Noticias:

Menú principal

Buenas!

Iniciado por GAE_Izzy, 06 de Junio de 2013, 08:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Izzy

Hola chicos, acabo de instalar el IL2 base en mi compu nueva. Voy a empezar a bajar los packs y demas, me estoy dando cuenta que no me acuerdo de mucho jaja. Espero poder volver a volar con ustedes, estoy un poco ajustado con la facu pero voy a tratar de hacer lo posible, un saludo!

pd: seguramente empiece a joder con algunas preguntas  ;D

GAE_Pepper

Juanito !!!! bienvenido, una alegría tenerte por acá, preguntá nomás lo que quieras
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Izzy!! Como estas?!! desde diciembre del 2011 que no sabíamos nada de vos!!!

Como desde aquella vez, estamos para darte una mano en lo que necesites!!

Abrazos.!!

GAE_Izzy

faaa tanto paso? mier.. . Por suerte tengo compu como para volar ahora, ya estoy bajando las versiones 4.08 y demas! un gusto hablar con ustedes!

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Izzy en 06 de Junio de 2013, 08:53:11 PM
faaa tanto paso? mier.. . Por suerte tengo compu como para volar ahora, ya estoy bajando las versiones 4.08 y demas! un gusto hablar con ustedes!
Mirá el mp que te pasé por el tema de lo que tienes que bajar

GAE_Izzy

GAE_Popeye

Qué bueno, otro veterano de Corea  2ok

2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Grande Izzy!  2ok

Te esperamos.

GAE_Castor

Izzy !!!! apareciste, sos peor que yo!!
Si apareces a volar, hasta yo prometo que vuelo!! es una apuesta!!!

Abrazo, y espero estes bien
C.F. Castor

GAE_Izzy

Vas a tener que volver Castor!! Balker, Popeye... cuanto tiempo!!. Aca va mi primer inconveniente: El link de la 4.10 esta caido, si tienen alguno a mano que sea confiable lo agradeceria. Ya es la tercera vez que estoy intentando descargar la 4.09 ,me salto error casi al finalizar la descarga en las dos primeras. El TS sigue teniendo la misma pass y demas? 

GAE_Popeye

TS v. 3.0.10.1

ts31.gameservers.com:9160

pass: juanpablo

creo que ahí te vamos a poder ayudar mejor.

2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

Hola !!! como va.
segui los consejos de pepper.

Cita de: GAE_Izzy en 06 de Junio de 2013, 09:00:59 PM
Recibido pepper, gracias! yo estaba guiandome por aca http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=104.0
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Izzy en 07 de Junio de 2013, 07:15:09 PM
Vas a tener que volver Castor!! Balker, Popeye... cuanto tiempo!!. Aca va mi primer inconveniente: El link de la 4.10 esta caido, si tienen alguno a mano que sea confiable lo agradeceria. Ya es la tercera vez que estoy intentando descargar la 4.09 ,me salto error casi al finalizar la descarga en las dos primeras. El TS sigue teniendo la misma pass y demas? 

la 410 fijate por acá

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=17765

o por acá

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=8528.0

GAE_Izzy

Gracias chicos, de todas formas mariano me paso 19 links que sbio el con todo incluido asi que lo estoy bajando de ahi!

GAE_Izzy

No puedo poner el simulador en Perfect alguien sabe por que puede ser? ya trate cambiando las configuraciones del config.ini manualmente pero se me vuelve a cambiar solo