Noticias:

Menú principal

Murió Carlos Busser

Iniciado por GAE_Ceteu, 01 de Octubre de 2012, 07:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu


GAE_Baco

S!
(venia militar en señal de respeto).

GAE_Mano

Me ganaste de mano Cesar, venia a postear esto mismo.
Mi viejo le tenia mucho aprecio y fue su jefe en el "operativo rosario", mas luego tuve la oportunidad en varias ocasiones de conocerlo personalmente ya que ademas fue fundador de la asociación AIMARA "bichos verdes" de los IM www.bichosverdes.info.
Le estoy eternamente agradecido al Almirante, quien personalmente se encargo de resolver unos problemas administrativos que le quitaron la obra social DIBA a mi viejo en un momento donde se debatia entre la vida y la muerte, lo llevo nuevamente al Naval, aunque bien estaba en el Tornu, pero su lugar era entre marinos.
El almirante era una persona super reconocida por su pares, muy respetado y admirado, tenia la calidez de un padre para con sus subordinados!!!
Nuevamente Almirante gracias por sus servicios incondicionales a la patria, a los servicios incondicionales a mi viejo, PATRIAE SEMPER VIGILES!!!!
Franco
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Popeye

Siempre tuve la referencia de que fue un comandante que estuvo donde debía estar, "ensuciándose las botas", a diferencia de muchos otros de aquella gesta.
Mi reconocimiento.


2-PH-412, ARA Mendive