presentacion rayo

Iniciado por rayo, 19 de Mayo de 2012, 10:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayo

buenas noches para todos soy martin, me pidieron que me presentara ante ustedes en el foro como uno de los pasos para darme de alta en el escuadron.sin mas un saludo.

rayo

no se a quien debo dirigirme para solicitar mi numero de avion...desearia preferentemente el 76.sin mas gracias

GAE_Balker

Bienvenido Rayo. En breve los instructores se van a poner en contacto para iniciar la introducción al simulador. Si todo sale bien, podrás participar de la siguiente campaña, que es la actividad principal del escuadrón.

Saludos.

GAE_Charrua

Hola
Ya tenes tu numero de aeronave, cuando termines el EVB lo tendrás plasmado en tu ave.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Bienvenido al GAE Martin, ojala lo tengamos rapido en cubierta y operativo para la proxima Campaña!!

Abrazos.!!

GAE_Mano

Bienvenido caballero, espero verlo en la escuela.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

rayo

gracias a todos por esta cordial bienvenida, ya me voy a poner en contacto con mis instructores de vuelo para hacer rapidamente la adaptacion a sus normas y procedimientos, como ya le informe q charrua durante la semana se me hace complicado conectarme pero ya lo vamos a resolver, una vez mas les agradezco el calido recibimiento.sin mas, un saludo para todos


GAE_Ceteu

Bienvenido Rayo.

Cuando nos vea conectados en el TS entre con confianza, así lo vamos conociendo.

GAE_Mano

Rayo ya se le envio mail formal de invitacion a participar de la escuela, le pido tenga a bien responder al mail por la misma via, afin de terminar procedimientos internos.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura