Noticias:

Menú principal

Camara de Foto!!

Iniciado por GAE_Chape, 18 de Septiembre de 2012, 05:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Habiendo tanta maquina en el mercado, quiero escuchar la opinion de los que tengan camaras, cual recomendarian para comprar.

Desde ya que la opinion de Yanito va a ser a la que mas bola le de!!  ;D

Abrazos.!!

GAE_Castor

Reflex? SLR? lente únicol?
Cantidad de Megapixeles?
C.F. Castor

GAE_Chape


GAE_Alma

Yo tengo una Canon T2i (o 550D) de 18 megapixeles, es reflex y anda barbaro por el precio que tiene (Alrededor de 1000us) viene con un lente de 18-55mm y le agregue uno de 55-250mm. La verdad me parecio muy buena maquina, ademas graba video fullhd que es un lujo, incluso si miras algunos videos en youtube hay flacos que hace cortos de calidad con estas camaras. Yo averigue bastante antes de comprar y por las prestaciones que tiene esta a un precio buenisimo, despues ya te vas a camaras profesionales de 4-5 lucas verdes. Tambien tuve la posibilidad de probar una Nikon d3100 si mal no recuerdo, que se compro mi hermano, y igual esta buena, pero la siento como mas plastica, no se parece de juguete, pero es una impresion mia nomas. En la calidad de las fotos andan parejas. Saludso~!

GAE_Baco

PArá Chape. Para qu ela vas a usar?
Para sacarle a la flia en vacaciones?
queres retratos más del tipo porfesionales peor no queres aprender un pomo de fotografía?
queres experimentar con algun cursito o mediante la Inte siendo autodidacta?

Camara poquet: ideal, par ala flia, protatil, apunta y saca, si buscas una de estas, fijate que los elntes sean buenos. Cannon, Nikon, Fuji. tenes de 100 a 2000 USD. Cuantos mas Pixeles mejor.

Cámara Mirrorless. Nueo tipo decámara que reune la calidad de las SRL, pero con la simplicidad de los poquet. Son mirrorless proqu eno tienen un sistema de espejos qu ete permite ver exactamente lo que ve el lente. no obstante lso sensores son mas del tipo SRL en tamaño y versatilidad. Además los controles estan simplificados. otr agran ventaja es que podes intercambiar lentes como si fuese una reflex. Yo tengo una Olympus EP 2, con dos lentes. uno muy ductil de corta a medio y uno casi telefoto que es un cañon.  Saca buenas fotos, y es simple de usar. yo pague USD 350 + los lentes.. viene con varios tipos de elentes dependiendo de lo que busques...Obviamente las refles, sacan mejores fotos, pero como yo no publico en ningun medio especializado, para mi me sobra.

Camaras SRL o reflex. Estas son semi-porfesionales o profesionales.
Se ve exactamente lo que ve el lente en el objetivo. Tiene seteos manuales para todos los parametros, ASA, ISO, apertura y velocidad del shutter, etc.. Por lo general son mas rápidas que las demas. Rapidas en cuanto a cantidad de fotos en un tiempo dado.
Son las mas caras y mas complejas. Y las que aceptan mas tipos de lentes y accesorios.

Pero yo soy un semi-amateuir, osea no se casi nada. Yanito parece que se dedica aa eso, asique seguro te da uan mano. Sino te recominedo. WWW.notredamme.com.ar. Tiene una seccion de fotografía. O en el Condor postean fotografos gráficos profesionales qu evivien de vender sus fotos de aviones a medios especializados.