Diálogo Martel - Nigel Ward , etc.

Iniciado por GAE_Pepper, 13 de Abril de 2012, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Lo escuche hace bastante tiempo, me gusto mucho las posturas de las dos partes.
Y el piloto del harrier expreso lo que pensé siempre, era un objetivo de guerra que tenían que eliminar como en toda guerra, un objetivo militar mas que le habían mandado a eliminar......

C.F. Charrua

GAE_Pato

Era un objetivo si, pero era necesario rematarlo a cañonazos cuando el hércules ya había recibido un impacto de misil y era imposible que siguiera volando? A mi me repugnan esa clase de cosas.

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Pato en 13 de Abril de 2012, 08:51:54 PM
Era un objetivo si, pero era necesario rematarlo a cañonazos cuando el hércules ya había recibido un impacto de misil y era imposible que siguiera volando? A mi me repugnan esa clase de cosas.

Pato las cosas aveces se adornan sentimentalmente para darle otro sentir , pero en la guerra hay que estar en ese preciso lugar para poder saber que paso.

Escuchaste lo dijo el piloto cuando le explico como fue el derribo.


C.F. Charrua

GAE_Chape

Tuve la suerte de escucharlo en vivo, y recuerdo que llore. No podemos decir que este piloto fue mejor o peor persona que nosotros en la misma situacion. Lo que paso fue una guerra, hay que entender, duele, pero hay que razonar.

Abrazos.!!

GAE_Balker

Si yo hubiera podido bajar un Vulcan o un Hércules inglés...le hubiera tirado con todo para asegurarme que se fuera abajo. Y por eso no me hubiera convertido en un criminal.

GAE_Mano

Coincido Balker, si hubiera visto un hercules ingles tirando sachet de leche y vacunas a los pobres de las islas malvinas, le hubiera tirado con todo lo que hubiera tenido en ese momento.
No entiendo cual es la historia, es un blanco militar de suma importancia!!!
Nosotros podemos remil llenar de bombas un carguero sin defensas y ellos no le pueden sacudir a una aeronave de combate?
Lo que me gusto de la entervista es que el piloto ingles no era ningún maverick, el tipo era consciente de su accionar y lamentaba tener que estar en esa situación.
Mas aberrante me parece el hundimiento del Belgrano, pero si lo pensas bien, hasta ahi!!!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura