Me presento nuevo aspirante

Iniciado por GAE_Aguila, 06 de Mayo de 2009, 03:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Aguila

Hola Señores.
Mi nombre es Alejandro y mi nick es GAE_Aguila, les comento que tuve conocimiento del GAE a traves de un conocido, con lo cual envie mi formulario de ingreso y recibi notificacion del TF Charrua.
Baje todo lo que se me pidio en el mail (TS), (HL) y Parche 4.08m.
Estaria necesitando el sim y recibir instruccion de como proceder para instalacion, una vez hecho esto quisiera, luego de hacer algo de practica, iniciar la instruccion.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

GAE_Yanito

#1
Hola Aguila  seguramente charru se contactara con vos para ese tema, pero decime por las dudas por donde vivis ------Editado--------

GAE_Aguila

Gracias GAE_Yanito por tu respuesta.
Te comento que vivo en San justo provincia de Buenos Aires y trabajo en Barracas.

Nuevamente gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

GAE_Balker

Bienvenido Aguila.
Necesitamos guardiamarinas con ganas de ir al combate. Espero que Ud se convierta en uno.
Saludos.

GAE_Yanito

#4
ueno mira no es por donde yo vivo pero si te sirve de algo, trabajo dentro del shopping unicenter, si sabes un dia que pasas por ahi , en dias de semana, avisame .....Editado.....

@TF Yanito cuide su lenguaje en publico ;)

GAE_Charrua

Bienvendio Aguila !!!
Agende mi msn y contacteme asi charlamos.

Saludos.
C.F. Charrua

GAE_Buitre

bienvenido.

y watch your six


una vez instalado todo agende mi msn

GAE_Daron


GAE_Aguila

Muchas Gracias por la bienvenida señores !!!!

Voy a agendarme los msn para estar en contacto.

Gracias.

GAE_Angel

Bienvenido Aguila!!!
Espero verlo pronto en el aire...

GAE_Aguila

Buenas Muchachos.

Ultimas novedades, ya instale el sim

Instale teamspeak, HL y parche 4.08

Estoy comenzando a practicar y cuando este un poco mas ducho en este sim, procedo a pedir instruccion.

Saludos.

GAE_Charrua

Pida instruccion tranquilo, que la escuela esta para eso , el TF Buitre , TC Mano y el CC Angel lo pueden guiar, tranquilamente, en lo que neseciten.

C.F. Charrua

GAE_Aguila

Gracias por la respuesta GAE_Charrua, en unos dias procedere a pedir instruccion, solo que quiero algo de practica para no pasar tanta verguenza........ jeje  ;D

Saludos.

GAE_Buitre

no se haga problema caballero. Usted pida y se le dara instruccion, aca nadie se le va a reir ni mucho menos, ninguno nacio volando.

GAE_Mano

Teniente Buitre, me pongo a disposicion para el adiestramiento del nuevo aspirante Aguila.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura