Noticias:

Menú principal

Como usar RAPIDSHARE

Iniciado por GAE_Charrua, 18 de Octubre de 2007, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Bajando un archivo:
Pagina del archivo a bajar:

Elegimos Free:

Ponemos el c?digo:

Elegimos donde lo metemos:

Subiendo un Archivos:

Pagina principal:

Elegimos el archivo a subir:

Empieza a subir:

Subi? el archivo:

Pasamos a esta pagina despu?s que subi?:

Espero que haya quedado claro y se entienda.
C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Balker

GAE_Yanito

si van a bajar varios archivos tienen que reiniciar el modem (los que tengan ADSL) por que toma la IP y si es la misma les va a decir que esperen un determinado tiempo para bajar denuevo algo, y reiniciando el modem cambia la IP. Los que tengan IP fija fueron.

GAE_Chacal

Es m?s f?cil usar este programita, vean el link que les dejo con la explicaci?n.
No hace falta reiniciar la pc, ni esperar 1 hora entre archivo y archivo en el caso que bajen 2 seguidos.

http://www.taringa.net/posts/downloads/928165/bajar-de-rapidshare-sin-esperas(funciona-barbaro).html

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

Yo uso IP estatica y nunca tuve problemas para descargar desde rapidshare, lo unico que no puedo es descargar dois archivos o mas al mismo tiempo, pero nunca tuve dramas para bajar un archivo atras de otro. Aclaro que mi conexion tambien es ADSL.
Saludos

GAE_Yanito

Eso que posteo Chacal es lo que se suele usar tambien, yo no lo probe nunca.
Poder se puede bajar uno tras otro pero cada vez se va incrementando el reloj ese que aparece. a mi me ha llegado a aparecer hasta 1 hora de espera.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 19 de Octubre de 2007, 10:21:42 AM
Eso que posteo Chacal es lo que se suele usar tambien, yo no lo probe nunca.
Poder se puede bajar uno tras otro pero cada vez se va incrementando el reloj ese que aparece. a mi me ha llegado a aparecer hasta 1 hora de espera.

Doy fe de eso.... :( :( :(
C.F. Castor