Pregunta para los hobbistas

Iniciado por GAE_Mano, 19 de Mayo de 2009, 11:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Gracias Pampa, y la verdad es que el masillado es terrorifico!!!, pero no queda otra que tripa y corazon 8)
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pampa

uno se puede quejar o puede decir que es mucho laburo pero la satisfaccion de que algo vuele o navegue en tu caso y saber que lo hiciste vos paso por paso no tiene comparacion...

es lo mas lindo de los hobbies... espero q lo disfrutes...

saludos!!

GAE_Mano

#17
Bueno finalmente termine el casco, paso fotos:







En esta tanda lo que se ve es el casco con su correspondiente matriz, cuando termine la replica la subo:


TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chape

Que paso con este casco?, llego a buen puerto?

GAE_Condor

Los radios que usamos en los aeromodelos estas hablando de 600mts por lo menos.

GAE_Mano

Esta frizado por el momento el proyecto, porque estoy jugando con los de verdad.
Estoy fabricando botes, asi que si todo sale bien en 10/15 dias estoy llendo a Chascomus para probar lo que hayamos fabricado.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

bien mano
yo labure haciendo carrocerias de bondi en ese material , me sigue picando todo al dia de hoy!

GAE_Chape

Que lindo!!!, filma todo lo que puedas Mano, asi lo subimos!!!

Abrazos.!!!

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Condor en 02 de Mayo de 2010, 12:11:49 AM
Los radios que usamos en los aeromodelos estas hablando de 600mts por lo menos.

Bastante mas que eso.

En realidad los equipos dependiendo su hard (mediano básico) llegan mucho mas allá de la vista del piloto por lo tanto no es un tema crítico, a no ser que vueles "FPV".
El tema crítico siempre fueron las interferencias en los equipos de 72 Mhz, pero eso se está terminando con la llegada hace pocos años de los equipos de 2,4 Ghz, el enlace entre el transmisor y receptor es practicamente invulnerable aunque hayan 500 tipos en el mismo campo volando con equipos de 2,4 Ghz.
Obviamente con esto están jodidos los "mancos" que cada vez que rompían un modelo era culpa de las interferencias  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

el que fue al airfest seguramente se deleito con los aeromodelos de la WWII volando
yo despues les dejo unas fotos, se me caia la baba!

GAE_Chape

Como los mancos que dicen que la culpa es del LAG, algun dia todos tendremos conexion de 12 TeraBytes de subida y bajada, y la frase fue el BALAG quedara excluida de un informe.

JAJAJAJAJJAJAJ  2funny

GAE_Baco

Mano amplia por favor: "los de verdad..."
Que estás fabricando? Botes chiquitos o algo más grande con algún astillero?

GAE_Mano

Por el momento botes chicos, hasta que se habilite el astillero, cuelgo cosas mas grandes.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura