Noticias:

Menú principal

Compatibilidad

Iniciado por GAE_Pepper, 20 de Julio de 2009, 07:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Les dejo una pregunta ya que acá hay gente con mucha experiencia en estos temas, el IL2 es compatible con el nuevo Windows 7 ?
Me salta la pregunta porque hoy estamos armando mi pc nueva y el ingenieri me la hizo.
Se porque goglié un poco que zaitek largó drivers para el x52 pro para w7.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

no te lo sabria decir, yo  ni siquiera instale el vista

GAE_Pepper

Yo tampoco y por lo que se nos ahorramos muchos dolores de cabeza  ;D

Gente espero estar operativo mañana para la campaña , mejor dicho espero que mi pc este operativa   :-\
CC - Jefe Sección Personal

alado

Estimado Pepper  si te sirve te cuento que uno de los chicos del GOA esta usando el Win7 con el Il-2 y no tiene ningún problema para correrlo.

Saludos

GAE_Mano

Pepper, tengo muchos amigo en el escuadron69, del que tambien formo parte y ellos hace rato que utilizan el W7, es mas esta la diyuntiva si corre mejor o no.
No lo instale por miedo a los driver.
Date una vuelta por el foro de ellos www.escuadron69.net/v20
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Yo lo tengo instalado y no noté diferencias respecto de XP. De todas formas para IL-2 tengo una partición con un XP pelado para no tener problemas. Mi sistema operativo de todos los días sigue siendo Linux, asi que no tengo demasiado que decir de Win7.
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Gracias camaradas, por las dudas dejamos el xp que milagrosamente sobrevivió al parecer, estoy probando a ver si me anda todo porque el chipset es distinto y teóricamente no tendría que andar pero anda  ;D

le puse una mother Gigabyte dual bios y un phenom 64 x4
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Por mas que haya sobrevivido el WINXP con el mother nuevo...recomiendo hacer backup, formatear y reinstalarlo. Y si se anima ya que esta metale el WIN7.

GAE_Pepper

 :-[  no sabes como le escapo a "eso", tengo dos discos, uno particionado, 8 millones de programas, el quilombo que es instalar de nuevo el IL2 con todos los mods, te juro prefiero que ande unas milésimas mas lento a tener que formatear  ;D

antes que alguien haga el consabido comentario....si....los santiagueños somos vagos   ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Pepper, te comento que el IL-2 no requiere instalación. Podés copiar el directorio en el que está instalado a cualquier lugar y te va a correr igual. Copiar todo eso a un DVD (o un par, depende de tu instalación) es la mejor forma de hacer backup.
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

..DVD back up in progess...  ;D

Gracias Tte.Tacuara, no tenía idea que el IL2 corría sin instalación
CC - Jefe Sección Personal