Noticias:

Menú principal

Problemas

Iniciado por GAE_Pepper, 30 de Julio de 2010, 11:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Ah ! bueno ahi te va:

Si tienes XP: Te vas a "Conexiones de Red" -elegís la tuya (conexión de area local)-botón derecho "propiedades"-bajás con la barra deslizable al ultimo item "Protocolo Internet TCP/IP" lo iluminas con un click y de das click al botón "Propiedades"-abajo tildar la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y en los dos slots escribís el primario y el secundario-luego le das a aceptar cerrar etc.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

http://www1.cronica.com.ar/diario/2010/05/09/35455-lo-que-se-viene-internet-gratis-para-todos.html
miren esto señores, futuro internet gratis!! no es ni propaganda engañosa ni promociones embusteras de las companias de internet.
es el nuevo plan del gobierno para ganar las elecciones, lo bueno es que en teoria obligaria a las privadas a brindar un mejor servicio (no la lagrima que es ahora, contrato 3 megas y no me llega a bajar a mas de 120 kbps) o nos pasamos todos al nuevo internet publico y chau arnet, fibertel telecentro spedy y demas yerbas, sera demagogia o como quieran llamarle pero algo es algo  :D

GAE_Balker

¡¡Aguante la presidenta coraje!!  :D ;D

GAE_Gaucho

jajajaja nose si para tanto :P igual sea quien sea quien proponga algo asi , aunque sea puro verso tiene mi apoyo , al final ninguna promesa de estas se cumplen pero bue, por lo menos es una linda promesa

con que mejore esta maldicion (no estoy bajando nada)

(joder,son las 7 de la matina supuestamente tendria que estar menos congestionado y soy el unico usando internet en la casa )

GAE_Pepper

en el horno  ;D

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Andamos todos parejitos!!
Fibertel 3M:
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

como me cagan estos de internet, es por horario, a la mañana parece que tenemos velocidad de dial up , por suerte a la noche anda bien que sino ya estaba aprendiendo a armarme algunas cartas bomba  >:D
supuestamente ahora telmex ofrece internet y es bastante decente, el proximo cambio va para ahi, estos de telecentro son unos chantas

ya que estamos miren la comparacion de precios con el internet europeo (en este caso aleman)

Velocidad subida/bajada    Precio mensual
50 / 3 Mb                                59,90 ?*
100 / 6 Mb                                69,90 ?*
200 / 10 Mb                        104,90 ?*
1000 / 1000 Mb -simétrico                  249,90 ? *

*Incluye TV HD + Llamadas gratis a fijos de 20 países.

50 / 3 Mb                                59,90 ?* pongamos de ejemplo esto.
al dia de hoy garpo 180 maso por internet, cable y telefono.
180 son 36.2 euros

entonce, pago bastante mas que la mitad que el europero por un SI, UN MEGA!
cuando el tipo tiene 50 veces mas que yo, y ni hablar de la diferencia de sueldos, estos de internet son una lacra.

telechanta andando en todo su esplendor,

bueno ahora fuera de tema, el "proyecto" este de internet gratis no me parece tan malo, desde ya es mucho mas educativo que el futbol para todos, y en una de esas mas barato aclaro que no me agradan ni de lejos los k pero es una buena idea

GAE_Baco

No Gaucho pra, no podes comparar las redes y tasas de transferencia en europa. para comparar precios tenes qu ehacerlo con paises de la region. no te olvides qu eel gran hermano y las grandes corporaciones les fajan a los porveedores de aca el ancho de banda que usan tambien, Y en especial el trafico internacional... Obvio que los duenios de los satelites y los cables pueden cobrar mas barato el servicio.

No obstante Si en argentina as telefonicas y los proveedores de inet son unos HDP y nos cagan siempre...

Yo veo bien pese a ser el mas rabioso anti K que hay, el tema de Internet gratis para todos. Es logico. Uruguay lo tiene hace mas de 10 anios y anda OK, lo brinda Antel que es del Estado...