Noticias:

Menú principal

Mas sobre Hobbies

Iniciado por GAE_Pepper, 08 de Julio de 2009, 10:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Bueno, mintras el teniente Mano construye su torpedera y esperamos ansiosos las fotos del progreso al igual que de las placas Mjoy, pongo una imagenes del ultimo aeromodelo que terminé de armar hace un par de meses, para los que gustan de los modelos.

Empezó así:







Y terminó asi:



le puse un motor OS 160 (27 cc) glow, servos digitales "Hitec" de 12 Kg de torque, el equipo rc es Hitec Eclipse 7 (7 canales) con un módulo sintetizador "spectra" que permite cambiar de canal de frecuencia sin cambiar cristales.
Mide casi 2 metros (1996 mm) pesa alrededor de 5 Kg con el tanque lleno.

Sirve principalmente para volar la gama de maniobras F3A.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno, lingo juguete!!!! ;D
Felicitaciones por tan buen laburo
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Impecable! Siempre admiré a los aeromodelistas que construyen sus propios aviones.
Felicitaciones.
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Que lindo taller Pepper.
Felicitaciones ;)

GAE_Charrua

 :o :o :o :o :o :o :o
Que bueno esta eso , es una flecha con ese motor.
Pedazo de radio.....
C.F. Charrua

GAE_Pepper

La radio en realidad es una "antiguedad" de 4 años  ;D
Actualmente con los equipos de 2,4 GHz se terminaron los problemas de cristales, interferencias y demás, encima tienen unas antenitas diminutas ya no hay que andar con cuidado como con esas telescópicas de un metro  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Queen

Tremendo brother!! exelente trabajo, felicitaciones!!

GAE_Chape

MUY LINDO BEBE......Pepper, lo felicito!!!!......Realmente pedazo de motor, lo cuelga, levanta a 90°?

GAE_Pepper

Todavía no lo probé si se cuelga porque estoy haciendo vuelos tranquis hasta tanto se ablande el motor, porque con las ganas de terminar el modelo no lo asenté en banco, y tendrá a lo sumo 10 vuelitos recién, cuando se ablande seguro se cuelga pero tengo que probar hélices tambien ahora estoy con una 17/13
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Peeper: Tuve que editar las imágenes porque con el ancho que tenían modificaban el ancho del portal.
Saludos!
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Si yo estaba por cambiarlas tambien porque estaban muy anchas y habia que correr la barrita.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Para el que le interese:

Si una imagen supera el ancho admitido por el foro se puede reducir escribiendo el comando de ésta forma: [img width=640]. Ese es un buen ancho para el foro.

Saludos!

P.D: Queremos algun video del bicho volando.
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Por lo de la helice, la tabla dice que podes ponerle como minimo una 16/6 y maximo 18/8, y ahi a probar segun la resistencia al avance del modelo. Mas alla de eso lo importante es que la helice sea buena y no se bandee, te das cuenta facil si la miras de costado cuando aumentas rpm, pasa mucho con las de madera.


http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Taller/Helices.htm

GAE_Pepper

Estoy usando las "APC" que son de un plastico compuesto muy duro, lo ideal serían las de carbono pero son muy CARAS
CC - Jefe Sección Personal