Noticias:

Menú principal

TrackIr Con Camara Web

Iniciado por GAE_Pepper, 05 de Febrero de 2014, 01:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Parece bueno y hay que poner nada solo el marote.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Si, yo lo probé.

En su momento comía muchos recursos y necesitabas una muy buena cámara. Hoy no sé con la versión actual.

GAE_Pepper

Vieron las cámaras compatibles? (probadas) una es por ejemplo la LifeCam HD3000 de Microsoft probada en Win7 de 64bit, en MercadoLibre sale entre $350 y $450 - La LifeCam VX-1000 (W7 64 bits) sale $100, etc. etc. y etc.

entre gastar $100 y gastar $3000 en un tracKir vale la pena probar no? primero probaría con la cámara que tenga y después compraría una mas potente
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Si, seguro, los costos son mínimos comparados, sin tener que llevar nada en el bocho.

PD: Pepper, me molesta un poco ese gancho que tenés en el avatar, bichorro de torneos  2funny 2cheesy

GAE_Pepper

Tal vez haga una pruebita para ver si funka bien

P.D. me gustó lo de bichorro  2funny
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Bueno compre una web Cam y me lo toma en el il2, si se quedan sin piloto por un desnuque es el trakir.

Tengo un problema y es que cuando muevo la cabeza para arriba, mira para abajo, cuando muevo para abajo mira para arriba, derecha e izquierda y zoom anda de lujo.

No le encuentro para revertir el problema de arriba , abajo que me lo tome bien.

C.F. Charrua

GAE_Charrua

Lo tengo andando, esta barbaro los primeros tiempos voy a terminar con torticolis , pero vale la pena.

Esta es la cámara y  setting .
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Balker

Me alegro por vos Charru! La experiencia de controlar las vistas con la cabeza es lo mejor.

GAE_Charrua

Hoy voy a ver si puedo probarlo online , en algún vuelo.
Por lo poco que probé hay que tener cierta conducta.
La cámara la compre en compumundo a $350 pesos esta de oferta, digamos que por mas que tenga algun defecto el sistema , no se compara con la compra de un trackir que comprarlo aca debe de estar 2500 mangos mas o menos.


C.F. Charrua

GAE_Balker


GAE_Pepper

Charru, tienes que hacer movimientos suaves y configurar la amplitud de los movimientos adonde te quede cómodo, es cuestión de costumbre, al principio cuesta un poco
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

#13
Si bien es para rfactor , nos enseña como calibrarlo en español.
Voy a probar , porque como todo , no todas son rosas.....
http://www.rfactornews.com/showthread.php/15465-Tutorial-Instalar-y-configurar-FaceTrackNoIR-para-rFactor2
C.F. Charrua