Navegacion

Iniciado por GAE_Pampa, 10 de Septiembre de 2008, 03:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pampa

Estimados:

En la noche del 9 de septiembre me decidi a practicar un poco de navegacion observada, ya que con el TF Baco habiamos estado practicando algo. Observando el mapa en los alrededores de Espora, me decidi a dirigirme desde Sevastopol hasta Dzhankoy y decidi aterrizar en su respectivo aeropuerto, en donde me dispuse para sacar algunas capturas de pantalla. Luego tenia planeado irme hasta Simferopol, aterrizando en su aeropuerto.

La Navegacion no me fue muy dificil hasta Simferopol en donde tenia mas caracteristicas que podia observar desde la carta aeronautica. Pero desde el trayecto de Simferopol hasta Dzhankoy se me dificulto mucho ya que solo tenia una ruta y unos pocos rios, pero aun asi pude arrivar a destino sin ningun problema.

El vuelo fue de aproximadamente 50 min, Uno de los problemas que tube que hacer frente fue a la falta de combustible, fue algo que no chequee de salida y arrive a mi ultimo destino con el combustible casi agotado.
Les dejo imagenes que fui tomando a medida que Arrivaba a las ciudades que me habia propuesto.


Arrivando a la ciudad de Simferopol.


Ruta de vuelo elegida.

En el aeropuerto de Simferopol


Finalmente llegue a Dzhankoy!!


Con el combustible agotado, y con la alegria de haber cumplido la mision, el texan 99 de Pampa descansa luego de una travesia agotadora...

Estoy muy contento de que haya salido bien, al principio tube miedo de perderme, o de no saber donde estaba, pero pude cumplir la mision que me habia propuesto.

Saludos a todos!

Aspirante Emanuel "Pampa" Carlos

GAE_Chacal

No se ven las imagenes pampa, fijate de usar el link correcto, ahora en imageshack luego de cargar la imagen, vas abajo y haces clic en el + show advanced linking y ahi copias el link que te aparece (Direct link to image).
Saludos


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

Excelente ejercicio Pampa.
El reconocimiento de la zona de operaciones es fundamental para no perderse cuando, a demas de los accidentes geográficos tenemos que chequear al lider, y mantener los ojos abiertos por posibles cazas enemigos.

Lo felicito por su iniciativa.

GAE_Yanito

MUY BIEN PAMPA
Ahora si te gusto hacer este tipo de vuelos te comento que hay 2 misiones de  busqueda en donde se aplica solamente la navegacion, no hay que dispararle a nada simplemente buscar.
Si los instructores  quieren podemos realizar uno de esos vuelos.
podes mientras ir chequeado el briefing en el foro
si pones navegacion en el buscador  van a aparecer

GAE_Buitre

muy bueno. Ayer se me cayo la conex. Hoy le damso a la denavegacion al rededor de las 23

GAE_Daron

Felicitaciones Pampa.

@Baco: Estoy presente...

GAE_Charrua

Muy buena la iniciativa Pampa, te arregle las fotos, seguro estas copiando el link equivocado por eso no te salían.

Fijate lo que te dijo Chacal ahi debe de estar el error.

@Yanito el como aspirante no tiene todos los accesos al foro.



C.F. Charrua