IL-2 Sturmovick Battle of Stalingrad

Iniciado por GAE_Chape, 16 de Diciembre de 2012, 11:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape



http://il2sturmovik.net/

1C el editor ruso se ha asociado con los estudios 777, creadores de la serie Rise of Flight, para formar 1C Game Studios. El primer proyecto de este nuevo desarrollador será IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado, el próximo juego de la serie de gran prestigio (bueno, a excepción del Cliff of Dover) de los simuladores de vuelo de la WWII.

El juego se centrará en el frente oriental entre 1942 y 1943. Según 1C ", fue la batalla de Stalingrado, un importante punto de inflexión tanto para los ejércitos soviéticos y alemanes en la Segunda Guerra Mundial, con la guerra aérea juega un papel importante en el resultado".

El anuncio promete dos individuales y escenarios multijugador, y se burla de "nuevos modos de juego." El equipo está preparando para el despegue a principios de 2014.

La compañía también hace promesas emocionados acerca de lo que los fans de vuelo sim puede esperar del nuevo estudio. "Esta asociación es también un punto de inflexión para el género de simulación de vuelo de combate que permitirá agilizar el desarrollo de productos de simulación de vuelo y permitir la colaboración entre antiguos competidores." Lo que en realidad suena bastante siniestro.

Ciertamente, tanto la IL-2 y el Rise of Flight WW1 enfocada han sido bien recibido por la crítica, y con los dos estudios que reafirman su compromiso con el género sólo puede ser una buena cosa. Y la subida de los fans de vuelo no debe tener miedo a ser conectado a tierra. el CEO de 777, Jason Williams, ha prometido que el equipo también estará produciendo contenidos adicionales para el título.

http://www.pcgamer.com/2012/12/11/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad-announced/


GAE_Ceteu

What we know so far: Battle of Stalingrad

You know how every new game has this kind of topic? Please help me update this with new info when available. Stated facts only with references:

People and Team
Jason Williams is the head, Albert Zhiltsov (LOFT) is the producer.
1C Game Studios is made of 777 and the old 1C Maddox Games team. (Jason)
777 as a brand and entity is not disbanded and will continue to be used (for RoF). (Jason)
Current team is a few dozen people give or take contractors. (Jason)
Luthier (Ilya Shevchenko) is not part of the project. (Luthier)
BlackSix is part of the new team. (BlackSix)
1C is a "partner" (publisher?). (Jason)
Ubisoft is not involved. (Jason)

Business and Plan
Initial client release is slated for early 2014. (Press Release)
Business model will have some similar aspects with RoF, but it will not be identical. (Jason)
Business model will be a hybrid between RoF and the old IL-2 [1946]. (LOFT)
Free-to-play client (as with RoF) will not be available. (Jason)
Some sort of free demo is planned. (Jason)
New content added over time after initial launch (paid). (Jason)
New theaters and planes are planned for the future if everything goes to plan. (Jason, LOFT)
Closed Beta planned. (Jason)
Pre-orders will open in 2013. (LOFT)
Private project, no government/state is involved with financing. (LOFT)

Technical
Will use Digital Nature (Rise of Flight) engine. (Jason)
Engine will be DirectX 9 based on launch. (Jason, LOFT)
If this product is a success - DX11 support will be considered for the future. (Jason)
Native 64-bit support is still considered. (LOFT)
Windows 8 will be supported. (LOFT)
Work will be done to make the engine ready for WWII aircraft. (Jason)
Engine can support different types of player vehicles from main battle tanks to giant robots. (Jason, LOFT)
TrackIR will be supported.
Oculus Rift support is a possibility. (Jason)
Steam support is unlikely. (LOFT, Jason)
System requirements not known yet. (Jason)
Multi-threading and multiple cores will be utilized. (Jason)
Multi-core support will be the same as in RoF (best with 4-core CPU). (LOFT)
External physical instrument support (DeviceLink) will not be available at launch. (Jason)

Mods, Skins and Editor
Mission Editor will be similar to RoF. (Jason, LOFT)
No third-party planes or API planned. (Jason)
Other types of mods will be supported (as with "mods on" in RoF). (Jason)
Official Skin Packs will be used (as in RoF). (Jason, LOFT)
User skinning will be supported with provided templates. (Jason)
Map Editor as a tool will not be available (however theoretically it will be possible to create new maps without the editor). (LOFT)

General
Not a CLOD clone sequel, a brand new game. (Jason)
Not an arcade game, a simulator. (Jason)
Not a MMO. (Jason)
Only the critical systems will be modeled: propeller pitch, boost, altitude control, different mechanization, weapons etc. (LOFT)
Not a study/training sim (think FSX, DCS), but a combat simulator. (LOFT)
Would like to return to the original IL-2 [1946] idea. (LOFT)
Will include both multi-player and single-player gameplay options. (Jason)
For SP: QMB, Single Missions and a Career/Campaign system. (Jason)
No clickable cockpits planned. (Jason, LOFT)
Cockpit switches and toggles will be animated (to what extent unknown yet). (LOFT)
Cockpit details will not be modeled to CLOD level. (LOFT)
Engines will operate in a realistic manner as they do in RoF. (Jason)
AI will be updated for the WW2 combat. (Jason)
Infantry (on the ground) will not be modeled. (LOFT)
Will not be able to leave the plane and control the pilot. (LOFT)
Parachute jump and bail out will be implemented (how detailed unknown yet). (LOFT)
No pilot body in cockpit view. (LOFT)
Will have an achievement/award system. (LOFT)
Track recording will be available (as in RoF). (Jason)

