Kalinin K7

Iniciado por Halcon, 24 de Abril de 2009, 03:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon

Hola amigos la vdd desconocia de este prototipo ruso el Kalinin k7 la verdad me sorprende si fue cierto que volaba esta cosa!

http://www.redesignssa.com/mnoticias.aspx?id=42

GAE_Balker

No se si voló, pero viendo el tamaño de las personas en ese dibujo éso tiene mucho más de 50 metros de envergadura.

GAE_Ceteu

Concretamente, 53 mts. Buen ojo, Balker.

Sí voló, un prototipo que terminó estrellándose matando a una docena o más de personas allá por el 33. Otros dos prototipos no fueron terminados y Kalinin, que a mi parecer era un diseñador genial, terminó purgado por Stalin.






GAE_Balker

A la pirinola...rescataste un post de 2009... :o

GAE_Chape


GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Balker en 15 de Agosto de 2011, 12:48:24 AM
A la pirinola...rescataste un post de 2009... :o

Hay que revolver en el altillo de vez en cuando... Siempre aparece algo interesante.

Chape, en la segunda imagen me parece que al diseñador gráfico le explotó la imaginacióm, lo artilló como un acorazado


Cita de: GAE_Chape en 15 de Agosto de 2011, 01:10:53 AM




Hasta cañones del tipo naval...!!!!!!  :D Apenas podía despegar con media docena de ametralladoras...

GAE_Pocho

Parece un hotel flotante...

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 15 de Agosto de 2011, 06:50:30 PM
Cita de: GAE_Balker en 15 de Agosto de 2011, 12:48:24 AM
A la pirinola...rescataste un post de 2009... :o

Hay que revolver en el altillo de vez en cuando... Siempre aparece algo interesante.

Chape, en la segunda imagen me parece que al diseñador gráfico le explotó la imaginacióm, lo artilló como un acorazado


Cita de: GAE_Chape en 15 de Agosto de 2011, 01:10:53 AM




Hasta cañones del tipo naval...!!!!!!  :D Apenas podía despegar con media docena de ametralladoras...

Pensa que le puso 24 motores!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

GAE_Ceteu

#8
Jajajja, me hiciste acordar del Landkreuzer P. 1500 Monster , superior incluso al P-1000 Ratte, que llevaría dos cañones navales de 280 mm 54.5 SK C/34, 1 cañón de 128 mm KwK 44 L/55, 8 cañones antiaéreos Flak de 20 mm y 2 ametralladoras automáticas MG de 15 mm. La capacidad de munición era de 100 obuses de 280 mm para cada cañón, con un total de 200 obuses.

El Ratte



Los delirantes cultores de las "Armas Secretas Definitivas" se pensaron un tanque que para moverlo necesitaría... 4 motores diesel de submarino....!!!!

Pesaría 1500 toneladas, 250 mm de blindaje y un cañón Dora de 80 cm. Eso sí, los cañones secundarios sólo serían de 150 mm.

Te imaginás la reculada de un arma de 800 mm ?? Se pondrían el tanque de gorra, por más 1500 ton. Eso si superaban el más mundano problema de encontrar un puente o camino que soportara el peso del animal.

GAE_Pato


GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 15 de Agosto de 2011, 09:48:59 PM
Eso si superaban el más mundano problema de encontrar un puente o camino que soportara el peso del animal.

Es lo primero que se me paso por la cabeza, me imagino que se debe enterrar solo, por donde lo haces andar?

Y con el costo que eso tendria podrias hacer 1.000.000 de T34 hacerlos andar todos juntos, serian millones de veces mas efectivos y versatiles.

Eso de pensar que mientras mas grande mejor es prehistorico.!!! Los dinosaurios se extinguieron señores.!!!


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

GAE_Ceteu

Me olvidé, de proyecto calculaban 40 km/h de velocidad, algo impensable nada más de la relación peso potencia. Cálculos realistas estimaban, que si resistían los engranajes de transmisión, lograría unos 5/10 km/h.

Con lo que la Blitzkrieg pasaría a ser la Tortugakrieg  2grin

GAE_Yanito

parece un Destructor con motores de avion

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Me pregunto qué necesidad de hacer estas porquerías...
Quince millones de toneladas y si le reventás una oruga es pura chatarra...