Noticias:

Menú principal

HIDRA IV

Iniciado por GAE_Tucan, 03 de Marzo de 2021, 12:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN


Mar Mediterráneo 03 de Marzo de 1970




Hoy desplegaremos 2 escuadras para terminar las tareas encomendadas.-

ESCUADRA "PATO":

6 A4EC SKYHAWK DESDE EL V1

Su tarea es detectar y neutralizar un puesto SAM en cercanías de Loo, además de terminar con el imperativo y urgente trabajo sobre los puentes.-
PLAN DE VUELO:

Se desconoce la posición exacta de la batería SAM, no sabemos de que tipo es, solo que ya se encuentra operativa, derribaron un recon de la sexta flota, saldrán con un mix de misiles anti radar y bombas, el líder informara detalles operativos, pero ambos objetivos deben ser neutralizados
Ya conocen los puentes se encuentran en Loo [43°42'N 39°34'E]
De terminar estas tareas en su primer salida procedan a terminar el trabajo en el puerto de Durrës [43°34'N 39°42'E]
se espera variedad de artillerías antiaéreas y pacs en la zona, contaran con apoyo de caza.-
Salida 1600horas; Bingo 1000lbs
Armamento: 2AGM-45A + 6MK82SE ventrales + 2 tanques sub alares de 150gal.-




PATO-1: GAE_Castor

PATO-2: GAE_Baco

PATO-3:GAE_Condor

PATO-4:

PATO-5:

PATO-6:


ESCUADRA "COPA":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V2

Su tarea es hacer una patrulla aérea de combate en toda la zona donde operara "PATO" asegurando superioridad aérea durante la misión y brindando cobertura.-

PLAN DE VUELO:

La zona a asegurar es la de los puentes en Loo [43°42'N 39°34'E] tenga cuidado se sabe de un SAM enemigo operativo en la zona, si lo detecta de aviso a ataque para que procedan.
Barra con todo contacto aéreo en la zona y mantenga superioridad para asegurar que sus compañeros no sean interceptados.-
Salida 1600horas; Bingo 1000lbs
Armamento: 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.-

COPA-1: GAE_Alma

COPA-2: GAE_Tucan

COPA-3:GAE_Pepper

COPA-4:GAE_Balker

UNIDADES ADICIONALES:

2A4EC SKYHAWK EN RESERVA EN V2

1UH1H SAR EN EL ARA PATAGONIA

CLIMA:

8°C nubosidad leve vientos leves desde el NO visibilidad buena

Posición y Rumbo de la flota:

[43°36'N 36°48'E]  R180° 14Kts    vector directo a Loo 084° 122NM
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

Pato.  voy de mano de hierro...

GAE_Condor

Pato, aunque voy a terminar siendo pollo

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

Escuadrilla COPA

1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Despego como numeral 3 de la escuadra al mando de Alma, con Tucan #2 y Balker #4, ponemos rumbo a la zona del objetivo, llegados a la costa divisamos 4 contactos y nos disponemos a atacar, una batería SAM derriba al líder, continúo el acercamiento a los contactos y engancho a uno, me trabo en combate y lanzo un misil el cual pasa de largo, continúo persiguiendolo hasta que logro asestarle varios cañonazos, el Mig enfila en picada y se estrella cerca de unas AAA que me disparan continuamente, continúo evadiendo y observo que un Mig persigue al jefe y le dispara con cañones, disparo mi segundo misil y logro derribarlo. Me trenzo en combate con un tercer Mig pero luego de varias vueltas lo pierdo, no logro encontrarlo por lo que emprendo el regreso. A mitad camino observo 2 contactos que se acercan a Balker que retorna a la flota seriamente averiado, encaro a uno que se encuentra mas arriba y recibo un impacto y exploto.

AAK: 2
Piloto: Kia
Avión: Destruido

2do. Vuelo

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gal.

Despego rápidamente para salir a cubrir a Balker, lanzo el tanque y comienzo a buscar pero no se detectan contactos enemigos. Procedo a apontar.

