Noticias:

Menú principal

Merchandising del GAE

Iniciado por GAE_Mano, 02 de Julio de 2009, 12:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

#15
Cita de: GAE_Mano en 13 de Julio de 2009, 03:24:39 PM
Pepper x San Jorge a Añatuya Sgo. del Estero, cuesta unos 26$ y tienen la opcion pago en destino. Supongo que llegara a las 48/72 hs a la terminal de donde usted debe pasar a retirar la encomienda y pagar el monto que le acabo de indicar.
Si me confirma le pido que me pase por MP o mail nombre, apellido y tel.
Realice la transferencia a la cuenta de tacuara (85$), si no tiene los datos me avisa que se los paso, finalmente me confirma la transsaccion y le envio el Kit.
Mano

Listo Mano, la empresa del micro es "San José" creo, no san jorge, lo que si esperá a que haga el depósito porque acá no hay credicoop,(no te olvides que vivo en medio del monte) tengo que mandar con alguien a depositar en santiago capital, una vez que esté hecho el deposito te aviso, lo chequeás con Tacu y te paso mis datos y recién ahí lo mandas ok?
Otra forma sería que lo pueda hacer vía giro telegráfico, eso lo puedo hacer acá hay correo jejej
Obviamente me hago cargo de todos los gastos. Saludos

P.D. para alguno que preguntó, el de la fotito es mi padre cuando estuvo en la fuerza aerea.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Pepper meneje usted la forma mas conveniente que tiene de girar el dinero, la verda es que no se como funciona lo del giro telegrafico, pero de todos modos si gusta puede enviar el dinero por ese medio.
En efecto la empresa es la que menciona usted.
En caso de optar por el giro digame que datos necesita?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Mano: para el giro como si fuera un telegrama: nombre y apellido-domicilio-codigo postal-D.N.I. y telefono
nada mas y va como telegrama  llega al toque y lo cobras en la suc. del correo de tu zona.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Listo Pepper queda en manos de Tacuara, quien coordinara con usted el tramite.
Cuando finalice el tramita, Tacu me manda un mensaje y al toque le mando el kit por la compañia citada.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura