Yo quiero unooo!!

Iniciado por GAE_Cuervo, 19 de Septiembre de 2010, 08:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Cuervo


GAE_Gaucho

jajaj yo tambien, pero lo que no quiero es pagarlo.
lo que vi hace mucho es un coso que te mueve el asiento para todos lados en relacion a como se mueve el avion, le falto hacerse ese sistema al del video, y esa es la posta :P

GAE_Baco


GAE_Castor

#3
Te comento algo. Yo tengo un LCD de 47 y probé el IL-2 con un trackIr-4 pro (antes que se me garque). Es mucha pantalla para ver desde tan cerca, a MI al menos me pareció más cómodo con mi monitor de 22".
Mi preferencia sería poner 3 monitores de 20/22 pulgadas a lo largo, con placas ATI de la serie 5000 que se la bancan por diseño.
C.F. Castor

Gothan

Sí, justo hace unos días pensaba en cómo construiría uno de esos. Y como dice Cástor, yo pondría varias pantallas, inclusive simulando la cabina. Se imaginan? Tener que girar la cabeza para atrás, para ver atrás.



Ahora, por lo que entiendo y veo, se puede usar el Il2 en fullscreen? Yo tengo una 22'' de 1680x1050 y uso el Il2 en ventana, porque se me queda chico para la configuración..
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pocho

@ Gothan: si lo que te pasa es que el simulador no ocupa toda la pantalla, yo lo arregle seleccionando la resolucion desde el panel de control de nividia, en vez de el escritorio como se hace normalmente.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

Gothan

Claro, el tema es que mi placa es onboard. Ahora voy a buscar en internet que me dice.


Gracias!
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pocho

las placas onboard también tienen el panel de control nvidia, ahora si tenes ati me metaste ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

Gothan

Para volar no necesito las piernas

GAE_Castor

Tenés que configurar bien el simulador, hay una opción que te permite verlo full screen y otra en modo ventana, aparte como el monitor es wide, también tenés que tocar a mano una archivo y cambiarle un dato, así aprovecha toda la pantalla.
C.F. Castor

GAE_Pocho

El archivo al que se refiere Castor es el conf.ini que esta en la misma carpeta que el exe del il-2, la carpeta raiz. Y la linea es la primera:

[window]
width=1600
height=1200

ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1
Use3Renders=0

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

Gothan

Puedo mandar 1680x1050? Me estoy yendo a comprar unos auriculares con microfono para poder volar como corresponde. Jaja ;D ;D ;D
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pocho


"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Pepper


Cita de: GAE_Pocho en 20 de Septiembre de 2010, 05:51:32 PM
El archivo al que se refiere Castor es el conf.ini que esta en la misma carpeta que el exe del il-2, la carpeta raiz. Y la linea es la primera:

[window]
width=1600
height=1200

ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1   ====> 0
Use3Renders=0

Tengo entendido que para los wide el SaveAspect tiene que ser "0"
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito