Noticias:

Menú principal

Configurar IL2

Iniciado por Gothan, 06 de Diciembre de 2012, 12:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothan

Hola gente! Hace algunos años vagué un tiempo por el foro y traté de aprender a volar, sin mucho éxito. Ahora retomo un poco la intención.

Sin embargo les quería pedir algunos consejos y también hacerles algunas preguntas.
Estoy usando la guía de Uds. para aprender lo básico de vuelo, pero no puedo configurar el IL2 a gusto (ni controles, ni partida) para poder, por ejemplo, practicar despegue o aterrizaje.

En fin, tengo un Joystick genius básico de vuelo (8 botones, cuatro en la base y cuatro en la palanca).. les quería preguntar cómo hacen Uds. con los controles, qué cosas conviene tenerlas en el joystick y qué cosas usar en el teclado, o lo que fuera.


Por otro lado, si alguien me dice cómo configurar una partida en el IL2 para empezar en tierra (siempre empiezo en el aire).

Espero sus respuestas!

Saludos
Para volar no necesito las piernas

GAE_Chape

Bienvenido, Primero contanos que version de IL-2 estas volando?

Gothan

Uf... tardé en saber cómo saber.

La versión que tengo es la 1.00.000 (la primera).
Sin patch, sin nada.
Para volar no necesito las piernas

GAE_Chape

Creo entender al decir que estas usando la 1.00.000 que hablas del IL-2 Sturmovik Cliff of Dover?

Gothan

uf que papelon el mio.

IL-2 STURMOVIK: 1946 (lisa y llanamente)

Lo bajé de un link que me paso uno de uds. hace muuucho tiempo.

GAE_pocho

:)
Para volar no necesito las piernas

GAE_Chape

Una vez hecho lo del PM que te envie, avisame por aca. Y te damos una mano para conseguir alguna mision o te explicamos como construirla.

Abrazos-!!

GAE_Charrua

Hola, como van las cosas...
Contanos como te fue con el mensaje de Chape, no te pierdas.
Si alguna ves queres formalizar y entrar al GAEv, envía el formulario que esta en la pagina de inicio y los instructores te enseñan a volar.
Saludos
C.F. Charrua

Gothan

Ahora mismo dejo trabajando a la PC para seguir las instrucciones de Chape!

Gracias! Luego les cuento cómo sigue :D

Y si algún día aprendo no solo a despegar y aterrizas, sino a disparar, claro, me encantaría GAEvearme
Para volar no necesito las piernas

Gothan

Cita de: GAE_Chape en 06 de Diciembre de 2012, 11:44:39 PM
Una vez hecho lo del PM que te envie, avisame por aca. Y te damos una mano para conseguir alguna mision o te explicamos como construirla.

Abrazos-!!

Chape! Ya hice  lo del MP.

Espero instrucciones
Para volar no necesito las piernas

GAE_Charrua

C.F. Charrua

Gothan

#10
Cita de: GAE_Charrua en 09 de Diciembre de 2012, 05:54:30 PM
Te arranca el sim ?

Si señor, ahora estoy por configurarlo, ya que está con la configuración de Chappe y se ve que él tiene un Joystick de  botones (yo sólo tengo 8 ).

Justo estaba por restablecer la configuración.
Para volar no necesito las piernas