Saludos

Iniciado por GAE_Pocho, 31 de Mayo de 2010, 09:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pocho

Me presento ante ustedes, mi nombre es alberto, soy de argentina, apodo GAE_Pocho, espero poder comenzar pronto la instruccion para unirme a ustedes. Ya mande el formulario, me respondieron, tengo el parche 4.09, el Ts, el hypperlobby, creo q todo. Sobre el HL, tengo una consulta, como ingresan a su servidor? solamente aparece los martes y viernes? Me gustaria q me digan cuales serian los siguientes pasos xq ando medio perdido. Gracias de antemano y ojala este pronto en vuelo.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Mano

Hola Pocho y bienvenido, no se preocupe por lo del hl que cuando nos veamos el viernes para instruccion le explicare como nos conectamos por el hl.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pocho

Roger that!, ok, entonces mientras voy a seguir practicando. Nos vemos!

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Bienvenido Pocho, hagale caso a los instructores y de seguro lo tendremos con sus alas nuevas colgadas del pecho en poco tiempo.

Ojala se sienta a gusto, todas las dudas se le iran resolviendo a medida que avance en el proceso de la Escuela.

Por mi parte, y como un consejo personal, (tomelo o dejelo),

Eh leido en su ficha que no posee Jostick....

Cita de: GAE_Charrua en 31 de Mayo de 2010, 01:10:23 PM
......Características técnicas

Procesador: Phenom II 940

Velocidad: 3.0 Ghz

Memoria RAM: 3gb

Video: geforce 9600 gt 512 mb

Monitor: Lg 20´´

Conexión: ADSL 1mb

Joystick: no......

...intente conseguir un Jostick de palanca.
No hace falta que sea un Saitek x52, hay algunos baratos y que se desempeñan de exelente manera.
Consulte con los instructores que lo sabran guiar de una manera exepcional, como nos tienen acostumbrados.

Atte. TC. Mariano Chape

GAE_Pocho

Cita de: GAE_Chape en 31 de Mayo de 2010, 11:44:37 PM
Bienvenido Pocho, hagale caso a los instructores y de seguro lo tendremos con sus alas nuevas colgadas del pecho en poco tiempo.

Ojala se sienta a gusto, todas las dudas se le iran resolviendo a medida que avance en el proceso de la Escuela.

Por mi parte, y como un consejo personal, (tomelo o dejelo),

Eh leido en su ficha que no posee Jostick....

Cita de: GAE_Charrua en 31 de Mayo de 2010, 01:10:23 PM
......Características técnicas

Procesador: Phenom II 940

Velocidad: 3.0 Ghz

Memoria RAM: 3gb

Video: geforce 9600 gt 512 mb

Monitor: Lg 20´´

Conexión: ADSL 1mb

Joystick: no......

...intente conseguir un Jostick de palanca.
No hace falta que sea un Saitek x52, hay algunos baratos y que se desempeñan de exelente manera.
Consulte con los instructores que lo sabran guiar de una manera exepcional, como nos tienen acostumbrados.

Atte. TC. Mariano Chape


Lo tomo,jee. Me adelante, hoy me fui a comprar uno, un saitek cybor x, por ahora es lo q me puedo permitir, hasta q consiga otro trabajo  :'(... No iba a durar mucho con teclado y mouse, es imposible!!! Gracias por la recomendacion, y voy a dar todo de mi para poder mejorar completamente... ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Gaucho

bienvenido!! que velocidad  :o  con ese joystik vas a andar mas que bien, tengo uno similar hace un año masomenos y sigue calibrando perfecto , esta como nuevo, si lo cuidas te dura unos años laaaargos .
saludos

GAE_Pocho

queria consultar, nose si corresponde en este sitio, me pasaron el parche del gae para aspirantes para q el viernes haga la prueba, la cuestion es q quise practicar un poco con ese parche, pero cuando estoy por elegir la posicion en el mapa no me deja elegir, es decir, hago clic en la base y no la selecciona, la verdad no tengo idea q puede ser, lo instale sobre la 4.09 limpia... Agradeceria su ayuda asi puedo comenzar el viernes.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Mañana voy a estar en el TS, apenas me vea, si no soluciono el problema, aviseme y vemos que podemos hacer.

Abrazos.!!!