Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Cuervo

Che Mano, si podes despues pasa tu numero de cuenta o cbu asi te puedo mantar la moneyyyy!!

GAE_Mano

Tengo un problema Cuervo, como soy monotributista, cada vez que me entra guita a la cuenta AFIP e IB entiende que es porque estoy facturando, entonces tengo dos tipo de descuentos automáticos por Ley monotributo no se cuanto y por el SICREV de IB, lo que voy a necesitar es que alguno de los que quiere la placa y se pueda acercar a mi negocio, reciba las transferencia y luego me acerque el dinero de todos.
La otra opcion es que les haga un cupón de pagofacil o rapipago o bapro y me entre la guita a mercadopago de mercadolibre, esto último lo estoy viendo para ver como seguimos.
Desde ya lo mas fácil sería que algún voluntario haga las veces de tesorero/agente recaudador y luego me acerque todo el dinero.
Algún voluntario?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Donde tenés el negocio?
C.F. Castor

GAE_Mano

Villa Urquiza CABA a dos cuadras de Av. Contituyentes y Av. Gral. Pazm justo en frente de tecnópolis.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Mano

Castor: $305
Chape: $388
Pepper: $388
Cateu: $345
Alma: $452
Cuervo: $342

Alma, Pepper y Cuervo, por favor contacten a Castor por la transferencia de dinero.
Ceteu y Chape, pueden pasar cuando gusten.

Mano
TN GAE_Mano

GAE_Pepper

@Mano, me incluiste las perillas? mirá que acá no consigo nada.

@Castor pasame nomás por PM el CBU y demás datos
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

En cuanto pueda posteo los datos.
C.F. Castor

GAE_Alma

Ok. Cuando pases los datos deposito/. SAludos!

GAE_Pepper

@ Mano/Castor:

Acabo de hacer la transferencia ($390), supongo que tarda un par de días en acreditarse.
Saludos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Cuervo

En cuanto pueda, voy al banco galicia para que me habiliten poder realizar transferencias y te envio la plata.

GAE_Castor

Definan un plazo, hasta el momento tengo acreditado lo de Pepper.
C.F. Castor

GAE_Mano

Venia justamente a eso Castor, a definir un plazo para que no se extienda a la nada.
El 20/8 cerramos con los que hayan depositado o acercado el dinero.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Ceteu

Lunes /martes estoy ahí, Mano. Fué una semana de la que me alegro que termine...

GAE_Chape

Mano yo paso por el local lunes o marte. Avisame Cesar cuando andes por ahi asi capaz nos cruzamos.!!  ;)

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Chape en 12 de Agosto de 2011, 08:48:25 PM
Mano yo paso por el local lunes o marte. Avisame Cesar cuando andes por ahi asi capaz nos cruzamos.!!  ;)

Bueno, si empezamos así, lo que podemos hacer es coordinar para cenar... Quizás. El domingo podemos combinar que día.

De última, le liquidamos el stock de café a Mano.