me presento

Iniciado por GAE_Gaucho, 14 de Junio de 2009, 04:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

buenas, les paso a contar el resumen de mi historia con este querido juego, tube largas horas de vicio en su primer version. muchsa noches atras del joystick y un gran dolor de cabeza para poder manejarlo fluidamente hasta que quedo en el olvido hasta que me entere recientemente de una recopilacion llamada 1946. y aca estoy :)  no creo que haya cambiado mucho el sistema de juego asi que con un poco de practica voy a poder manejarme masomenos fluido.
cuando le agarre devuelta la mano voy a solicitar que me tomen una prueba si estan con tiempo que me encantaria formar parte del grupo, me encanta todo lo que tenga que ver con la aviacion y me sorprendi cuando encontre una comunidad que se tomara tan en serio los simuladores. espero verlos en el aire! saludos Gaucho.

GAE_Mano

#1
Hola Gaucho y bienvenido al GAEv, le comento que no se toma examen de ingreso para formar parte de esta casa, no obstante es necesario pasar por la escuela de vuelo para obtener sus alas.
Ni nombre es Mano y soy instructor del Gae, seguramente pronto se contactara con usted el jefe de la escuela de vuelo, el Sr. Tn Buitre y el jefe de la division personal Sr. Tn Charrua.
Para seguir como corresponde deberia de bajar la solicitud de ingreso, completarla y enviarla al Tn. Charrua.
Pronto nos estaremos comunicando con usted para hacercarle el material necesario para volar.
Nuevamente le recuerdo llenar la solicitud y enviarla.

Atte. Tc GAE_Mano

--------------------------------Editado----------------------------
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Buenos dias GAUCHO, espere a ser contactado por un instructor, supongo que ya envio el formulario ?
Nos gustaria saber, como fue que llegó a nosotros?

GAE_Gaucho

Buenos dias, no sabia que estaba encontra de las normas, pido disculpas. igulamente ya esta solucionado.

ya mismo le envio el formulario de ingreso, me entere a travez de este post de taringa (http://www.taringa.net/posts/juegos/1948969/Escuadrón-virtual-reclutando-pilotos!.html) me puse a ver unos videos y se ve que se manejan bien, por lo menos el bombardeo nocturno que tienen grabado no parece nada facil y debe requerir bastante coordinacion, se comunican por microfono durante las partidas? aparte de eso usan algun pack ademas del de texturas?, bueno no los quiero llenar de preguntas ahora pero me da curiosidad :P saludos.

GAE_Mano

Hola nuevamente Gaucho, cuando volamos lo hacemos comunicados con el mic de la PC mediante un programa llamado TeamSpeak(TS).
Usamos algunos pack de aviones, buques y otro tipo de armamento aparte de mods de viento y catapultas, pero esa es otro historia.
En el momento que reciba sus alas y pase de aspirante a gurdiamarina se le hara entrega del material necesario para volar con el resto del escuadron.
La instancia de adiestramiento se realiza con la version 4.08, luego se pasa a la 4.09b y todos sus mods.
Espero verlo pronto en el aire.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho


voy a necesitar un mic entonces :P usan algun tipo de vocabulario de aviacion o con un cambio y fuera se entiende?. fuera de eso ya baje el hyperlobby, despues de renegar un poco lo hice andar. cuando quieran volamos unas misiones, mi user es Gaucho123 y generalmente estoy en el server - skies of valour- tira buen ping, hay gente y dentro de todo son misiones masomenos serias, no tan arcade como muchos servers. si quieren agregenme al msn asi coordinamos algun dia elakere@hotmail.com gracias por la pronta respeusta
saludos.
nicolas.

GAE_Baco

Hola Gaucho. Si, usamos terminologia aeronautica particular. Para eso está la escuela de vuelo: para familiarizarse con los proccedimientos, el vocabulario, la disciplina de radio, y conocer como nos conectamos, como realizamos las maniobras de taxi desde la paltaforma a cabecera y despegue y como se realiza el circuito de aterrizaje. Como comunicarse en la radio con otros miembros dle mismo vuelo y otros vuelos...
Suwena complicado pero se aprende de estar en los vuelos y escuchar, nada demasiado rebuscado.


GAE_Gaucho

gracias por aclararme las dudas, con quien tengo que contactarme para iniciar la escuela?  la ultima, los aterrizajes los hacen con el portaaviones en marcha o anclado? saludos.
pd: estoy medio pesado con las preguntas pero es la ultima tanda :P

GAE_Yanito

se hacen en porta detenido, podes ir practicando mientras

GAE_Mano

Gaucho le pido se contacte con migo para activar la instruccion.
Lamentablemente tengo un virus en el msn que manda una supuesta foto para que la otra persona la abra, por lo que no es recomendable que me contacte por este medio.
Le pido que agregue la siguiente cuenta fpetrili(aroba)yahoo(punto)com(punto)ar, por este medio supongo no tendremos problemas de comunicacion, hasta tanto resuelva lo del msn.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

buenas camarada. Soy el Tf BUITRE JEFE DE LA ESCUELA DE VUELO. Mi msn para contacto se lo acabo de mandar por privado. Lea sus mensajes privados. y no vemos en el aire

GAE_Gaucho

ya los agregue, por ahora estoy memorizando el manual de comunicaciones. espero estar masomenos acostumbrado para el primer vuelo. aunque francamente a primera vista me parece un tanto complicado pero supongo que con el tiempo me voy a acostumbrar.

en que horarios estan con tiempo libre como para empezar la instruccion o se conectan al msn? para saber cuando estar. saludos, nicolas.

GAE_Tacuara

No se haga problema por eso Gaucho. Al comienzo a todos nos parecía extraño, pero no es nada que con práctica y ganas no se aprenda.

T.N.Tacuara

GAE_Baco

Le aseguro que despues de unos cuantos vuelso con el GAE va aterminar soñando con las comunicacione sjejeje.

No, hablando en serio. Es un habito que se adquiere al volar, no requiere de mucho estudio, la mera repetición del mismo durante los vuelos hace que se grabe.

GAE_Mano

Hola Gaucho, nos conectamos por MSN, determinamos la disponibilidad y comenzamos con la instruccion.
Este miercoles 24-6 a las 22:30 tenemos instruccion y el viernes tambien a las 22/22:30 hs.
Ya tiene todo lo necesario para inciar la instruccion?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura