Mapa de Malvinas

Iniciado por GAE_Charrua, 06 de Junio de 2022, 06:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Quien va a comprar el mapa cuando salga en steam.
Yo lo voy hacer.
C.F. Charrua

GAE_GOYE

Ese es mí próximo gasto en dcs! 🤘

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

Yo ni bien salga le gatillo. Tengo guardados los dolares hace 6 meses ya.

GAE_Tito

Apenas salga, autoregalo del día del padre..

GAE_Monty


GAE_Sepe

#6
yo le entro como ciego al poste.

Estoy en la duda con el primer vuelo. Seguro que va a ser de Rio Grande a Ushuaia. Pero no se si hacerlo en A-4 o en C-130... quiero admirar el paisaje de la segunda mitad del viaje.

GAE_TemP

Buenas gente! yo tambien tengo pensado comprarlo y quien dice q no vuelva al aire por estos lares jeje debe estar para tirar mi A4 y F5 XDD

Espero anden bien! Un saludo :)

GAE_Dogo

Cita de: GAE_Charrua en 06 de Junio de 2022, 06:37:17 PMQuien va a comprar el mapa cuando salga en steam.
Yo lo voy hacer.

Estoy con ganas tal vez mañana Jueves por la noche lo compre, no se veremos.

GAE_Charrua

Mi opinión sobre el tema del mapa Malvinas, creo que se tendría que poner como estándar de aca a fin de año principio del otro, marzo como se hizo con syria, sobre todo para los que volamos, los aspirantes que entren nuevo son casi el 100% argentinos, si estan en DCS lo van a comprar si es que ya no lo tienen cuando entran , porque tenes territorio propio para volar , es mas va a ser mas difícil que compren syria.
Ahora yo creo que vamos a tener mas choque con los aspirantes por no hacer vuelos malvinero que otra cosa, creo que ahi es donde tenemos que poner hincapié, que no somos un escuadron que vuela  exclusivamenteeso, que nuestra vida virtual pasa mares a fuera del territorio la mayor parte del tiempo, que entren al foro vean nuestra historia de campañas (esto tendría que ser obligatorio) y  que  si bien vamos a usar mucho el mapa no va hacer para bombardear fragatas inglesas todo el tiempo.
Esto evita un monton de perdida de  tiempo para Tucan y los aspirantes.

Los video que hagamos referentes al mapa para publicidad tienen que pasar mas que nada sobre lo que hace el GAE , porque ahi es donde se confunde el aspirante que ve el video y despues se frustra al entrar y nos puede jugar en contra la mala publicidad.

 
C.F. Charrua

GAE_Baco

Coincido con Charru, argentino, calculo que si no lo tiene lo compraría primero que ningún otro mapa.
Dicho esto claro que hay que dar tiempo 8 lucas o 12 lucas es mucha guita.

En cuanto al Conflicto de Malvinas, hay que hacer hincapié que simulamos la Armada en los 70s, no había ocurrido la Guerra y que el mapa lo usamos como territorio propio de entrenamiento y certificaciones etc.

Aclaremos que se pueden hacer misiones conmemorativas, y recreaciones históricas de vez en cuando pero NO es el foco central del Escuadrón.

Por eso yo el video promocional con el mapa lo centraría en el continente en vuelos en nuestras bases, y no ataques en las islas.

GAE_Monty

Estimados, esperen unos dias antes de comprar los que no compraron, se vienen las rebajas de Steam por verano y seguro algo del DCS sale con descuento, seria mañana el arranque de las ofertas de verano. Si hay descuento de algo interesante les aviso.

GAE_Monty

Sin descuento el mapa, arranco hace 5 min las ofertas de verano.

GAE_Baco

SI, de todas formas el Mapa Atlántico sur No esta de oferta ya que esta todavía en oferta de "Early Access".