Recomendación

Iniciado por Gothan, 20 de Febrero de 2011, 02:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothan

hola muchachos.

No sé si recuerdan mi presencia por el foto hace ya bastante tiempo.

Desistí de participar porque no podía agarrarle la mano del todo a ésto de la aviación. No es broma, es algo muy difícil.

Pero, de todas maneras, alguna recomendación de por  dónde empezar para poder familiarizarme con pilotear un avión?


Saludos, Nicolás.
Para volar no necesito las piernas

GAE_Balker

Lamentablemente no hay soluciones mágicas. No queda otra que sentarte y dominar el simulador. Si fuera tan difícil como pensás, ninguno de nosotros podría volarlo.

Saludos.

GAE_Mano

Hola nicolas, en efecto lo unico recomendable es horas de simulador.
para cualquier cosa tecnica que necesites saber, o como hacer tal cosa podes preguntarnos que siempre algun camarada respondera a tus dudas.
atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chape

Pregunte, genere inquietudes, estamos para ayudarlo Gothan.

Como dice el Jefe, no crea que es imposible, estamos volando hace muchos años y siempre seguimos perfeccionandonos.

En algun momento de mi historia con el IL-2 no podia despegar bimotores de una pista larga y hoy los aterrizo en un portaviones.

Practica es la mejor manera de llegar lejos con esto!!

Abrazos.!!

GAE_Cuervo

Mira, una de las razones por las cual me uní a este grupo fue justamente para aprender a volar en este excelente simulador de vuelo.

Me enseñaron perfecto y después pude participar en las campañas. La mejor manera de aprender es comenzar la Escuela de Vuelo Básico, siempre y cuando tu intención sea volar con el escuadrón.