Bienvenido al GAE - GU GAE_Minos!!!!!!!!!!

Iniciado por GAE_Mano, 01 de Junio de 2011, 12:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Tras haber rendido el examen de la EVB satisfactoriamente, paso a felicitar al nuevo GU del escuadron.
GU GAE_Minos, necesito que por este medio me notifique de la descargar de su diploma.

Atte. TN GAE_Mano
        Jefe de la EVB
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Minos

Peeero muchas gracias gente! en especial a los dos mas grandes instructores que a dado este medio...el sr GAE_Mano y el sr GAE_Pepper, que sin duda alguna... sin ellos no lo habria echo posible, se agradece la paciencia, el entusiasmo y el apoyo que me brindaron. Para ser breve lo unico que me queda decir es que tratare devolverle con hechos y no con palabras dentro del escuadron. No quiero olvidarme de agradecer a los demas pilotos (con los que vuelo frecuentemente) que me brindaron sus consejos y su buena onda con la cual realmente me convencieron de esforzarme y ser parte de esto. Sin mas que decir le paso a confirmar GAE_Mano la descarga e impresion del diploma que aqui se adjunta, en la cual a falta de usted me hara la entrega mi novia( ;)), con un Frizze de por medio.
Saludos y un gracias eterno...    GAE_Minos

GAE_Gaucho


GAE_Balker

En los vuelos oficiales veremos qué aprendió. Bienvenido.

GAE_Yanito

Bienvenido GU Minos! espero poder volar pronto y conocerlo, esta de caza no?? me va a cuidar las espaldas entonces

GAE_Tehuelche

Muy bien minos felicitaciones....le dije que lo iba a hacer bien un abrazo grande y espero que pueda volar con la escuadrilla de ataque.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Alma


GAE_Popeye

Bienvenido y Felicitaciones!

Ponete las alitas y el overol con nuestro escudo, que te las ganaste!

También bienvenido a la escuadrilla que hace Historia, o sea, Ataque  :)

El gato que anda corriendo por los pasillos del V-1 es mio, se llama GAE_Fido, también te da la bienvenida.

S!

Gu "Popeye"


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Pepper

Bienvenido y espero sirva con honor al grupo.

Vi que eligió ir a la escuadra de ataque, suerte con los pesados del GAE, pero sepa que la gloria, las tapas de los diarios y las mujeres se las llevan los adonis de la 2da. de Caza  2cool
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

#11
no crea eso de las mujeres en los bombarderos siempre hay un lugar para meter invitadas



imagine cuando ponemos piloto automatico!

GAE_Baco


GAE_Alma

Cita de: GAE_Yanito en 01 de Junio de 2011, 12:26:30 PM
no crea eso de las mujeres en los bombarderos siempre hay un lugar para meter invitadas



imagine cuando ponemos piloto automatico!

Invitadas o invitados... ya conocemos la fama de los camioneros...  :P :P

GAE_Ceteu

#14
Felicidades, Minos...!!!!!!!

Bienvenido al GAE, aunque se ha pasado a la 1º de Ataque, veo que en el corazón pertenece a la 2º, ya que lo primero que hizo al aprobar la EVB, fué descorchar una botella....!!!!!

Abrazos, que ya lo vamos a escoltar...!!!!