Planes
Plane list not yet decided. (Jason)
Plane list will be announced in February 2013. (LOFT)
At least ten aircraft planned for launch (fighters, attack planes and bombers). (LOFT)
LaGG-3 kind of confirmed. Cockpit image (3Ds Max render) and imported CLOD model. (LOFT)

Map and Campaign
Covering the time period of the Battle of Stalingrad. (Jason)
The map will be geographically accurate. (Jason)
The snowy battlefield around Stalingrad will be believable. (Jason)
Will start with "Operation Uranus" (Soviet counterattack) and will finish with liberation of Stalingrad. (LOFT)
Some terrain detail/visual improvements planned (from RoF point of view). (LOFT)
Map length from west to east is 360 km (Tatsinskaya - Stupino / Kapustin Yar). (LOFT)
Map height from north to south is 230 km (Kletskaya - Kotelnikovo). (LOFT)
Projected map area. (Rodolphe)

Multiplayer
Will have dedicated server support. (Jason, LOFT)
No official servers (only player/third-party hosted). (LOFT)
Not a MMO, don't expect hundreds of players per server. (Jason)
Multi-crew aircraft with full multiplayer support. (LOFT)

Other
There will be developer diaries on Fridays (not every Friday). (Jason)
BoS content will not merge with (or install over) Cliffs of Dover as stated before by former Maddox team. (Jason)
Some of the models and textures might be re-used from CLOD. (LOFT)
RoF development will continue. All promised content is on track, 2013 roadmap is still unknown (Jason).
RoF (engine) might benefit from the work done on Battle of Stalingrad. (Jason)
The new upcoming Channel Map for RoF will not be available in BoS. (Jason)
The team inherited from 1C all materials, documents and studies for the Battle of Stalingrad and the Eastern Front. (BlackSix)

Edited by Sim, 23 December 2012 - 18:42.


http://forum.il2sturmovik.net/topic/146-what-we-know-so-far-battle-of-stalingrad/

GAE_Ceteu

Buenísmo Alma...!! Sos el primero que veo que lo tiene.

Cuál es tu impresión ? La verdad es que me interesa, ya que lo quiero comprar, pero no quiero la desilusión del CoD

GAE_Baco

No distingo la ventaja de abandonar IL-2.
- Graficos Muy parecidos, no una mejora sustancial..
- Sistemas modelados, Nada nuevo.
Menos aviones, 1 solo mapa...

El modelo de vuelo de Il-2 para la WW2 le rompe el culo al de ROF en WW1.... Osea el Fm de RoF es una garcha...

Esperaré a que DCS tenga un teatro de la WWII... no puden competir estos pibes...
Para mediocridades IL-2 va de 1914 a 1970... con todos los teatros imaginables modelados...
Al menos navegación, VOR ADFs ADMs, mejor modelo de los sistemas de abordo... estoy de acuerdo que lso sistemas sean genericos, pero algo tan elemental como selccionar tanques de combustible, encender el calefator del radiador, oxigeno, distinta densidad del aire a diferente altitud... (ojo no se si DCS nmodela esto ultimo)... no se aprovecha rlso 10 años de diferencia entre un sim y el otro...

GAE_Castor

Alma, comentá lo que te pareció por ahora.
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Tenés una versión Alpha, Alma ???

Pero compraste supongo el sim cuando lo ofrecieron para juntar fondos y que los que compraran lo iban a tener antes o lo compraste ahora?

GAE_Charrua

95 dolares me parece un poco caro......, si siguen asi me parece que les va a pasar el con el ROF , lo van a tener que regalar para que se masifique...
C.F. Charrua

GAE_Baco

Alma solo compre la primer versión del ROF (ni bien salio) como apollo al genero.. No tenias pérdidas, y cuando te la pegas a 90Kph el avion queda intacto, o se cae un ala.. no se lo probe ni bien salió y no me convenció nada. A lo mejro lo mejoraron mucho.

Estuve viendo unos videos del BOS y pinta bien.. Para un Alpha esta muy bien. Espero no se caiga como el CLOD, pero me parece que eligieron una buena base.

Ahi me contrate una Inet de 2mbps, a ver qu eopnnda, el problema qu etengo hasta ahora es que se interrumpe, lo cual volando sería un garron, pero continuo las pruebas!

GAE_Charrua

El ROF es lindo pero tenes que volar en grupo sino estas en el horno al menos los que no estamos acostumbrados como caza.

Si no tenes track ir estas listo porque cuesta bastante seguir al enemigo.

Eso si los trayectos se te hacen interminables.
C.F. Charrua

GAE_Baco

Si, estuve viendo unos videos y pinta liiiindo. El otro dia en el video de tuki, vi como vibraba la puerta de la carlinga, mientras rodaba.. esos detalles son increíbles.

El DCS va a ser mas realista en cuanto a aviónica, y no sabría decirte sobre el modelo de vuelo. si está a la altura del SU 25T de FC3, o del A 10, seguro será igual o superior.. pero en cuanto al modelo de daños (muy importante e inemersivo en combate) me parece que el BOS es mejor...

otro detalle que me encanto es el de las flamas en cada escape, osea una por piston...

GAE_Pepper

Una preguntonta, antes entraba siempre al ROF pero ahora me pide un código de activación, eso es porque después de un tiempo hay que comprarlo?
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

Por lo que veo, hay muchas cosas que sacaron del COD (Cliff of Dover).
C.F. Castor

GAE_Balker

Por lo que sé, si un ME109 "coleaba" así se quedaba sin tren de aterrizaje. En cambio, acá no le pasa nada...pero se le quiebra el fuselaje...

GAE_Castor

Lo primero que me acuerdo son los escapes individuales, (el fueguito en cada caño).
C.F. Castor