Noticias:

Menú principal

pagina sobre el Panther

Iniciado por GAE_Yanito, 13 de Mayo de 2010, 11:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

GAE_Balker

GAE_Chape

GAE_Tehuelche

O0

terrible nunca lo via la avio nde esa manera
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz

GAE_Chape

Que es lo que tiene el Panther que esta de monumento(118), bajo el morro?

Es un rada?

Abrazos!!

GAE_Yanito

te referis a eso que parece un colador? son los aerofrenos o es otra cosa lo que decis??

GAE_Pepper

Se refiere a esa especie de nodo alargado bajo la nariz, yo también me preguntaba que tendría adentro.

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Yanito...me extraña de usted creer que no conosco los frenos de aire, los suelo usar mucho para reducir la velocidad a casi 170 para poder derribarlo cuando usted vuela en colectivos. JAJAJAJJAJAJAJ

Me referia a la imagen que posteo Pepper!!.....sera una camara fotografica?

No se me ocurren otras cosas.... RADAR o CAMARA FOTOGRAFICA

Abrazos.!!!

GAE_Charrua

Si no me equivoco esta conversacion ya surgio antes y creo que lo respondio Castor,,
Era una especie de radar o sistema de navegacion.

C.F. Charrua

GAE_Flak

Lo que supuestamente tenía dentro de ese radomo era el radar AN/APG-30A. Un dispositivo telemetrico relativamente simple en comparación con los radares actuales, que suministraba constantemente a la mira la distancia al blanco. Este aparato comenzó a usarse en los F9F8 (cougar) y despues se implementó en aparatos más viejos como los panthers. Ahora la pregunta es, los panthers argentinos lo tenían instaldo o solo estaba el alojamiento?

MAS INFORMACION SOBRE EL COUGAR

Saludos

GAE_Yanito

me parece que es una camara, no se si para recon o para guncams

http://www.machine-history.com/F9F8P%20COUGAR

GAE_Flak

Por lo que lei el alojamiento de la cámara se daba solamente en los /P o de reconocimiento. Era más grande y si estaba el dispositivo indefectiblemente no estaban los cañones.

Saludos

GAE_Baco

averiguando, pero me atrevo a decir que si estaba instalado...
Ahora si funcionaban dado el nivle de mantienimiento de lso mismso, no sabria precisarlo...

Si te confiirmo que estaban y se usaban, le trasplantas el MOD del f 86 a nuestro Panthers Block 30? :D

GAE_Chape