Piloto: Ok
Avión: Apontado

3er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gal.

Despego juantamente con Balker y nos dirigimos a la zona del objetivo a cubrir a la escuadra de ataque, cerca de la costa detectamos un intenso combate entre 6 o 7 aeronaves, pico para identificar y logro enganchar un Mig al cual lo derribo pero recibo varios impactos que me dejan con agujeros en los tanques de combustible, regreso a la flota perdiendo fuel, a unas 20 millas mi motor se muere y me eyecto.

AAK: 1
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

vuelo 1.

PATO 03
A-4E-C Skyhawk - 6 x Mk82 SE, + 2x AGM 45b + 2 x 150lts

Decolamos en escuadrilla del V2, y e lider ordeno una separación de 5 millas al objetivo.
con mi elemento decido subir a 25 mil pies, a find e tener buena visual de los SAM cuando disparasen.

Habiendo recibido la ubicación de los lanzadores (el Vuelo Copa los había encontrado de la peor forma) Ponemos rumbo al blanco.
Solté los Misiles AGM 45 muy lejos, asique supongo que no pegaron.. luego al entrar con bombas las mimas no salieron...
En el reingreso y mientras hacia puntería, logre  soltar dos bombas pero me impactaron de lleno quedando sin controles y estrellándome sobre el SAM.

Avion: Destruido
Piloto: KIA
AGK - 1 Zil 131

Vuelo 2

A-4E-C Skyhawk - 6 x Mk82 SE, + 2x AGM 45b + 2 x 150lts

Salimos esta vez en una sola escuadra decididos a atacar el puente y lo que quedaba del SAM.
A 50 millas nos intercetan 3 Mig 19, lider decide que dos soltemos y enganchemos y 2 sigan a atacar.
En pleno dogfight me enrosco y me estrello en el mar...

Avion: destruido
piloto: KIA

GAE_Castor

Escuadrilla Pato

Vuelo 1

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Nuevamente se nos ordena destruir los puentes pendientes, pero ahora es un objetivo secundario, ya que la zona está fuertemente defendida con elementos AAA y de postre tenemos información de un emplazamiento SAM.
Despega la sección de caza, demoramos unos minutos para que se alejen y procedemos a nuestra salida.
Rumbo al objetivo a unos 10000 pies, divido la escuadra en 2 elementos de ataque, con 5 millas de separación para hacer de señuelos y tener mejor panorama en la ubicación del SAM.
La escuadra Copa nos da ubicación del emplazamiento, el mismo está bastante cercano a los puentes.
Cerca del objetivo somos iluminados por radares, por lo que disparo los AGM, aparentemente sin resultados.
Ubico el sitio SAM, y largo mis bombas logrando acertar. Mientras me alejo nos entran Migs, trato de maniobrar y noto pesado al avión, veo la configuración de bombas y me percato que todavía debo tener bombas ya que selecté el AWRS en 2 (método casero para evitar sufrir que choquen entre ellas al lanzar).
Los Migs siguen intentando entrarnos; Copa mantiene la presión y derriban a varios.
En cuanto quedo libre de ellos, me encuentro en rumbo a los puentes, lo cual aprovecho y termino de largar las bombas restantes, por fortuna logro impactar en el ferroviario y de paso dañas piezas de AAA y hago el escape hacia el mar.
Trato de comunicarme con el resto de mi escuadra pero sin éxito, al mismo tiempo noto que la aeronave está muy incontrolable, no lo podía dejar nivelado, no recuerdo de haber sido impactado, pero la aeronave volaba muy mal, lo que decido retirarme hacia la flota.
Al estar volando bajo, y el avión tan cabreado, no pude cambiar de frecuencia para contactar a los cazas. En eso veo que me quiere entrar un bandido, logro esquivarlo un par de veces pero al final soy derribado, por suerte pude eyectarme y caer al mar a unas 25 millas de la costa.

Avión: Destruido
Piloto: Ok (Eyectado)
AGK - 1 vehículo SKP-11 y 1 GAZ-66 Destruidos
          Puente ferroviario destruido.
          1 lanzador SA-3, 1 ZSU-57-2 y 1 ZU-23-2 dañados.


