Aspirante

Iniciado por GAE_Pampa, 04 de Julio de 2008, 03:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pampa

Me presento:

Me llamo Emanuel Carlos, Soy Argentino, de la provincia de Santa Fe. Tengo 17 años, pronto a cumplir 18. Estoy realizando el curso de piloto privado de avion por lo que la aviacion es una pasion que llevo en la sangre... Me gustaria tomar clases de vuelo on-line ya que me ha gustado mucho este grupo y el señor matias fernadez me ha transmitido su entusiasmo, aclaro que llegue a este simulador por medio de su persona.
Espero que me acepten y aguardo ancioso sus respuestas...

Atte. Emanuel Carlos

GAE_Yanito

Hola bienvenido
seguramente un instructor se pondra en contacto con vos y te va a explicar las cosas a seguir.

Halcon

bienvenido Ema !!! Nos vemos pronto en los cielos virtuales !

GAE_Buitre

Buenas noches camarada. Espero que envie su solicitud de vuelo. y luego me pongo en contacto con usted

GAE_Buitre

en que quedo esto, charru tenes novedades

GAE_Baco

#5
Sr. jefe de personal. solicito aUd. informe estado documentanción Aspirante de Referencia.

Informe instrucción:

En la noche dle 27 de agosto, me presenté en la Base Aeronaval Espora, donde el Teniente de Fragata Buitre, se encontraba dando instrucción al aspirante Pampa.

El Sr. Tte. me designo Instructor A.I. y se realizó la siguiente actividad:

Aeronaves. T6 Texan.
Carga estandard, y combustbible al 100%.

Se realizó una navegación visual al polígono hubicado en "Alfa Juliet 5", al que arrivamos sin novedad, tras la hubicación de itos geográficos específicos que permiten una clara hubicación. Luego se procedió a realizar un apontaje sobre el Victor 1.

Debo destacar la pericia en el paotnaje del aspirante quien engancho el cable 3, de forma armónica y controlada, tras una aproximación dentro de los parámetros de vuelo ideales.

Se recomienda continuar la instrucción de vuelo en formación, afirmar conocimientos de navegación , y comenzar con la utilización de armamento vivo en polígonos.

Tte. de Fragata GAE_Baco. Instructor Ad. Interim.

GAE_Charrua

Sr. Pampa la Jefatura de Personal le solicita el envió de la solicitud de ingreso.
La puede encontrar en www.gaev.com.ar

Lo felicito por sus avances en el entrenamiento.
C.F. Charrua

GAE_Pampa

Estimados:

Me encuentro muy contento realizando los vuelos de instrucion, El GAEv me esta suministrando lecciones de vuelo que nunca crei aprender en un simulador. Lo que me pone mas contento es que no solo se me esta formando como piloto, si no tambien como persona, aprendiendo un vocabulario mas apropiado y acorde, ampliando mi lexico, y que me es de mucha utilidad para el entorno al que me veo sumergio en mi vida cotidiana.

Por eso les agradesco mucho dejarme compartir junto a ustedes los cielos virtuales, y porq no un dia compartamos los cielos de nuestra querida Argentina.

Desde ya muchas gracias a todos, en especial a TF Buitre y al TF Baco, que me han suministrado unos muy buenos vuelos de instruccion.

Mis mas cordiales saludos...


GAE_Pampa

Buitre si se encuentra hoy a la noche lo espero a eso de las 22 o 22:30 para realizar un vuelo si es posible...

Estube practicando muchisimo apontajes, desgraciadamente tube que sacarle el polvo al SBD y sacarlo a los cielos ya que me costaba mucho apontar, pero estoy contento porq  fianlmente,en el dia de hoy pude realizar 5 apontajes en el V-1 consecutivos con el F-4U

No podia ser que no pudiera apontar... desp de mucho perseverar lo logre...

Saludos

A sus ordenes...

Emanuel "Pampa" Carlos.

GAE_Buitre

hoy 27 al rededor de las 24 disponible

GAE_Pampa

Hola señor, me tengo q comunicar con usted via MSN para hablarle algo.

Ultimamente tube problemas familiares y no he podido estar por aquí.
Luego le cuento mi situacion.

Saludos.

Emanuel 'Pampa' Carlos

GAE_Charrua

Espero que pueda solucionar su problemas y no se haga problema que su Texan lo esta esperando para cuando regrese.
C.F. Charrua

GAE_Pampa

Señor Buitre ya me encuentro disponible para continuar con mi entrenamiento...

Creo que esta noche puedo hacer un vuelo (1/12) si lo veo conectado le digo.

Saludos..

Emanuel "Pampa" Carlos.

GAE_Buitre

camarada esta semana es un poco complicada, para mi, estoy con bastante laburo y haciendo tramites para rendir examenes.

Si el capitan de fragata angel esta en condiciones de vuelo, podria el continuar con su instruccion por lo menos esta semana.

Por otro lado continue dandole duro con lo que aprendio como ya hizo hasta ahora que en cualquier momento rinde examne.-

TF Don GAE_Buitre

GAE_Angel

Por cuestiones laborales no me encontrare presente ni hoy miércoles 03/12 ni el viernes 05/!2.