca ir bien bajos, trascurrido unos minutos de vuelo, de golpe se me apagan todos los sistemas mi sorpresa enorme si poder hacer mucho pego un giro con rumbo contrario y altura de seguridad trasmito mi localización aproximada y  me eyecto.


Piloto: vivo
Avión: Destruido.

C.F. Charrua