Vuelo 2

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Hacemos una segunda salida con el objetivo de destruir el puente pendiente.
No terminamos de despegar que Copa nos informa de cazas enemigos sobre la flota.
Quedamos orbitando hasta que nos dan el ok y ponemos rumbo al puente, a baja velocidad, ya que los cazas estaban reabasteciendo.
Volamos muy bajos, menos de 100 pies para evitar ser detectados. A unas 35 millas del objetivo vemos contactos al frente y ordeno girar hacia el sur y evaluar si nos vieron. Nuestros cazas estaban todavía muy atrás, hago un nuevo giro para evaluar y ya los teníamos encima, decido desistir del ataque y pido un voluntario para cubrir al resto de los Patos, y se ofrece Baco.
Largamos nuestras carga completa y tratamos de proteger a Charrua y Cóndor. Hacemos lo que podemos y en breve se suman los Copa. Condor y Charrua quedan libres y encaran el ataque.
Siguen apareciendo contactos, luchamos con valor, pero al final me derriba un Mig-21, me eyecto a unas 15 millas de la costa (mar adentro).

Avión: Destruido
Piloto: Ok (Eyectado)


C.F. Castor

GAE_Condor

#9
Escuadrilla Pato

Vuelo 1

Aeronave: A-4 Skyhawk.
Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Despegamos con rumbo levemente mas al norte que el objetivo hasta los 10.000 pies. Voy ultimo detrás de Baco. Unas 30 millas antes de llegar la primer mitad de la cuadrilla se pega al mar mientras Baco y yo subimos a 20.000 con ordenes de buscar y atacar el SAM. Realizamos el ataque de forma relativamente ordenada. Logro destruir ambos radares, pero me impacta el fuego antiaéreo de un tanque en la última pasada con bombas y me destruye.

Avión: Destruido
Piloto: Muerto
AGK : SA-3 Radar de tiro
         SA-3 Radar de busqueda

         
         


Vuelo 2

Aeronave: A-4 Skyhawk.
Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Partimos nuevamente ataque para poder cumplir nuestros objetivos. Directo a la zona del SAM trato de bloquear con el shirke e incluso lanzo uno pero este impacta el suelo. Hago una pasada con bombas y logro impactar y dañar la lanzadera que aun quedaba (sa-3), un zu-23-2 (antiaéreo),un zil-131 (grupo de poder) y un GAZ-66 (vehículo de transporte), pero no parecen ser destruidos por completo. Doy la vuelta con rumbo a los puentes de Loo.
Mientras realizo estas acciones escucho a mis compañeros acusar presencia enemiga por lo  enfilo a la costa mas al norte donde se estaba dando un combate aéreo. Disparo algunos proyectiles sobre un Mig y le produzco daños menores. Otro compañero termina el trabajo derribándolo con un sidewinder (Alma). Luego de estas acciones y en vista de no tener mas contactos disparon el shirke restante y al no impactar inicio el regreso a V1 y finalizo con un apontaje correcto.

Avión: Ok - APONTADO
Piloto: Ok


Vuelo 3


Aeronave: A-4 Skyhawk.
Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.


Decididos a destruir el puente que aun estaba en pie, salimos con Charrua cubiertos por 2 elementos de caza.
Llegamos al norte, a unas 5 millas del objetivo con la intención de atacarlo longitudinalmente. Inicio mi corrida de ataque pero a milisegundos de soltar las bombas El antiaéreo produce mi muerte.

Avión: Destruido
Piloto: Muerto

GAE_Balker

#10
Vuelo 1:

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo de numeral 4 de la escuadrilla de caza. Llegamos a territorio enemigo y entramos en contacto con una PAC enemiga en el mismo momento que el líder avisa de la presencia de una estela de SAM. Pongo rumbo a un enemigo, lanzo misil y al mismo tiempo veo sus trazadoras. Era un frontal. Giro y lanzo a otro MIG19, que logro impactar y derribar. En las evoluciones contra otro MIG al que disparo con cañones siento un impacto y quedo con muy poca capacidad de maniobra. Vuelvo como puedo al V2, perseguido por varios MIGs, pero gracias a Pepper logro regresar al porta. Intento dos apontajes y logro hacerlo al tercero.

