Noticias:

Menú principal

FIDAE 2010

Iniciado por GAE_Yanito, 29 de Diciembre de 2009, 10:30:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Tengo entendido que es en Marzo del 23 al 28 y me gustaria ir, alguno ya fue o piensa ir en el 2010, alguna sugerencia?? algun contacto?? me gustaria estar acreditado como prensa para sacar fotos mas libremente. Seguramente la gente del GOA sepa algo más
Bueno, dejo abierto esto para ir viendo que onda.

sitio oficial de FIDAE
http://www.fidae.cl/portal_fidae.aspx

GAE_Mano

Ponete en contacto con el Tn. Tigre, el esta laburando en airbus si mal no lo recuerdo.
Capaz te pueda dar una mano.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Si no me equivoco esta en LAN Chile (Como Mecanico), viviendo en chile.
C.F. Charrua

alado

Yani recién me confirmaron en el laburo así que voy a poder ir a la FIDAE. Cuando puedas ponete en contacto conmigo para coordinar si podemos ir juntos.

Saludos

GOA_MrOblongo

Esta demas decir que ya estan todos los GAEV invitados al asaditooooo :D

GAE_Tacuara

Hola muchachada! Me gustaría poder ir, veremos como está el trabajo. MrOblongo: Tenés idea de que micros hacen Santiago - Osorno ? Aunque tal vez pueda ir en auto por la 5, no ?
T.N.Tacuara

GAE_Yanito

Hola alado, yo en la segunda de febrero me tomo vacaciones y pensaba pedir un par de dias para marzo, para estar jueves y viernes de esa semana de fidae, vos que dias pensabas ir y donde pensas parar??

alado

Yani tenia idea de ir esos mismos días. Los chicos del GOA pensaron en alquilar un departamento entre todos, sale mucho más barato que un hotel, y de esa forma andar todos juntos en patota durante todo el día.

Hay que definir rápido el tema de los pasajes porque ya se estan agotando para esas fechas.




Saludos

GAE_Yanito

me gusto lo de andar en pelotas, me anoto!
bueno yo vi  el otro dia y andan en 260 dolares mas o menos, te habia dejado un link por ahi.

GAE_Baco

#9
Cita de: GAE_Yanito en 15 de Enero de 2010, 12:01:25 PM
me gusto lo de andar en pelotas, me anoto!
bueno yo vi  el otro dia y andan en 260 dolares mas o menos, te habia dejado un link por ahi.

Teniente! que va a decir la gente!
Le gustan eso de andar en pelotas con un grupo de tipos, en departamentos alquilados...  2crazy  ::) ::)

GAE_Yanito

nunca jugaste un futbol en un depto?

alado

Escribí en patota no en pelota...no leen, no leen. ;D ;D

GAE_Balker

Che Yanito...acá hubo un fallido terrrrible... 2funny 2grin 2funny

GAE_Yanito

jajaj  fue la emoción!

GAE_Buitre

y seguro este ahi tambien y acreditado. Los dias desconosco voy a ir los dias que son para empresas es mucho mas tranquilo. El año pasado (08) estube y fue espectacular. Este año hare lo mismo. Despues tiro las fechas en las que este, de seguro voy 2 dias a la feria. Por otro lado, tigre labura en LAN CHILE como mecanico de mantenimiento. El seguro este alli, yo de echo me lo encontre alla. Y este año tambien se hace osckshos o como se escriba, estimo poder llegar a volar alla tambien.... Si no me matan antes los gaitas