Películas bélicas, principalmente de aviación, en You Tube

Iniciado por GAE_Ceteu, 22 de Julio de 2012, 08:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Solo la vií proque es de Lucas... pero las huevadas de las tacticas en vuelo y las maniobras tipo UFO, casi me hacen vomitar....
Pero bueno hay P 40´s, Mustangs y Meshermits.. eso hace qu evalga la pena verla....
Ah y si un ME 262 le metia la mitad de las balas a un P 51, lo dejaba como ralladura de aluminio.. alguien deberia decirle a lucas que el Me 262 llevaba 4 cañonesde 30mm... ametralladoras calibre .22...

Pero bueh...

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Baco en 03 de Enero de 2013, 04:48:15 PM
Solo la vií proque es de Lucas... pero las huevadas de las tacticas en vuelo y las maniobras tipo UFO, casi me hacen vomitar....
Pero bueno hay P 40´s, Mustangs y Meshermits.. eso hace qu evalga la pena verla....
Ah y si un ME 262 le metia la mitad de las balas a un P 51, lo dejaba como ralladura de aluminio.. alguien deberia decirle a lucas que el Me 262 llevaba 4 cañonesde 30mm... ametralladoras calibre .22...

Pero bueh...

Esa es Red Tails, esta es más vieja y con otros actores. Más que de combate, que lo hay, es de un tema de los derechos de los negros a combatir y muestra lo que pasaron desde que entraron a la academia de vuelo.

GAE_Balker

En la WWII los afroamericanos despotricaban porque no los dejaban combatir.
En Vietnam, los afroamericanos despotricaban porque eran la mayoría en el frente...

¿Qué pasó en el medio? jajajaja

Volviendo a las películas yanquis, como dijo Baco hace algún tiempo, son puro show para mirar comiendo pochoclos. No se puede esperar más. Cada tanto sacan algo bueno (como creo que fue Pelotón en su momento). Pero no se puede esperar mucho.

La esperanza está en Europa. Pero allá tienen la contra de que algunas tienen la impronta lenteja europea y terminamos en lo mismo....

Las películas de guerra buenas llegan en cuentagotas.

GAE_Mano

Que buena peli Cesar, espectacular!!!! nada holligudense, muy buena historia y sobre todo que polenta esos muchachos, mamita, no perdieron un solo bombardero!!!!
Tema aparte, de la película "colas rojas" se ve como se cargan un buque de guerra, la peli dice un destructor, solo con munición, pensé que era una exageración pero en esta veo que también muestran la escena, sabes Cesar si fue cierto? de ser así le tuvieron que pegar justo a tanques de combustible o a los cañones con mucho tujes para desencadenar una explosión generalizada que hundiera el buque.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu


GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pato

Estoy tratando de encontrar esta serie traducida "Life and Fate" es Rusa y del 2012.

http://www.youtube.com/v/IvHfuynTt78

Esta es parte de la filmación:

http://www.youtube.com/v/NDyfoIk3_ko

GAE_Ceteu

Uf, es una epopeya encontrar subtítulos de las rusas. Te puedo pasar una lista de las que conozco y ni mú de spanish...

GAE_Pato

Cita de: GAE_Ceteu en 04 de Enero de 2013, 01:51:32 PM
Uf, es una epopeya encontrar subtítulos de las rusas. Te puedo pasar una lista de las que conozco y ni mú de spanish...

Y es eso, o aprender ruso.

GAE_Ceteu

Da..!!! Dasvidania, Rodina...!!!

Y se me acabó el ruso...

GAE_Chape

Dale hacete un cursito de Ruso, ahora estan baratos porque estan todos estudiando Portugues/Brasileriñoargentinizado para el mundial. Entonces bajo la demanda de Ruso!  ;D

GAE_Ceteu

No es de guerra, pero sí de aviones.

http://www.youtube.com/v/zQlinj5mAZY

En 1948, tras la II Guerra Mundial, Rusia estableció un bloqueo total sobre Berlín, la antigua capital alemana, tratando de evitar que las tropas aliadas pudieran abastecer de alimentos y bienes de primera necesidad a sus hambrientos ciudadanos y lograr así, que la ciudad cayera bajo su absoluto control.
Montgomery Cliff y Paul Douglas, dan vida a los sargentos Danny MacCullogh y Henry "Hank" Kowalski, dos amigos que son destinados a una unidad militar americana que estableció un puente aéreo con la ciudad de Berlin en Junio de 1948, con la misión de hacer llegar a sus ciudadanos más de 12,000 toneladas diarias de alimentos y provisiones.
Esta película fue rodada en localizaciones reales, lo que añadido a la magnífica labor de fotografía efectuada por Charles G. Clarke, ayudan a transmitir una sensación de mayor veracidad.
A destacar su nominación al Globo de Oro como Mejor Película para la Promoción del Entendimiento Internacional y señalar que, excepto los protagonistas, la mayor parte del personal que aparece en el film, pertenecía realmente a las fuerzas armadas de los USA.
Dirige el multi-premiado y ganador de 2 Oscar, George Seaton.

GAE_Ceteu

#27
Y sí, para mí es la mejor película de aviones jamás filmada.

http://www.youtube.com/v/-UdGk61wor4

Pero en YT está sólo en inglés.

GAE_Balker

En lo que respecta a escenas de aviación, hay muchas. Pero en lo que tiene que ver con la narración, hay momentos donde sólo se ve los aviones dando vueltas y la trama se pierde. También es cierto que los inglesitos me tienen harto con sus películas donde ellos son los únicos p..jas y el resto una manga de bol...
Pero bue...
Aguante la Luftwaffe!

GAE_Ceteu

#29
Si, pero más allá de eso, digamos que los únicos aviones que te decepcionan son los Ju-87 RC, porque no consiguieron ningún Stuka para volar.

Estudiaron poner en vuelo uno que había en un museo, pero entre lo que había que gastar y lo que pedía el museo, decidieron que no lo usarían, a pesar que lo habían arreglado algo y teóricamente, podía despegar.

Pero el resto de los aviones, Spit y Hurricanes, los buscaron por todos lados y pusieron fortunas para dejarlos en vuelo. Muchos de los que vemos hoy en día, fueron rescatados de plazas y Guardian Gates y restaurados a condiciones de vuelo. Notarán que las escenas dónde aparecen los Hurricanes, siempre son tres, puesto que no lograron poner en vuelo más que esos, uno de los cuales el piloto tenía orden de no hacer ningún viraje que implicara fuertes G´s, porque se le iba a desintegrar.

Los otros no los usaron porque tenían el maderamen muy arruinado por años a la intemperie. Y uno de los que usaron es de un canadienseque particular que tenía un Mk X y para participar de la película voló desde Canadá hasta Inglaterra pasando por Groenlandia en solitario.

Los 109, algunos son pilotados por texanos que los acababan de comprar a los españoles y los estaban llevando a USA. Otros son pilotos españoles con experiencia en Buchones y aún en servicio en la FAE, contratados en sus vacaciones . Uno de ellos es el que hace la pasada rozando la cerca de madera en el straffing, cosa que puso de los pelos a Guy Hamilton, el director, que amenazó con echarlo. Claro que secuencia es magnífica y la usaron en el film.

Y hay pilas de anécdotas así, como el público juntándose en Londres para ver a los bombarderos alemanes otra vez sobre la ciudad, y viejas llamado a las autoridades diciendo que los alemanes volvían.

Por eso la considero una de las mejores, la calidad que lograron en 1966 es excepcional.