Noticias:

Menú principal

Invitacion a FoF

Iniciado por GOA_MrOblongo, 06 de Julio de 2010, 01:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GOA_MrOblongo

Hola amigos del GAEv. Les escribo para invitarlos a participar de una campaña FoF que estamos preaprando y largaria proximamente (preeliminarmente deberia largar el domingo). Por ahora estan invitador el escuadron URU y GOA de anfintrión.

La campaña se volara con UP2.01 en el mapa North Norway 1943. Los azules tienen aviones tanto finlandeses como alemanes y los rojos aviones rusos y aparatos británicos del Lend Lease. El año de conflicto es 1941.

La campaña contempla todos los aspectos de una campaña militar tales como suministros, produccion industrial, combates terrestres, etc... Todo esto regido por un completo set de reglas.

Asi que de antemano sean bienvenidos.

GAE_Gaucho

gracias por la invitacino, se ve muy bien organizado, voy a tratar de estar,
en que foro o sitio lo estan organizando? 
saludos.

GAE_Baco

Gaucho, seguramente en el del GOA. www. Goafenix.com.

Mr. Oblogo, Gracias pro tan amable inviotación, y al verdad e squ ela smisione sconjuntas anteriores salieron buenísimas!

Pero la participacion oficial del GAE sera decidida pro el Estado mayor. Claro que pueden partiticpar extra-oficialmente pero al que lo haga les recordamos que son un representante del GAE, en done vuelen y deberán contemplar las mas absolutas reglas de educación y cortesía.

GAE_Charrua

Gracias por la invitacion, seguramente algun participante del GAE, podra participar como lo han hecho antes, en mi caso lo veo dificil ya que no cuento con mucho tiempo y la maquina no esta funcionando muy bien.

CitarClaro que pueden partiticpar extra-oficialmente pero al que lo haga les recordamos que son un representante del GAE, en done vuelen y deberán contemplar las mas absolutas reglas de educación y cortesía.

Concuerdo con Baco.
C.F. Charrua

GOA_MrOblongo

Bueno, estamos en la fase preeliminar en la cual se crean los bandos tanto la fuerza aerea como las terrestres. Esto no deberia tardar mas de una semana. Una vez hecho esto se hara un anuncio oficial en la pagina del GOA con los pilotos asignados a cada bando.

Ademas debemos decir que contamos con un Host con una conexion de 20MB de bajada y 5MB de subida. Esto nos daría la capacidad para hostear para un elevado numero de participantes. Asi que a entusiasmarse que esto puede ser de antologia.

Ya conocen el espiritu del GOA, por lo que la participacion tanto informal como formal es bienvenida en todo momento. Nuestra casa es su casa.

Saludos y nos vemos en los cielos virtuales.

GAE_Yanito

tengo que bajar la 2.01 el fix no me funciono.
Gracias me voy a dar una vuelta seguro

GAE_Baco

Yo personalmente me tengo qu einstalar la UP 2.01. Pero uan vez cumplido ese trámite veo de aparecer cuando pueda!

Oblo, nos contas un poco mas de la mecánica?

Los esucadrones vuelan unidos (solo pilotos de ese escuadron en un vuelo dado), de un solo lado (con otros escuadrones aliadospero siempr edle mismo lado) o todos mezclados (cualquier piloto va para cualquier bando)?

Se volaria los domingos?

GOA_MrOblongo

Las reglas y mecánica de la FoF esta en el manual de la FoF (es medio complejo si lo lees, pero en la practica es mas sencillo).

Descargar aqui: http://www.mediafire.com/?ztfvlyyyvih

Con respecto a los escuadrones. Mi idea es hacer los bandos combinando todos los escuadrones de manera aleatoria. Es decir, ambos bandos contaran con pilotos del GOA, GAEv y URU. Asi promovemos la interaccion entre escuadrones. Una vez terminados los bandos, voy a asignar los pilotos de los escuadrones a sus respectivos bandos. Hecho esto, los Generales pueden asignar funciones o responsabilidades adicionales a su antojo dentro del bando. La idea es que involucren a todos con alguna tarea especifica para asi alivianar carga y aumentar el compromiso.

Saludos
Hoy tipo 10PM Chile deberiamos tener una reunion con Rolf y Panzer del escuadron URU para armar el bando rojo. Si estas interesado en la mecanica practica de la FoF, pueden entrar al TS.

Saludos

GAE_Mano

Que dias se van a volar?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Muchas Gracias Oblongo por la invitación!
Vos y los muchachos del GOA siempre son bienvenidos en nuestra casa.
2ok 2ok 2ok

GOA_MrOblongo

Revisen este post:

http://www.goafenix.com/foro/post12548.html#p12548

Ahi podran ver la info básica de la campaña y los bandos con sus respectivos pilotos. Ya que no tengo una lista de los pilotos del GAEv, ¿podrían anotarse en ese post para ir asignandolos al azar a alguno de los bandos?.

Saludos
Gracias.

GOA_MrOblongo

El pasado domingo 11 se realizo con gran exito la primera prueba de Force on Force con mas de 20 pilotos en línea de 4 escuadrones distintos. (GOA, URU, SJ y GAE). El proximo domingo 18 se lanzará la primera mision de esta campaña, que por primera vez reune pilotos de varios escuadrones.

Agradezco la participacion del GAEv en la prueba y espero poder tenerlos para el lanzamiento el domigno a las 22:00hrs (Chile), 23:00hrs (Argentina).

Saludos

GAE_Yanito

no pude bajar el UP
baje el torrent pero no me conecta nunca...

GAE_Baco

Estuvo muy buena la prueba con 20+ pilotos.
Logicamenet hay qu etener paciencia hasta que todos se conectan, y se sale. peor uan vez en el aire e sun espectaculo.

No tuve LAG, ni problemas.

Gracias otra vez por invitarnos. El 18 tratare de estar.

GAE_Gaucho

me quiero matar que no pude estar, cai desmayado a las 9 - 10 .
la proxima tratare de estar presente, una consulta, las 11 pm es la hroa de la largada de la mision o es la hora en que todos se juntan?,
seria bueno tener ese dato para saber si conectarse a las 10 o directamente espero hasta las 11
saludos