Noticias:

Menú principal

capturas de video

Iniciado por GAE_Yanito, 15 de Mayo de 2010, 03:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Queria saber que miembros conocen el Fraps y sepan crear videos a partir de un track.
La idea mia es tener varios cachitos de videos para hacer un video sobre el GAE y tener varios cachitos me ayudaria bastante  para no tener que generarlos yo y hacer mas rapido.

Los videos capturados tienen que ser con skins del GAE obviamente y no tener letras como cuando aceleramos o nos canta un blanco destruido.

Quienes manejan este tipo de cuestiones???

GAE_Pepper

El Fraps nunca lo usé, el video lo puedes hacer usando extractos de todos los tracks del GAE que tengas a mano.
Los textos en los tracks no salen si al hacer "Play Track" bajas el switch "InflgthMessages" pero por alguna razón no se elimina lo que escriben en mensaje de chat que sale arriba y los mensajes de "downs y kills" de esa línea superior, pero eso se soluciona capturando parte de la pantalla en vez de la pantalla completa, pero no se si el Fraps tiene esa opción no lo usé nunca.
En algún lugar del foro postié dos capturadores similares al Fraps pero que generan archivos menos grandes.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

a la noche voy a ver si grabo algo y lo subo, sobre traks, esta dificil grabar una dog desde un ntrak nuestro porque los aviones aparecen en cualquier lado, va a haber que hacer con el QMB y grabarlo en formato .trk en ves de .ntrk, segun escuche para grabar cosas offline es mejor. saludos

GAE_Chape

Usted sea Director Yano, digame que toma le gustaria tener y yo le hago varias.

Grabando con el FRAPS, reproduciendo videos de misiones me quedan bastante bien.

Sino tambien podriamos tratar de grabar enstando unos cuantos ONLINE, talvez se puede grabar y hacer algo piola!!

Abrazos!!

GAE_Balker

Para hacer un video bueno, como los que se ven en Youtube, se debe usar Fraps.
Salvando las distancias, todos los que hice yo los hice con Fraps y con la guía que voy a adjuntar a este post. Con las mismas herramientas podés hacer un video de la hostia.

Depende de lo que quieras hacer, Yano, pero te sugiero que te pienses algún tipo de eje narrativo. Sólo es una sugerencia, como vos lo vas a hacer, vos decidís.

Más que el aporte de este tutorial, yo paso. Prefiero que colaboren otros pilotos. No es mala onda. Lo aclaro porque tengo varias cosas por hacer y prefiero decir que no ahora que abrirme de gambas después.

Suerte y constancia!

Tutorial y programas necesarios: http://rapidshare.com/files/387767368/TutorialVideo.zip.html

GAE_Yanito

ojo, dije fraps pero puede ser cualquier otro programa que capture videos, lo que yo quiero son los AVI osea formatos de video , no quiero los tracks
Como es eso de .ntrk y .trk ??

no se preocupen mucho por los dogs graben desde un punto de vista y despues desde otro  que despues se edita todo a gusto.
Bajen eso que puso balker que sirve y bueno , nunca fui buen guionista pero tratare de  tener algo, generalmente me sale en el momento escuchando la musica. pero es bueno tener una idea general para que tenga un hilo la cosa-

GAE_Gaucho

acabo de grabar como mucho 3 minutos , lo comprimo para subirlo y o sorpresa 1.5 gigas pesaba  voy a ver si lo cambio a formato rmbv

no entiendo a fondo la diferencia entre los ntrk y los trk, segun lei el juego lo reconoce a los 2 y los trk no sirven para grabar vuelos por internet. la gran diferencia segun escuche son esos errores de posicion que a veces se ven en los traks, supuestamente si lo grabas en formato trk desde el simulador eso no tendria que pasar

GAE_Yanito

no graves mientaras volas, hacelo despues con el track.
y fijate en que tamaño estas grabando no hace falta que ocupe todo el monitor si va a terminar en youtube, con 680 x 420 px esta bien , creo que esa es la medida standar y el frap no los comprime, seguro le falta eso, usate algun codec para comprimirlo, un divx o xvid

GAE_Gaucho

estaba grabando con el trak de la mision pasada.
http://www.gigasize.com/index.php?f=3199421954--&pass=c8d156124ccf0006d78ed0ba4eed0d1c--

lo pase a rmbv y termino pesando 10 megas. son 20 videos de no mas de 10 segundos cada uno nose si te sirven los videos o el formato. sino los trato de pasar a otra cosa. saludos

GAE_Yanito

gracias , los voya bajar y ni bien pueda te digo que tal

GAE_Mano

Tendriamos que preparar algo en la proxima reunion, donde se vuele en formacion, se reposte con espera de otras aeronaves, apontajes, etc.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Gaucho ahi vi tus videos
te comento, los V11 al 14  mas o menos es lo que busco, pero algunos estaban cortados raros, ponele un avion atacando y se cortaba en el medio de la explosion, estaria bueno verlo hasta que escapa. Y trata de usar solo aviones del gae, ahi tenias muchos P47 que si bien los estamos usando no son de nuestro material, igual todo bien. Te comento para que tengas en cuenta. y Evitar el paneo manual con el mouse por que le da un movimiento medio tosco y queda feo. intentaste usar el mod de camaras?? es genial para estas cosas.

GAE_Gaucho

ok, agarre los p47 porque habian salido bastante prolijo pero la proxima los hago con  corsarios y texans voy a bajarme el mod de camaras a ver que onda y a la noche trato de subir nuevos  saludos

editado; estoy viendo como hacer andar el mod de camaras, si puedo hacerlo andar aviso pero son mil archivos y los voy a tener que probar de a uno para hoy no creo que suba ninguno

GAE_Yanito

fijate que aca lo subio balker hace poco en un tema que yo preguntaba  sobre eso,  pone en el buscador de aca mod de camaras

se mete en la carpeta mods y listo
despues apretando F8 y F9 con el mouse ves las distintas camaras y angulos, no son mil archivos es una sola carpetita