Noticias:

Menú principal

Cuenta robada de Steam

Iniciado por GAE_Chape, 26 de Diciembre de 2012, 10:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Hace un dia que no logro conectarme a Steam y la duda de que fui robado hoy se dio por sentada. Un amigo por Skype me confirmo que estoy conectado en Steam.

El usuario en Steam se llama gae_chape (suena logico). Si quieren o pueden los usuarios de Steam agreguenme y vean si pueden pasarme data de si estoy conectado, horarios o lo que puedan.

Realmente estoy angustiado, ayer a esta misma hora abri un ticket en el soporte de Steam y todavia no obtuve respuesta.

Esa cuenta posee, si mal no recuerdo, un total que supera los 15 Juegos. Desde ya que son todos de renombre.

Los tiempos de Steam me estan comiendo el coco.

Ojala todo llegue a buen puerto. Cualquier novedad voy a ir actualizando.

Si alguien tiene idea o puede orientarme para agilizar los procesos de Steam, agradeceria su ayuda.

PD: traten de mejorar su pass y lograr una que sea Muy Segura intercalando espacios Mayusculas y Numeros.

Abrazos.!!

GAE_Pepper

#1
En este preciso momento (22:50) : dice "Player: Luquitas48" - "previous name GAE_Chape"
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

This user has also played as:
STOP Double pressing
Luquitas HEAD HUNTER (NO SOUND)
Luquitas HEAD HUNTER
XD luquitas48 CSGO
yo no fui :( (?)
Luquitas48 CS:GO :D precompra
Chape
Luquitas
Luquitas48
GAE_Chape
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Esos nick del chat los pone Lucas cuando despunta el vicio. Gracias Pepper!

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chape

No puedo creer lo que tardan en responder! Estoy desquiciado!

GAE_Yanito


GAE_Charrua

Es un sistema de compra de juegos online.algo asi como una farmacia para un drogadicto.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Recien respondieron, Me estan solicitando los ID de las compra de PayPal.
Le proporcione las ultimas 3 compras.

Que lento que es todo esto!!  angry

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Chape en 27 de Diciembre de 2012, 10:06:00 PM
...Que lento que es todo esto!!  angry

Je, me da gracia que 3 o 4 días te parezca mucho, si vivieras en el interior, por ejemplo un trámite de renovación de CLU (usuario de armas) en el RENAR, para vos que estás en Baires es en el día, para mí que estoy en el interior son 4 meses mínimo.
Una inscripción o traspaso de vehículo que para vos es en el día, acá son 10 días con suerte y si la encargada del registro no viajó a visitar al hijo que estudia en córdoba (me pasó)  ;D
Si compras algo vía internet y tienes la suerte que te lo manden por correo argentino son 5 a 7 días pero si te lo mandan por OCA son muchos mas.
etc.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Pepper en 28 de Diciembre de 2012, 10:13:18 AM

Je, me da gracia que 3 o 4 días te parezca mucho, si vivieras en el interior, por ejemplo un trámite de renovación de CLU (usuario de armas) en el RENAR, para vos que estás en Baires es en el día, para mí que estoy en el interior son 4 meses mínimo.


Si averiguas si te lo puede gestionar alguien, me avisas y te pude tardar menos .
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Pepper en 28 de Diciembre de 2012, 10:13:18 AM
Cita de: GAE_Chape en 27 de Diciembre de 2012, 10:06:00 PM
...Que lento que es todo esto!!  angry

Je, me da gracia que 3 o 4 días te parezca mucho, si vivieras en el interior, por ejemplo un trámite de renovación de CLU (usuario de armas) en el RENAR, para vos que estás en Baires es en el día, para mí que estoy en el interior son 4 meses mínimo.
Una inscripción o traspaso de vehículo que para vos es en el día, acá son 10 días con suerte y si la encargada del registro no viajó a visitar al hijo que estudia en córdoba (me pasó)  ;D
Si compras algo vía internet y tienes la suerte que te lo manden por correo argentino son 5 a 7 días pero si te lo mandan por OCA son muchos mas.
etc.

Perdón por el OT, pero lo vengo padeciendo: la empresa local de internet 3 meses para abrir un puerto para IL2...


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

Definitivamente esto es muy lento!!!

GAE_Charrua

No podes hacer , alguna protesta sobre demanda, porque en definitiva los que tienen que protegerte son ellos.
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Sí, te queda el reclamo por la vía de los derechos del consumidor. Habría que mirarlo más en detalle, pero en principio no habría problema con que la empresa sea extranjera, de hecho, se hacen reclamos contra "Dire##V", por poner un ejemplo.
En Provincia todo eso se tramita ante la OMIC de cada municipio, en BAires no se, no estoy afilado en el tema. Es gratuito y no requiere patrocinio letrado. Como a ellos les significan multas, se apuran a buscarle solución. Si necesitas algo, lo charlamos por TS.


2-PH-412, ARA Mendive