Videos de accidentes

Iniciado por GAE_Charrua, 14 de Noviembre de 2012, 07:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Balker

Este no es un video de aviación, pero es un accidente increíble...
Son esos tipos que se meten en una pelota inflable gigante y se tiran por una pendiente. En esta oportunidad, se les escapó al final de la pista y se les fue pendiente abajo por una montaña nevada...
Un kilómetro abajo terminaron en un lago. Miren el video.

http://www.clarin.com/sociedad/joven-murio-practicando-zorbing-montana_0_843515861.html

GAE_Chape

Me dio escalofrios. Un desastre. Perder la vida asi.  :(

GAE_Charrua

Lo vi , como se le escapa la pelota a los que estaban abajo, hay que fusilar a los organizadores por nabos .....
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Inconscientes totales, los dueños de la bola y los que se suben, observen detenidamente:

1º) hay muchas probabilidades que la bola se salga de curso puesto que solo hay unos montículos irregulares de baja altura como supuesta o pretendida y claramente insuficiente pista, seguramente muchos inconscientes anteriores tuvieron la suerte de que la bola siguió su curso de puro culo.
2º) se observa a un solo tipo tratando de parar la bola, un simple tema de física de la secundaria me dice que viene una bola a cierta velocidad con dos tipos adentro lo que aumenta la masa en desplazamiento y difícilmente un solo tipo pueda parar esa bola desbarrancada a no ser que sea el increible Hulk (enojado of course)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

La bola deberia tener un mecanismo de desinflado rápido... con eso se evitaban el accidente, uan vez fuera de la pista se pincha y deja de rodar.. o por lo menos reduce drasticamente su velocidad....

GAE_Balker

A mí lo que me resulta más increíble es que hayan hecho esa pista...¡al lado de un precipicio!!!!!!

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 09 de Enero de 2013, 07:55:26 PM
A mí lo que me resulta más increíble es que hayan hecho esa pista...¡al lado de un precipicio!!!!!!

Yo sin mi Victorinox a esa porqueria no me suben ni a trompadas....

Y eso.....que soy piloto de R-22!!!!!