AAK: 1 MIG19
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.


Vuelo 2:

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Nueva Salida con Pepper. Ataque ya estaba bastante adelante y cerca de llegar a la costa enemiga cuando recibimos la comunicación de que fueron interceptados por una PAC enemiga. Llegamos al combate y logro derribar un MIG19 con un misil. Terminan sumándose al combate Alma y Tucán. Eliminada la amenaza enemiga seguimos evolucionando hasta que se suman 2 contactos enemigos más. Un MIG21 que no vi se puso a mis 6 y me derribó con un misil.

AAK: 1 MIG19
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Vuelo 3:

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salida para tratar de ayudar a Tucán que está en combate con un MIG21. Poco después de la salida noto que el tren de aterrizaje está dañado y desplegado. Regreso al V2 y aponto para reparación.

Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.


Vuelo 4:

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Ultima salida del día. Escoltamos el último vuelo de ataque. No encontramos oposición y regresamos al V2. Hago una mala maniobra y exploto en cubierta.

Piloto: Kia
Avión: destruido.

GAE_Alma

Escuadrilla COPA

1er Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.


Salgo como líder de la escuadrilla Copa junto a Tucán, Pepper y Balker. Ponemos rumbo al objetivo, formando en dos pares paralelos. Ya sobre el objetivo nos detectan SAMs enemigos, la alarma del ecm me indica que me dispararon, intento evadir el misil pero soy derribado.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruido


2do Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Salgo nuevamente, esta vez junto a Tucán. Ponemos rumbo al objetivo y nos cruzamos con Pepper y Balker, que regresan al porta, este ultimo con el avión averiado. Continuamos hasta la costa donde detectamos un contacto solitario, resulta ser un mig 19. Lo derribo fácilmente con un SideWinder. Nos disparan sams desde tierra por lo que realizamos maniobras evasivas. De pronto nos avisan por radio que Pepper y Balker están sobre la flota con contactos enemigos. Volvemos inmediatamente, en el camino de regreso nos informan que Pepper fue derribado y que Balker consiguió apontar en emergencia. Los contactos se pierden de vista por un tiempo, pero a unas 40 millas de la flota los cruzamos, nos encaramos por detrás tomándolos desprevenidos con Tucán. Disparo el ultimo SideWinder y logro derribar a uno, mientras Tucán se trenza con el segundo, asciendo para cubrirlo y cuando Tucán me informa que no esta en posición para disparar caigo sobre el mig derribándolo con cañones. Ya liberados y cerca del porta apontamos sin novedad.

AAK: 3 mig19
Piloto: OK
Avión: Apontado


3er Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Salimos nuevamente y nos dirigimos hacia Loo. Pepper y Balker van mas adelantados ya que la escuadra de ataque esta en camino al objetivo. Aceleramos con Tucán y en el camino nos informan que están siendo interceptados por migs enemigos. Comunico a ataque que hay dos elementos de caza sobre ellos para dar cobertura y que dos elementos mas están en camino. Largamos tanques con Tucán para llegar mas rápidamente. Ya sobre la zona veo varios contactos evolucionando sobre el mar. Nos dirigimos hacia ahí y entablamos combate. Logro derribar a un mig que perseguía a Castor. Quedamos en la zona tratando de despejar el cielo cuando Balker nos informa que hay una par de MIG 21. Los detecto y me dirijo hacia ellos junto a Tucán persigo a uno pero antes de poder lanzar un SideWinder soy alcanzado por el otro mig que me derriba con un misil infrarrojo.

AAK: 1 mig19
Piloto: KIA
Avion: Destruido


GAE_Charrua

Escuadrilla Pato

Vuelo 1

Aeronave: A-4 Skyhawk.

Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Despegamos liderados por Castor, nos dividimos en dos grupos , el primero arrastra y el segundo ataca, llegamos a la zona y se torna un poco caótica, largo mis misiles que no dan en ningún lado , entro con bombas y exploto creo que la AA pega en mis bombas.


Avión: kia
Piloto: kia
AGK : 0


         
         


Vuelo 2

Aeronave: A-4 Skyhawk.

Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.

Nuevamente nos lanzamos al ataque nuevamente, directo al objetivo esta ves lanzo en la colina de los SAM y tengo confirmacion de dos impactos.
Luego voy a la zona de los puentes y arrastro AA para que atque mi compañero, regresamos al porta donde aponto.


Avión: Ok - APONTADO
Piloto: Ok
AGK: 2


Vuelo 3

Aeronave: A-4 Skyhawk.

Fuel: 100% interno + 2 tanques subalares de 150 gal.
Armamento: 6 bombas Mk-82 SE en el soporte central y 2 AGM-45 en los soportes externos alares.


Salimos con Condor ya fatigados por las salidas anteriores, donde llegamos al objetivo de los puentes , con uno destruido nos concentramos en el que quedaba sano pero no llegamos a tirar nuestras bombas somos derribados en la corrida de tiro.


Avión: kia
Piloto: Kia
C.F. Charrua

GAE_Tucan

Escuadrilla COPA

1er Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Salgo como numeral de Alma en la escuadrilla Copa junto a Pepper y Balker. nos dividimos en 2 escuadras y volamos hacia el objetivo, llegamos a la zona caliente Alma me grita que le tiran y rompe por izquierza en un picado, lo sigo y veo como lo impacta un SAM, trato de buscar a mis compañeros encuentro un A4 persiguiendo un MIG19 me pongo a sus seis y pregunto en la radio, era el jefe, veniamos a unos 700 pies, mi ECM se vuelve loco trato de mirar para todos lados a ver si veo la pluma para esquivarlo comiendo un viraje por izquierda y coliciono con el A4 que estaba cubriendo.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruido


2do Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Volvemos a salir con Alma. nos cruzamos con elementos que volvian, por suerte el jefe no tuvo mi misma suerte y volvia humeando y con poco control de su aeronave pero estaba vivo!. ya casi llegando a la zona Alma detecta un contacto solitario y se lanza a derribarlo voy con el cubriendo sus seis, resulta ser un mig 19 que alma derriba con misiles.
Luego de eso Alma vuelve a romper por izquierda en picado a la voz de me tiran!, lo sigo no veo la pluma. escucho por la radio que sobre la flota tienen compañía ponemos rumbo con potencia de combate De pronto nos avisan por radio que Pepper y Balker están sobre la flota con contactos enemigos. Encontramos 2 Migs19 volviendo nos trenzamos no logro darle con los cañones, me quede sin misiles por un tonto error los eyecte con el tanque, Alma derriba al suyo y luego me ayuda con el mío volvemos al porta apontamos sin novedad.

AAK: 0
Piloto: OK
Avión: Apontado


3er Vuelo
A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 Gal.

Salimos nuevamente con Alma llegamos a la zona y hay combate los de Ataque fueron interceptados, trato de mantenerme con Alma en visual, muchos contactos aéreos trato en el desorden identificar algún enemigo, cuando lo veo y maniobro para ponerme a sus seis escucho al lider Fox2, y veo la estela pasar y derribar al enemigo, continuamos evolucionando escuchamos que hay migs en la zona, balker y alma son derribados solo veo un solo mig, con el que entablo combate, es imposible con su afterburner no parece perder energía y trata de ponerse a mis seis con un loop interminable, finalmente se eyecta en el mar cerca de la costa supongo que por falta de jugo, emprendo el regreso y pierdo conexión con el server.-

AAK: 0
Piloto: ok
Avion: ok (desconectado)

4to Vuelo

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Hacemos una ultima salida con el jefe para escoltar a Charrua y Condor , llegamos a la zona y no tuvimos respuesta enemiga. volvemos al porta sin novedad.-

Piloto: ok
Avión: ok (apontado)

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"